My Hero Academia: Deku ha superado a All Might y este momento lo confirma

Todo parece indicar que Deku ha logrado superar el nivel de fuerza de All Might

My Hero Academia: Deku ha superado a All Might y este momento lo confirma
El capítulo 412 de My Hero Academia confirma que Deku ha logrado superar a All Might
Publicado en My Hero Academia

Desde inicios de My Hero Academia, All Might ha sido representado como el personaje más poderoso e icónico de la serie, siendo el Símbolo de Paz que inspiró a toda una nación y a una nueva generación de héroes a seguir su gran legado, el cual forjó gracias a su voluntad inquebrantable y su enorme fuerza, convirtiéndose en un héroe difícil de superar en muchos aspectos.

Es por ello que, Deku ha trabajado incansablemente para poder estar a la altura de All Might, su mentor, pues sabe que aún tiene un largo camino por recorrer si quiere llegar a ser como su modelo a seguir, ya sea en cuestión de hazañas heroicas o de poderío, las cuales el joven héroe ha venido cumpliendo de manera excepcional, demostrando que tiene el potencial necesario para situarse a la par de su maestro.

De hecho, el capítulo más reciente del manga de My Hero Academia ha confirmado el gran crecimiento de Deku, a tal punto que incluso finalmente ha logrado superar a All Might, explotando al límite las grandes habilidades del One For All, demostrando la versatilidad de movimientos de Izuku.

Este post contiene Spoilers del capítulo #412 del manga de My Hero Academia.

Deku ha superado con creces la fuerza de All Might

El capítulo más reciente de My Hero Academia confirma que Deku ha superado a All Might

El capítulo más reciente de My Hero Academia confirma que Deku ha superado a All Might

Actualmente, el manga de My Hero Academia se ha centrado en la batalla final de Deku y Shigaraki, la cual ha llegado a un punto de mucha tensión, ya que este villano ha revelado su macabro plan, dando inicio a una escalada de destrucción abrumadora, puesto que ha decidido utilizar su quirk para destruir el Monte Fuji y de esta manera ocasionar un terremoto masivo que acabe con todo Japón.

Evidentemente, Shigaraki no dudó en llevar a cabo esta nefasta acción utilizando su quirk para destruir todo a su alcance hasta llegar al Monte Fuji, lo que dejó a Deku con opciones sumamente limitadas para detener este letal ataque del villano. Sin embargo, el joven héroe se las ingenió para frenar el deterioro de Tomura.

Y es que Deku decidió crear una presión de viento utilizando el icónico ataque Delaware Smash con todos sus dedos, forzando sus músculos a contraerse con el don del quinto usuario hasta acumular su fuerza hasta el límite, y usando el poder del tercer usuario para emitir una descarga, llevando este ataque a otro nivel, a tal punto de crear una ola masiva de presión capaz de destruir una gran sección de tierra, deteniendo la propagación del ataque de Shigaraki.

La grandiosa hazaña de Deku ha confirmado que ha superado notablemente a All Might, pues tan solo realizó este ataque con sus dedos, dando una demostración de la magnitud del poder de este joven héroe, quien de manera inteligente combinó los diversos dones del One For All para realizar un ataque devastador que deja en claro que Midoriya ha dominado casi a la perfección este quirk, siendo capaz de superar a su mentor.

Cabe destacar que Deku tiene una gran ventaja sobre All Might, ya que el Símbolo de Paz nunca tuvo la capacidad de aprovechar los otros dones almacenados en el One For All, siendo este un detalle que Midoriya ha explotado al máximo, pues ha combinado su gran inteligencia con el abrumador poder de su quirk, teniendo resultados increíbles que le han permitido hacerle frente a un temible Shigaraki que se encuentra cegado por el odio.

Es necesario resaltar que Deku cuando utilizó por primera vez esta técnica tuvo algunos problemas, ya que sus dedos terminaban rotos por el inmenso poder que almacenaba, por lo que este ataque que usó para detener la propagación del quirk de Shigaraki confirma lo mucho que ha mejorado el joven héroe, pues logró emplearlo sin dañarse a sí mismo. Evidentemente, el arco final ha demostrado que Midoriya ha superado a su mentor, perfilándose como el próximo Símbolo de Paz.

Además, pese a las nefastas acciones de Tomura Shigaraki, Deku está más decidido que nunca de salvarlo, pues aún tiene esperanza de encontrar la raíz del profundo odio de este villano, quien ha demostrado que solo quiere destruir todo a su paso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!