My Hero Academia: este cosplay de Tomura Shigaraki es tan realista que incluso asusta

Este cosplay te causara terror.

My Hero Academia: este cosplay de Tomura Shigaraki es tan realista que incluso asusta

My Hero Academia ha traído consigo un gran número de personajes muy peculiares que sin dudas han llamado la atención de todos, ya que todos tienen diseños únicos que atraen rápidamente, como es el caso del aspecto del villano Tomura Shigaraki.

El diseño de Tomura Shigaraki ha llamado la atención desde el inicio, pues al adoptar su transformación se visualizó como un ser realmente tenebroso y aterrador. Este personaje ha inspirado a diversos artistas a realizar cosplay sobre él, ya que su aspecto es tan sombrío que rápidamente causa un gran impacto.

Por este motivo, recientemente, un artista de Reddit ha realizado un cosplay de Tomura Shigaraki tan realista que te causará terror. A continuación, te contamos los detalles.

Este cosplay de Tomura Shigaraki realmente te asustará

Este cosplay de Tomura Shigaraki te causará un poco de miedo

Este cosplay de Tomura Shigaraki te causará un poco de miedo

My Hero Academia cuenta con un amplio repertorio de personajes que han sabido llegar al corazón de los fans, pues todos poseen su propia historia y atractivo personal que fácilmente engancha a cualquiera.

Es bien sabido que algunos personajes cuentan con una gran popularidad debido al gran desarrollo que han tenido en la serie, como es el caso de Tomura Shigaraki, que en este arco final ha sido el causante de grandes sucesos en esta obra, poniendo a todos en grandes aprietos.

Tomura Shigaraki es el actual villano de este arco, es un ser completamente despiadado que no sabe de límites, con tal de lograr su propósito. El aspecto de este personaje va acompañado a la perfección con su personalidad malévola, pues es realmente escalofriante, ya que está compuesto por las manos de los familiares que mató accidentalmente cuando despertó su peculiaridad.

Este villano ha sido representado en más de una ocasión en diversos cosplay, pues es tan popular su temible aspecto que resulta fascinante para muchos artistas.

Por este motivo, un artista de Reddit llamado Bryan Dracule, ha decidido inmortalizar a este personaje por medio de un cosplay aterrador, pues es tan realista que te causará mucho miedo.

[self] Shigaraki Tomura from My Hero Academia from cosplayers

En estas imágenes se puede apreciar como el artista ha replicado a la perfección este personaje, pues lleva por todo su cuerpo las distintivas manos de los familiares muertos de Shigaraki. Asimismo, lleva el atuendo típico que este suele usar y el mismo color rojo de las zapatillas, al igual que realiza las poses características de este villano.

Este cosplay sin dudas ha sido una excelente representación de este personaje, ya que ha logrado transmitir todo terror y maldad que suele tener este villano. Asimismo, las manos sujetándolo por todo el cuerpo le dan un toque bastante aterrador.

En este arco final Tomura Shigaraki se ha podido consagrar como el villano definitivo de esta serie, pues gracias a su poderoso Quirk “Decay” y al ser el portador del All For One, lo han llevado a sobrepasar los límites que se habían visto hasta el momento en la serie, causándole grandes pérdidas y daños a los héroes que se han enfocado en detener de una vez por todas a este antagonista.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti