My Hero Academia le da a Deku su momento para la historia frente al All For One

Todo parece indicar que el combate entre Deku y All For One ha llegado a su final

My Hero Academia le da a Deku su momento para la historia frente al All For One
El último capítulo de My Hero Academia parece haber puesto fin a la batalla entre All For One y One For All
Publicado en My Hero Academia

Para nadie es un secreto que el manga de My Hero Academia ha entrado en su clímax, pues cada nuevo capítulo nos acercaba más a la recta final y, por ende, la conclusión de esta historia. Y el capítulo más reciente que se ha publicado, el 423, parece haber que nos ha mostrado el golpe final en la batalla entre All For One/Shigaraki en contra de Deku y compañía.

La batalla entre Deku y All For One ha estado cargada de mucha acción, sufrimiento y pérdidas. De hecho, esta le ha permitido a Izuku convertirse en un héroe más fuerte, demostrando no solo que tiene un gran poder, sino también el resto de las cualidades heroicas. De hecho, Deku ha sido capaz de dejar en claro que su auténtica fuerza no radica en One For All, sino en algo mucho más importante y con lo que ha inspirado incluso a personajes de otras obras.

El último capítulo del manga de My Hero Academia, definitivamente, le ha dado a Deku ese momento que tanto se merecía para quedar enmarcado en la historia de este universo, en su combate contra All For One.

Deku y compañía, finalmente, han derrotado a All For One

Parece que el combate entre Deku y Shigaraki All For One, finalmente, ha terminado

Parece que el combate entre Deku y Shigaraki All For One, finalmente, ha terminado

La batalla entre Deku y All For One se ha extendido más de la cuenta, demostrándonos el gran poder que tiene este villano y que ha ido consiguiendo durante décadas. Sin embargo, Izuku no ha luchado solo, pues ha contado con la ayuda de todos los amigos que ha hecho en su camino de héroe para cubrirle las espaldas.

Prácticamente, todo el capítulo 423 del manga de My Hero Academia se ha centrado en el tramo final de esta contienda. De hecho, se titula ‘One For All VS All For One’ y también nos muestra una resolución de este conflicto entre hermanos.

Como hemos mencionado, este capítulo nos ha mostrado detalladamente el ataque final de Deku en contra del mítico y poderoso villano, All For One. Es importante señalar que AFO no se rinde ni deja vencer de forma sencilla, sino que opta por utilizar los Dones que ha absorbido con el tiempo para atacar a los héroes y protegerse, mientras intenta mantener unido su cuerpo.

All For One no se rinde tan fácilmente, por lo que utiliza los dones que ha absorbido para mantener su cuerpo unido

All For One no se rinde tan fácilmente, por lo que utiliza los dones que ha absorbido para mantener su cuerpo unido

En este punto de la historia, podemos ver también a Kurogiri, el aliado de All For One, mientras intenta evitar que Deku derrote a su líder. Pero con lo que este no contaba era con que Bakugo también estaría allí para luchar junto a su amigo.

Y así, al final, Deku consigue liberar el último fragmento de la esencia de Yoichi Shigaraki, el hermano menor de All For One. Después, este reúne a los vestigios de One For All en el interior del villano para asestar el ataque final.

Es aquí donde podemos ver que Shigaraki recupera el control de su cuerpo, pero todo parece indicar que ya es tarde, pues se está destruyendo lentamente. Y todo esto parece ser el desenlace de la vida de estos villanos que han causado mucho dolores y sufrimiento a la sociedad de My Hero Academia.

Deku asesta el golpe final a All For One, recordándole que solo es un humano que se siente solo

Deku asesta el golpe final a All For One, recordándole que solo es un humano que se siente solo

No es un secreto que este combate entre Deku y Shigaraki, que es igual a One For All y All For One, ha sido predestinado, pues es un conflicto que surgió hace muchas décadas atrás. El destino de estos personajes, inevitablemente, es chocar y enfrentarse. Este es un recurso que ya hemos visto en otras historias, como Naruto, por ejemplo, donde se nos muestra un combate guiado por el destino entre las reencarnaciones de dos hermanos, aunque aquí varía un poco.

Pero no es todo, pues Yoichi también ha sido capaz de demostrar que, en realidad, no es débil como asumía su hermano, ya que se convirtió en el líder de los vestigios de One For All con la intención de derrotar a All For One.

Yoichi es un personaje que ha sufrido mucho, como se nos contó en la historia, por lo que ahora parece que tendrá la paz que tanto merece. Y, además de lo que hemos mencionado, este último capítulo nos ha mostrado el momento tan impactante y para la historia que merece Deku para terminar de consagrarse como un gran héroe, aunque ya lo era.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!