My Hero Academia le dará un papel importante a uno de sus héroes más odiados

Este chico de la clase 1-B finalmente tendrá su momento de brillar

My Hero Academia le dará un papel importante a uno de sus héroes más odiados

La mayor revelación del capítulo 344 My Hero Academia involucró directamente a los héroes de la franquicia que lograron usar el quirk de Kurogiri para poder emboscar a All For One y transportar a todos los esfuerzos al lado de Midoriya y Aoyama Yuga, el traidor de la U.A., pero para el éxito de este plan, se involucró un personaje muy diferente (y mucho menos querido) a los que nos ha acostumbrado Kohei Horikoshi.

Ya desde el capítulo anterior, vimos cómo su autor estaba preparando la batalla más grande de la serie hasta la fecha. De esta manera, vimos cómo el plan de los héroes se basó en el elemento sorpresa porque nada ofrece una mejor ventaja que poder lanzar héroes instantáneamente al campo de batalla. Si bien esto plantea un problema importante y podría haber sido el foco de un arco propio, el capítulo 344 de My Hero Academia revela que el atajo que los héroes idearon para utilizar el quirk de Kurogiri a su favor fue: sacar a relucir un personaje secundario con una habilidad particularmente sorprendente, se trata de Neito Monoma.

neito monoma my hero academia 344

Por si no recuerdas a este héroe, hizo su debut en el festival deportivo de la U.A. hace varios arcos argumentales atrás. En esa ocasión, vimos cómo se ganó el repudio del público cuando involucró a los estudiantes de la clase 1-B para ganar a cómo diera lugar, todo mientras mantiene sus propios poderes ocultos. Durante la parte de combate del Festival, Neito pudo ver fácilmente la verdadera estrategia de Ochaco cuando luchó contra Katsuki, algo que muchos de los miembros de la audiencia, incluidos los actuales Héroes Profesionales, no notaron hasta mucho después.

Monoma es un estudiante de la Clase 1-B, de la que todos son personajes secundarios con poca participación en los arcos argumentales, de hecho, suelen ser objeto de entrenamiento para la Clase 1-A. El aspecto más marcado del carácter del personaje de Monoma es su comportamiento desagradable, ya que constantemente insiste en cómo su clase es superior y que es mucho mejor que Midoriya y compañía (a nadie le gusta tener a alguien así de presuntuoso cerca). Con frecuencia lo sacan de la pantalla debido a las reprimendas y regaños que recibe de su compañera por este comportamiento, incluso cuando están practicando o en entrenamiento con sus compañeros o alguno de sus profesores, y hay pocas o ninguna razón para que los fanáticos realmente tengan sentimientos positivos hacia él. Como estudiante héroe, debe tener algunas cualidades redentoras, pero el lector nunca está realmente expuesto a ninguno. Su característica más notable es su quirk: la capacidad de copiar cualquier habilidad de la última persona que tocó.

my hero academia 344 monoma neito

Aunque todavía le lleva tiempo a Monoma aprender a usar estas nuevas habilidades, por lo que posee mucho potencial, pero todavía es limitada en combate. A pesar de ello, fue una pieza clave para tomar la habilidad de Kurogiri y usarla en contra de su propio jefe, All For One.

Shingeki No Kyojin puede estar conectado con el imperio romano, según una curiosa teoría

El Verdadero potencial de Monoma reluce en My Hero Academia 344

En el contexto de la situación actual de los héroes, traer a Monoma para copiar y entrenar con la habilidad de Kurogiri resulto en un movimiento brillante que benefició tanto al joven héroe como a su plan de ataque. Dado que Kurogiri se mantuvo inconsciente y bajo custodia, es fácil permitir que Monoma lo toque una y otra vez sin inconvenientes. Además, también funciona como una oportunidad para que Monoma realmente genere algo de buena voluntad con la audiencia y demuestre por qué quiere ser un héroe y cómo puede ayudar a la causa. Sin embargo, como punto de trama en la historia, hubiera sido mucho más poderoso. hacer que Kurogiri realice este truco él mismo, especialmente considerando los objetivos de All for One, sus complejos sentimientos hacia Tomura Shigaraki y sus conexiones con Aizawa. La verdadera pregunta que surge de hacer que Monoma lo haga es: "¿Por qué no hacer que Monoma lo use antes?"

my hero academia 343

Dado que My Hero Academia se está acercando a su final, ahora es un buen momento para asegurarse de que algunos personajes pequeños tengan su turno en el centro de atención. Monoma, y finalmente podría ayudarlo a ganar algunos fanáticos después de todo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti