My Hero Academia da nuevas pistas sobre la crisis de identidad de Shigaraki

¿Será que finalmente veamos cómo Shigaraki se rompe emocionalmente?

My Hero Academia da nuevas pistas sobre la crisis de identidad de Shigaraki

El capítulo 346 de My Hero Academia ha mostrado más sobre la actual crisis de identidad de Tomura Shigaraki que podría traer consecuencias en esta segunda guerra entre los villanos y los héroes. La batalla final entre estos dos bandos finalmente ha comenzado oficialmentem, ahora que Kohei Horikoshi ha iniciado su nueva fase del Acto Final, y Tomura Shigaraki se ha separado con éxito de All For One para la primera etapa de esta nueva batalla. Sin embargo, las cosas no están saliendo tan bien como los héroes quisieran, ahora que ha mostrado su nuevo nivel de poder y que Himiko Toga separó satisfactoriamente a Izuku Midoriya de este poderoso villano.

Siempre el creciente poder de Shigaraki ha sido una de las principales preocupaciones de los héroes, pero también hemos visto que ha comenzado a fracturarse mentalmente como resultado de todo lo que All For One le ha hecho. A medida que el poder de este poderoso villano continúa apoderándose del cuerpo de este joven, el fandom ha visto cómo los dos villanos se fusionan mentalmente al punto de poder comunicarse mentalmente. Tomura ha estado luchando contra el control de All For One con todas sus fuerzas, pero cuanto más acepta su poder, más ha perdido su sentido central de sí mismo. Ahora, en el capítulo más reciente de la serie, se revela que esta lucha interna no solo ha continuado, sino que ha adquirido una forma completamente nueva, ya que Shigaraki ahora ve esa versión de All For One dentro de él como una versión diferente de sí mismo. Una versión que enfatiza todo lo que AFO vive en él y lo que le ha hecho, pero sigue siendo él.

my hero academia 346 tomura shigaraki

El capítulo 346 de My Hero Academia comienza justo después de que los héroes empujan con éxito a los villanos a través de las puertas warp de Monoma hacia campos de batalla completamente separados. Se revela que el campo de batalla de Shigaraki es una versión de U.A. que ha sido enviado volando hacia el cielo para mantenerlo lo más aislado posible y con utilidades específicas para vencerlos. Al inicio del capítulo, el villano comienza a darse cuenta de en qué tipo de situación se encuentra realmente. Sin embargo, esto no parece inmutarle, incluso dice con gran orgullo: "Oye, no te hagas cargo de mi cabeza esta vez, yo". Entonces entiende que All For One se apoderó de su cuerpo antes, pero ahora lo ve como una versión de sí mismo que se hizo cargo.

El futuro incierto de Tomura Shigaraki en My Hero Academia

La fusión entre los dos villanos ha llegado a tal punto que Shigaraki ve a All For One como una versión de sí mismo, pero también está luchando contra él con tanta fuerza que sigue siendo una versión de "él mismo" que está separada de su propia conciencia. Es una situación complicada para el villano, y aún más complicada para los héroes, ya que ahora está claro que la influencia de All For One se ha hundido más en Shigaraki de lo que podrían haberse dado cuenta en este momento.

my hero academia 346

Separarlos físicamente podría no haber sido suficiente si Shigaraki piensa en sí mismo de esta manera, puede que esto forme parte vital de la parte final de la guerra entre héroes y villanos. Más aun, ahora que los combates finales se están llevando a cabo. Los hermanos Todoroki, Toya y Shoto, se enfrentaron entre sí por la compatibilidad de sus Quirks, pero también porque tienen una cuenta privada que saldar heredada por el abuso de Endeavor, su padre. Sin embargo, su batalla puede no ser larga: Dabi parece estar a unos minutos de la puerta de la muerte a causa de su propio quirk.

my hero academia 343

Shigaraki fue transportado a la U.A., lo cual sí parece ir en orden del plan de All Might. Anteriormente en My Hero Academia, el director Nezu había mencionado que la escuela en sí podía viajar, la estructura en sí misma podría moverse y retrasar su llegada, pero es poco probable que pueda dejarlo atrás por completo. Se suponía que Shigaraki enfrentaría el poder combinado de Bakugo Katsuki, Best Jeanist y Midoriya Izuku, pero Deku quedó prensado de Himiko Toga. En el último segundo, ella lo empujó a través de la Warp Gate consigo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti