My Hero Academia: este cosplay de Tokoyami desata todo su quirk en la vida real

Este cosplay de Tokoyami y su Dark Shadow es realmente increíble.

My Hero Academia: este cosplay de Tokoyami desata todo su quirk en la vida real

My Hero Academia posee un gran número de héroes épicos que se han ido destacando a medida que se va desarrollando la trama, uno de estos ha sido Fumikage Tokoyami.

Tokoyami, el aprendiz de héroe ha tenido un gran desarrollo en esta obra, situándose cómo uno de los personajes más poderosos de esta serie gracias a sus habilidades.

Asimismo, este personaje ha logrado ganarse el cariño de los fans, pues su personalidad reservada y centrada ha hecho de él un héroe digno de representar.

Por este motivo, un artista de Instagram ha decidido representar a este héroe y ha realizado un cosplay en su honor y el resultado es increíble. A continuación, te contamos los detalles.

Este cosplay de Tokoyami ha desatado su Dark Shadow

Tokoyami haciendo uso de su don Dark Shadow

Tokoyami haciendo uso de su don Dark Shadow

Fumikage Tokoyami es uno de los aprendices de héroe que más destacan entre todos, pues sus increíbles habilidades lo hacen un personaje muy poderoso, al igual que uno de los más populares, ya que su aspecto único lo hace resaltar y ser reconocido instantáneamente por los fans de esta serie.

Tokoyami se distingue por su peculiar cabeza en forma de cuervo, la cual le da un aspecto muy sombrío, además el don de este héroe llamado Dark Shadow lo vuelve más oscuro aún, pues debe mantenerse cubierto o fuera de la luz, ya que es débil y vulnerable a esta.

El don de Fumikage Tokoyami, Dark Shadow es realmente increíble, pues esta habilidad le permite aumentar su fuerza, volar e incluso usarla como armadura, siendo muy útil a la hora de combatir. Cabe resaltar que este don se vuelve más eficaz mientras este en lugares oscuros, pues se sabe que es vulnerable a la luz.

No obstante, el héroe profesional Hawks ha sido el encargado de enseñar y darle algunos consejos a este joven para que se destaque aún más, gracias a él Tokoyami se ha convertido en uno de los héroes juveniles más fuertes de la serie.

Las habilidades y el peculiar aspecto de este héroe han cautivado a muchos amantes de esta obra que cada vez que pueden le rinden homenaje o lo inmortalizan por medio de diferentes cosplay o ilustraciones.

El cariño hacia este héroe es tanto que, recientemente, un artista de Instagram llamado jacksaforeffort ha decidido representarlo por medio de un llamativo cosplay, en el cual ha desatado su quirk.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En esta imagen se puede apreciar al destacado héroe desatando su quirk Dark Shadow, siendo representado a la perfección por este cosplayer, pues se puede visualizar los rasgos distintivos que componen a Tokoyami.

Asimismo, este cosplayer ha sido entrevistado por el Youtuber Nardio, que se ha encargado de hacer unas tomas épicas de Jacksaforeffort representando a Tokoyami para una convención de AnimeNEXT.

El cosplayer de Instagram jacksaforeffort siendo capturado en unas tomas por Nardio

El cosplayer de Instagram jacksaforeffort siendo capturado en unas tomas por Nardio

En estas imágenes, se puede observar al cosplayer portando el uniforme de héroe azul y blanco, y acompañado del Dark Shadow en todo momento, replicando con gran exactitud a este popular personaje.

jacksaforeffort en una reciente convención de animeNEXT, replicando a Tokoyami y su Dark Shadow

jacksaforeffort en una reciente convención de animeNEXT, replicando a Tokoyami y su Dark Shadow

Cabe destacar que Jacksaforeffort en su cuenta de Instagram, tiene varios homenajes y cosplay de este héroe, así como de otros personajes de My Hero Academia, demostrando que es un gran fan de esta obra.

Tokoyami es uno de los aprendices de héroes más poderosos

Tokoyami y su don Dark Shadow son de temer, pues este personaje es muy habil a la hora de luchar

Tokoyami y su don Dark Shadow son de temer, pues este personaje es muy habil a la hora de luchar

La clase 1-A se encuentra llena de poderosos personajes que se han ido destacando conforme avanza la obra. No obstante, desde el inicio de las clases en esta academia muchos de estos aprendices de héroes tuvieron un desarrollo más óptimo que el de sus compañeros, como fue el caso de Fumikage Tokoyami.

Gracias a su increíble don, Dark Shadow, Tokoyami se ha destacado y situado como uno de los héroes juveniles más poderosos y prometedores de esta serie, ya que su gran habilidad le permite controlar su sombra para que esta tome forma física y ataque a su antojo.

Asimismo, se ha observado que también puede darle múltiples usos dependiendo de la situación en la que se encuentre. Cabe destacar que la gran debilidad de este personaje es la luz intensa, por lo que normalmente prefiere luchar en sitios cerrados u oscuros para tener una mayor eficacia a la hora de usar su don.

Cabe destacar que, aunque el don de Tokoyami era mejor que el de muchos compañeros, este no se consideraba a la altura de Bakugo, Todoroki, entre otros. Sin embargo, este ha demostrado ser capaz de analizar sus flaquezas para fortalecerlas y convertirse en un mejor héroe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti