My Hero Academia: esto es todo lo que se sabe de la verdadera identidad de Dabi

Dabi ha develado al mundo su pasado, causando un gran impacto.

My Hero Academia: esto es todo lo que se sabe de la verdadera identidad de Dabi

Los recientes sucesos en My Hero Academia han escalado a niveles inimaginables, ya que con cada nuevo capítulo se revelan grandes secretos que rodeaban a diversos personajes de esta serie, causando una gran conmoción en los seguidores.

Asimismo, la batalla contra Shigaraki se ha visto paralizada por la llegada de algunos villanos que acudieron en su rescate. Además, se ha evidenciado que el curso de la guerra ha cambiado con un movimiento sorpresa, el cual pondrá en grandes aprietos a los héroes.

El arco de la guerra ha traído consigo grandes revelaciones, ya que en este se ha podido conocer la verdadera identidad de Dabi, uno de los villanos más fuertes de esta serie, la cual ha sorprendido a todos, pues absolutamente nadie se esperaba que este antagonista descendiera de un linaje de héroes. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del Episodio #11 de la sexta temporada de My Hero Academia.

¿Quién es Dabi?

Se ha revelado la verdadera identidad de Dabi

Se ha revelado la verdadera identidad de Dabi

La sexta temporada de My Hero Academia no para de sorprender a los fans con cada capítulo que emite, ya que en esta se han observado un gran número de sucesos que han cambiado el rumbo de la serie para siempre, pues se ha conocido un poco más acerca de identidades ocultas, traiciones, entre otras cosas que han generado un enorme hype.

Uno de los recientes sucesos que más impacto ha causado en los seguidores ha sido la revelación de la verdadera identidad de Dabi, ya que se suponía que este era un temible villano que había unido fuerzas con los demás antagonistas para destruir todo a su paso, incluyendo a los héroes.

Sin embargo, todo parece indicar que inicialmente este no era el caso, ya que Dabi es el hijo mayor de Enji Todoroki o Endeavour, el héroe #1, el cual se supone que había muerto en un terrible accidente durante su niñez, Dabi o Toya Todoroki ha aprovechado los sucesos de la guerra para revelarle al mundo la verdad acerca de su padre y el triste pasado que este tuvo cuando era un niño.

Dabi es realmente Toya Todoroki, el hijo mayor de Endeavour

Dabi es realmente Toya Todoroki, el hijo mayor de Endeavour

Toya Todoroki ha revelado que es el primogénito de Endeavour y Rei Himura que se casaron no precisamente por amor sino para cumplir el deseo de Enji Todoroki, Dabi, nació bajo la obsesión de su padre por crear un héroe que superara a All Might en todos los aspectos, pues quería que sus descendientes nacieron con dos peculiaridades al mismo tiempo, motivo por el cual le dio un riguroso entrenamiento a este joven que demostró tener un fuego aún más potente que el de su padre.

A medida que Toya se esforzaba para cumplir los deseos de su padre a través de tortuosos entrenamientos, llegó un momento en el que ocurrió un terrible incidente, en el cual se suponía que este había muerto incinerado, quedando nada más que la parte inferior de su mandíbula.

No obstante, este no murió, sino que vivió bajo las sombras, observando el egoísmo de su padre y las injusticias de los héroes, este fue almacenando un profundo odio en su interior, ya que Endeavour no conforme con lo que le sucedió a su primer hijo, siguió en búsqueda de crear el "Héroe perfecto", dando paso al nacimiento de Shoto que nació con la peculiaridad de fuego y de hielo, lo que llenó de mucho resentimiento a Dabi que juró vengarse de su familia.

Shoto Todoroki ha sido considerado por Endeavour como el prototipo de héroe perfecto

Shoto Todoroki ha sido considerado por Endeavour como el prototipo de héroe perfecto

En pro de cumplir con su obsesión, Endeavour maltrataba a su esposa e hijos, sin importarle lo que estos sintieran, ya que su único propósito era cumplir con su objetivo inicial de superar a All Might.

Dabi al no poder cumplir con los estándares de su padre se fue llenando de un profundo odio y resentimiento hacia este y la sociedad de héroes, pues no toleraba la hipocresía que estos profesaban ante el mundo.

Por este motivo, Dabi le hizo un seguimiento a Endeavour desde hace mucho tiempo, esperando el momento perfecto para develar su verdad y tener un enfrentamiento a muerte con este, ya que desea hacerlo pagar con creces todo el daño que le ha causado.

Dabi ha demostrado ser uno de los personajes con mayor paciencia para cumplir con su objetivo, ya que esperó el momento perfecto para revelarse ante sus familiares, causando una gran conmoción en ellos que no podían creer todo lo que este villano estaba develando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!