My Hero Academia: Mirko tiene una sorprendente relación con Spider-Man que no conocías

Esta heroína posee ciertas similitudes con Spider-Man.

My Hero Academia: Mirko tiene una sorprendente relación con Spider-Man que no conocías

Es bien sabido que el universo de My Hero Academia está conformado por héroes que poseen habilidades las cuales llevan por nombre Quirk. Estos dones los hacen destacar y distinguir entre los demás personajes, ya que son características únicas en cada individuo.

Asimismo, esta obra ha tomado inspiración de personajes de otras franquicias para realizar a sus propios héroes, tomando conceptos ya existentes y plasmándolos en sus protagonistas.

Por otro lado, esta serie ha rendido homenaje a diversas franquicias, como DC y Marvel, inspirándose en algunos de sus personajes, como ha sido el caso de Spider-Man que ha servido de motivación para elaborar uno que otro héroe de My Hero Academia.

Se ha revelado que Mirko tiene una relación con Spider-Man que no conocías. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué relación posee Mirko con Spider-Man?

Mirko posee ciertos paralelismos con Spider-Man, pues ambos comparten varias similitudes

Mirko posee ciertos paralelismos con Spider-Man, pues ambos comparten varias similitudes

Algunos de los héroes más famosos de My Hero Academia han sido inspirados por los personajes de otras franquicias, pues esto es algo que ha definido a esta obra que se ha encargado de rendir homenaje y culto a estos superhéroes clásicos.

Es bien sabido que algunos personajes de My Hero Academia, han destacado por sus habilidades similares a las de héroes ya conocidos, como es el caso de Mirko, una de las heroínas más poderosas y queridas de esta obra, que al parecer tiene una estrecha relación con Spider-Man y no sabías.

Cabe resaltar que el Quirk de Mirko llamado Rabbit, la convierte en un conejo, otorgándole las características distintivas de uno. Asimismo, esta heroína a través de su don posee una agilidad increíble y un gran poder en sus patadas, aumentando sus sentidos considerablemente, volviéndolos más agudos.

El Quirk de Mirko, la vuelve increíblemente poderosa y agudiza sus sentidos

El Quirk de Mirko, la vuelve increíblemente poderosa y agudiza sus sentidos

Otra cosa a destacar, es que las orejas de conejo de Mirko, forman parte de su cuerpo y no de su disfraz, otorgándole una super audición que le permite escuchar el más mínimo ruido a distancias considerables, también posee una nariz afilada igual a la de un conejo que le permite captar el olor de la sangre o el sudor, una habilidad clave para rastrear enemigos.

Estos atributos que le otorga su Quirk a Mirko, la hacen letal a la hora de un combate, pues puede hacer todo lo que un conejo podría realizar, dándole una gran similitud al personaje de Spider-Man que como su nombre lo indica, posee las habilidades de una araña. Además de esto, la personalidad de este héroe es algo que también comparte con Mirko, ya que ambos son alegres y atrevidos, y tienden a luchar en solitario.

Las cualidades de ambos héroes hacen que se relacionen indirectamente, pues los dos poseen temática y habilidades animales, que sin lugar a dudas hacen que destaquen en todo momento, aunado a eso su personalidad que es bastante parecida.

Es necesario resaltar que quizás Horikoshi ha realizado un homenaje a Spider-Man de forma inconsciente con Mirko, pues la temática animal en los superhéroes es algo muy usado en muchas franquicias, ya que generan gran vistosidad e interés en personajes con estas características.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti