My Hero academia: Este fue el alto precio del plan de All Might

Parece que los pocos lazos que había entre héroes y villanos se romperán

My Hero academia: Este fue el alto precio del plan de All Might

El capítulo 345 de My Hero Academia nos mostró que el plan de All Might ha funcionado y le dio una ventaja temprana muy necesaria al grupo de héroes que parecían estar acorralados por Shigaraki y All for One. Gracias a la ayuda de Monoma Neito, lograron su objetivo principal de separar a All For One y Shigaraki Tomura, pero puede que esto haya tenido un alto costo para Midoriya.

En el último cuadro del manga, vemos cómo Toga Himiko pudo haber complicado los planes de All Might tras capturar al joven Izuku Midoriya para volver a tener un encuentro con él y con Uraraka Ochako. Esto ha modificado trasversalmente la manera en que éste héroe había planificado los enfrentamientos individuales en contra de la Liga de Villanos en My Hero Academia.

El plan original era provocar a All For One y su ejército de villanos a una trampa, colocaron jaulas que los héroes pudieron activar. Esto sólo logró mantener a los villanos capturados durante unos segundos, pero fue tiempo más que suficiente para que fuesen transportados a través de Warp Gates que Monoma tenía listas y esperando. Los villanos se dividieron en tres grupos principales, cada uno de ellos con al menos un miembro de la Liga de alto rango.

my hero academia 345 deku toga

All For One, junto con la mayoría de los villanos, fue teletransportado a la montaña Gunga. Usando uno de sus Quirks sin nombre, pudo reorientarse instantáneamente y rápidamente dedujo parte del plan de los héroes. El villano elogió su decisión de dividir su fuerza, pero se jactó de que era poco probable que los héroes pudieran vencerlos por separado de todos modos. El gran villano de My Hero Academia se ha enfrentado a la mayor parte de la fuerza de los héroes, incluidos los números 1 y 2, Endeavour y Hawks, así como al propio All Might. Por su parte, Kamui Woods, Pixie-Bob y Fumikage Tokoyami se encuentran entre los muchos otros que se han unido a esta lucha. All For One parece estar listo para pelear, pero es posible que decida perseguir a Shigaraki antes de que algo le pase y la decisión de Himiko Toga podría haberle brindado el tiempo extra suficiente.

Los hermanos Todoroki, Toya y Shoto, se enfrentaron entre sí por la compatibilidad de sus Quirks, pero también porque tienen una cuenta privada que saldar heredada por el abuso de Endeavor, su padre. Sin embargo, su batalla puede no ser larga: Dabi parece estar a unos minutos de la puerta de la muerte a causa de su propio quirk. Además, Iida Tenya se unió a Shoto para enfrentarse a Dabi, y el dúo parece tener mucho trabajo para enfrentarse a él, al Nomu y a los otros villanos que se unieron a ellos.

my hero academia 343

Shigaraki fue transportado a la U.A., lo cual sí parece ir en orden del plan de All Might. Anteriormente en My Hero Academia, el director Nezu había mencionado que la escuela en sí podía viajar, la estructura en sí misma podría moverse y retrasar su llegada, pero es poco probable que pueda dejarlo atrás por completo. Se suponía que Shigaraki enfrentaría el poder combinado de Bakugo Katsuki, Best Jeanist y Midoriya Izuku, pero Deku quedó prensado de Himiko Toga. En el último segundo, ella lo empujó a través de la Warp Gate consigo.

Shingeki No Kyojin: Marley y Paradis se han vuelto reflejos uno del otro

El Nuevo combate final en My Hero Academia

Curiosamente, el sentido del peligro de Deku no fue activado por las acciones de Toga, lo que podría indicar cuáles eran las intenciones de la villana con él. Usualmente, su quirk le avisa de todo lo que sucede a su alrededor, solo se activa cuando detecta malas intenciones dirigidas hacia él. Sin embargo, en My Hero Academia ya ha demostrado la capacidad de Toga para borrar por completo su presencia de los sentidos de su oponente. Quizás incluso su Danger Sense no sea inmune a esto.

Himiko Toga My Hero Academia

Toga fue transportado con varios Nomu y se suponía que debía enfrentar a Uraraka Ochaco y Tsuyu Asui. Puede que no sea un enemigo tan intimidante como All For One o Shigaraki, pero su lucha no será menos peligrosa. El problema aquí es que la ausencia de Deku de la U.A. Aunque, finalmente veremos la tan esperada conversación de Deku con Toga, sólo esperemos que no sea demasiado tarde.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti