My Hero Academia: la derrota de All for One depende de este villano

Las acciones actuales de Gigantomachia podría ser cruciales para derrotar finalmente a All For One.

My Hero Academia: la derrota de All for One depende de este villano
Gigantomachia podría ser fundamental para que All For One sea derrotado, ya que se encuentra desatando su ira en contra de su ex amo.
Publicado en My Hero Academia

La batalla contra All For One ha llegado al clímax en My Hero Academia, y es que este villano se encuentra siendo sobrepasado por los héroes de una manera abismal, quedando en un punto en el que sus opciones para equilibrar este combate son sumamente limitadas, dejando al controvertido AFO en un punto de quiebre que podría llevarlo a una derrota segura.

Los acontecimientos recientes en el manga han sido muy sorpresivos, ya que los héroes han jugado todas las cartas bajo su manga para poder llevarse la victoria en esta agónica y fatídica guerra contra All For One y Shigaraki, quienes han desatado el mal por doquier, generando un ambiente post apocalíptico, que aparentemente, está pasándole factura a esta dupla de villanos.

Es tanta la intensidad de esta batalla que la derrota de All For One depende este poderoso villano que ha tenido un rol importante en encuentros anteriores, puesto que ha sido traicionado por AFO y ha decidido descargar toda la ira que siente en contra de este, ya que desea hacerlo pagar por su vileza. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #384 del manga de My Hero Academia.

Gigantomachia podría ser fundamental para derrotar a All For One

Gigantomachia es la clave para que los héroes puedan derrotar finalmente a All For One

Gigantomachia es la clave para que los héroes puedan derrotar finalmente a All For One

Actualmente, All For One ha llegado a un punto de no regreso, ya que en medio de su implacable batalla contra Hawks y los demás héroes ha tenido que usar todas las opciones a su favor para resarcir el daño que ha recibido, entre ellos, el peligroso y muy limitante quirk, Rebobinar, el cual podría anticipar la inesperada muerte de este villano por su uso recurrente.

Y para complicar aún más la situación de este villano, se le ha sumado la aparición de Gigantomachia en el campo de batalla, siendo controlado por Shinso Hitoshi, pues esta es una de las grandes apuestas que han realizado los héroes para mantener a raya a All For One en esta caótica guerra final.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el temido Gigantomachia se ha librado del control mental de Shinso, lo que evidentemente les restaría la ventaja a los héroes, pero no sucedió así, ya que el colosal Machia ha aprovechado este momento para desatar toda su furia contra All For One, por una terrible traición que le ha hecho su amo, al abandonarlo por tanto tiempo.

El enojo y la frustración de Gigantomachia hacia All For One es tanta que le ha asestado innumerables ataques, suplicándole una respuesta por su abandono, al punto de que quizás sin quererlo se encuentra luchando del lado de los héroes, pues aparentemente, ha dirigido su ira en la dirección correcta, ya que sus sentimientos han sido lastimados por la acción de AFO que como de costumbre se encuentra teniendo una actitud arrogante a pesar de estar acorralado.

Es por ello que el enojo de Gigantomachia y el deseo de venganza, son la clave para derrotar a All For One, ya que junto a los héroes se encuentra atacando sin descanso a AFO, lo que ha llevado a que el villano esté en una posición de defensa, casi que sin opciones para poder salir de este aprieto, lo que evidentemente le ha restado el tiempo suficiente para que su vida se acorte de manera exponencial.

No obstante, en medio de esta polémica e inesperada batalla que se ha suscitado, All For One podría tener a la mano una opción que le podría servir para equilibrar la balanza, y es que el villano podría robar las peculiaridades de Gigantomachia, siendo esta la única oportunidad que podría tener para escapar del asedio de los héroes y del poderoso Machia.

Tras lo visto, All For One se confió demasiado al creer que Gigantomachia siempre estaría detrás de él, pues su lealtad jamás había sido puesta en duda hasta este momento, pero, el pobre Machia a pesar de su aterrador aspecto posee grandes sentimientos que han sido lastimados por su ex amo, quien por lo visto no siente ni el más mínimo remordimiento por haber traicionado a uno de sus sirvientes más leales.

No cabe dudas que la inminente derrota de All For One se encuentra en manos de Gigantomachia quien tiene la última decisión acerca de este villano, pues con su ayuda los héroes finalmente podrían dar de baja al polémico "Rey Demonio" que ha esparcido el mal durante años en My Hero Academia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!