My Hero Academia: ¿cuál es la relación romántica entre Midoriya, Uraraka y Toga?

No es la típica historia de amor de todos los mangas

My Hero Academia: ¿cuál es la relación romántica entre Midoriya, Uraraka y Toga?

Incluso durante los períodos de guerra puede que haya espacio para el romance cómo nos demostró el capítulo 349 de My Hero Academia en el que confirmamos cuáles eran los verdaderos sentimientos entre Himiko Toga, Ochako Uraraka e Izuku Midoriya, los que podemos resumir en una sola palabra: Amor. Por una parte, sabemos sabemos que Toga tiene sentimientos hacia el par de héroes, tanto es su amor que “quiere convertirse en ellos”, pero ¿es correspondida?

Previo al asalto a la Liga de Villanos, Midoriya y Uraraka habían platicado acerca de sus sentimientos hacia Himiko Toga en la cima de la torre de defensa provisional, este par de héroes mencionaron que sienten preocupación y afecto por la villana e incluso esperan que ella pueda recapacitar sobre sus acciones para estar a su lado. En ese momento, no se aclaraba en My Hero Academia si ese deseo de que Toga se uniese al bando de los héroes era por amistad o algún tipo de romance, pero finalmente esto se resolvió cuando Toga declaró sus sentimientos en medio del combate.

my hero academia manga personajes redencion

La villana quería que Midoriya se convirtiera en su novio (para ella, esto significaba transformarse en él), sin embargo fue prontamente rechazada por el héroe, quien parecía no estar muy de acuerdo con esa idea al igual que Ochako Uraraka. Por lo tanto, a pesar de que Toga tuviese sentimientos románticos hacia ambos personajes, no era correspondida.

De hecho, ella sabía que Uraraka sentía un cariño especial por Midoriya desde la Guerra de Liberación Paranormal de My Hero Academia y aun así, siguió con su plan. Después de robarle un llavero de All Might a Ochako, Himiko se entera de que la heroína aprecia el objeto porque era un regalo de Navidad de Midoriya. La villana, que ya se preocupaba por Ochako, se emocionó demasiado porque a los dos les gustaba Deku. Por la forma en que lo llamó, ahora los consideraba a los dos iguales.

toga uraraka midoriya my hero academia

A pesar de esto, parece que la heroína tiene sentimientos encontrados con Toga, pues aunque las palabras de Toga: “Eso nos hace iguales, ¿verdad?” le generan animadversión, pues no le gusta que la comparen con ella, Uraraka le confesó a Midoriya que siente lástima y cariño por ella.

My Hero Academia: ¿Uraraka está enamorada de Midoriya y Toga?

Ochako no solo se niega a aceptar cómo Himiko usó su propia quirk como una muestra de amor, sino que lucha activamente contra las emociones positivas de empatía y cariño hacia Himiko Toga. El rechazo perpetuo de Himiko por parte de Ochako se hace más evidente cuando Midoriya también acepta tener sentimientos positivos por la villana en My Hero Academia.

my-hero-academia-347-himiko-toga-deku2

Debido a esto, es plausible que el mero pensamiento de que Midoriya tenga sentimientos románticos por Himiko Toga le provoque celos e impida que ella pueda demostrar abiertamente sus sentimientos por él. Aunque, puede que ésta sea una decisión editorial de Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia para mantener a sus fans al filo de su asiento hasta el último capítulo. De esta manera, mantiene vivo el misterio, a su vez que puede centrarse en los combates del arco final del manga.

Por si no la recordabas, Himiko Toga es miembro de la Liga de Villanos, afiliada al Escuadrón de Acción de Vanguardia, y luego se convirtió en una de los nueve tenientes del Frente de Liberación Paranormal. Aparece como antagonista en el arco del campamento de entrenamiento forestal, el arco del examen de licencia de héroe provisional, el arco de Shie Hassaikai y el arco de la guerra de liberación paranormal.

Himiko es una chica muy alegre, hasta el punto de sonreír incluso después de haber presuntamente matado a alguien, mostrando tendencias sádicas. Esto continúa incluso cuando el peligro es inminente, como se muestra cuando Tomura Shigaraki estaba a punto de atacarla, pero tiende a detenerse cuando está aburrida o molesta. Con frecuencia se ve a Himiko sonrojándose aparentemente por la emoción en lugar de la vergüenza como con Deku o Uraraka, lo que le da una mirada permanente de lo que parece ser un mal de amores en su rostro. Sin embargo, ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, como cuando piensa que la gente se le acerca, o cuando está desnuda copiando la ropa de las personas en las que se ha transformado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti