Close Button
Compartir

Puede que Hawks pueda superar al villano más poderoso del mundo...

Sabemos que My Hero Academia es una obra que siempre acaba dando giros inesperados o sorpresas a su público, como lo fue la revelación del traidor dentro de las filas de los héroes, específicamente de sus estudiantes. Sin embargo, puede que nada se compare al capítulo 355 que dará pie a la inevitable derrota de All For One.

Después de herir levemente a Endeavour tras engañarlo con su manipulación psicológica (usando a sus hijos como armas), All For One dirigió todas sus intenciones asesinas a Hawks. Disparó una ráfaga de pulso fatal al héroe alado, pero Jiro salvó al héroe alado, quien lo canceló con un Muro de latidos del corazón igualmente poderoso. Aunque Jiro y Tokoyami Fumikage fueron valientes al ofrecer ayuda contra el villano más poderoso de toda la franquicia, parece que todo fue un triste esfuerzo.

My Hero Academia 354 all for one derrota

All For One tiene una debilidad única, su casco. Éste le permite continuar con vida, a pesar de sus graves heridas.

En este punto de My Hero Academia, All For One comenzó a golpear al trío con sus diferentes quirks robados a lo largo de años. Mientras los perseguía, All For One continuó con su técnica de distracción favorita en medio de la batalla: manipular emocionalmente. Los estudiantes a héroes fueron víctimas de algunas de las palabras más hirientes que habían escuchado hasta ese momento. Se burló de sus esfuerzos por ser débiles, y les preguntó si se habían acercado a él asumiendo que realmente podrían pelear con él, mientras hacía todo lo posible por matarlos. Desafortunadamente, ambos jóvenes héroes sufrieron heridas por todas partes, parecía que All For One podría llevarse la victoria.

En este punto del Capítulo 355 de My Hero Academia, All For One tenía el control total de la batalla. Sin embargo, el villano no contaba con ser golpeado repentinamente con el ataque sónico más poderoso del último conector de auriculares restante de Jiro, Heartbeat Surround: Legato. Aun así, All For One llamó a Legato decepcionante y se movió para cancelar fácilmente su ataque, hasta que fue detenido nada menos que por los vestigios de los dueños originales de los Quirks que estaba tratando de usar. Este punto puede haber sido uno de los giros más interesantes e inesperados de la pelea.

Los usuarios originales de sus quirks, la verdadera debilidad de All For One en My Hero Academia

Este desarrollo repentino tomó a All For One por sorpresa por primera vez desde que comenzó la batalla. Nunca antes había tenido problemas para controlar sus habilidades, ya que se integraron perfectamente con su Quirk original que le permitía robar y otorgar poderes a discresión. Incluso New Order no había dado a los vestigios la capacidad de resistirlo, pero parecía que los restos de las voluntades de los propietarios habían respondido a la seriedad con la que luchaban Jiro y Tokoyami. Al hacerlo, lograron lo que ningún ataque externo había logrado hasta ahora y tambalearon a All For One.

Esa vacilación momentánea fue todo lo que necesitó Hawks para lanzar su golpe final en el casco de All For One. Los repetidos ataques de Hawks al casco de All For One no fueron ataques desesperados; estaban enfocados exactamente en el mismo lugar. Desde el comienzo de la batalla, había trabajado para ensanchar una grieta en el casco, y ahora, con un ataque amplificado por el Legato de Jiro, finalmente había logrado abrirse paso.

all for one my hero academia final

All For One es atacado por sus propios quirks en el último capítulo de My Hero Academia.

El objetivo de los héroes hasta ahora había sido romper el casco de All For One, ya que dedujeron que contiene un equipo de soporte vital sin el que no podría funcionar. Ahora que ha sido destruido, la batalla entrará en una nueva fase. Este punto de la historia hace oficial que My Hero Academia está entrando a su fase final, sin embargo esto puede desalentar a quienes querían ver un último enfrentamiento entre Deku y AFO.

En el universo de My Hero Academia, los Quirks están entretejidos e incluso logran influir en la psique de sus usuarios. No hay dos Quirks exactamente iguales; todos ellos responden y son activados por su portador de maneras muy diferentes. El uso excesivo de un Quirk puede causar alguna lesión física a su portador, pero es inaudito que uno ignore los deseos de su usuario y trabaje activamente en su contra. En un sorprendente giro de los acontecimientos, eso es exactamente lo que le sucedió a All For One en el Capítulo 355.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!