My Hero Academia: esta es la explicación al Quirk de Mirko

Descubre todo sobre Mirko en My Hero Academia.

My Hero Academia: esta es la explicación al Quirk de Mirko

My Hero Academia es una manga y anime que está considerado por muchos como uno de los grandes productos japoneses a día de hoy, dando pie con ello a que incluso se le considere el heredero de Naruto y Dragon Ball entre algunos sectores, así como uno de los máximos exponentes de estos medios.

Y todo ello lo hace a través de una trama y unos personajes que consiguen encandilar a su audiencia, ya sean espectadores o lectores, los cuales no se pierden el estreno de ningún nuevo capítulo ya sea del manga y/o del anime. Y ante esto hay que decir que hay un personaje del que toca hablar, siendo así que Mirko es la que se lleva toda nuestra atención en la presente página.

Los poderes de Mirko al descubierto

My Hero Academia: esta es la explicación al Quirk de Mirko

Un vistazo a las habilidades y los poderes de Mirko en My Hero Academia

Para poner en contexto, hay que decir que este personaje se llama realmente Rumi Usagiyama, siendo mejor conocida como Rabbit Hero Mirko, la cual apareció de la nada al inicio de la temporada 6, llevando con esto a que el protagonismo de este personaje sea absoluto, ya que incluso hemos podido ver que el episodio 2 de la mencionada temporada estaba dedicado por completo a ella, siendo además una heroína que se caracteriza por ir por libre al no estar vinculada con ninguna agencia de héroes.

Y no por nada, hay que desprestigiar al personaje, ya que Mirko ha demostrado poseer un Quirk asombroso, el cual le permite tener un gran desempeño en el campo de batalla, sobre todo en el desarrollo actual de la temporada 6 de My Hero Academia donde hace gala de rápidos y eficaces movimientos usando sus piernas principalmente, ya que las mismas tienen tal potencia muscular que sería capaces incluso de poder decapitar a un enemigo usando solo los muslos con movimientos precisos, siendo esta técnica conocía como Luna Tijeras.

De hecho, en los combates cuerpo a cuerpo es donde mejor se desenvuelve justamente por estas habilidades, siendo así que sus piernas también le otorgan una gran agilidad y velocidad a la hora de moverse y de incluso saltar grandes distancias para alcanzar objetivos o incluso para huir con facilidad de los ataques de los enemigos, así como vencer a varios enemigos a la vez a base de volteretas.

Las habilidades de Mirko se basan en la potencia de sus piernas durante el combate cuerpo a cuerpo

My-hero-academia-mirko-apariencia2

Mirko es una de las grandes heroínas de My Hero Academia

Pese a ello, aunque hayamos hablado de sus piernas, hay que señalar que esta no es la única habilidad con la que cuenta Mirko, ya que sus instintos agudos de supervivencia están muy desarrollados hasta el punto de que cuenta con una naturaleza muy similar a la de un animal, lo que puede hacerla mucho más impredecible en el combate y mucho más salvaje. De hecho, guarda bastante parecido con los conejos en ese sentido, ya que siempre se encuentra alerta ante cualquier posible amenaza, la cual toma la forma de enemigos cercanos.

Y ante esto hay que decir que todas estas habilidades están siendo puestas a prueba en My Hero Academia, ya que se puede ver que durante la invasión del hospital de la temporada 6 de la serie, Mirko está luchando con una horda de Nomus, lo que le ha llevado a estar ansiosa por un derramamiento de sangre a costa de estos enemigos de nivel bajo, dando pie con ello a que se dé a entender que acabó con todos de forma bastante rápida y sencilla sin apenas inmutarse.

Las habilidades de Mirko van más allá de la fuerza física

Mirko My Hero Academia

Mirko es un personaje de My Hero Academia.

Y puestos a hablar de más habilidades, ante la huida del Doctor Ujiko, Mirko fue capaz de encontrarle usando sus oídos, siendo así que pudo dar con la ubicación exacta, lo que le hace un elemento potencial en cualquier equipo para misiones de búsqueda y captura. Con todo esto, queda claro cual es el enorme poder de Mirko, siendo así que parece que su nuevo aspecto no ha mermado para nada sus habilidades.

Por lo demás, hay que destacar que ^My Hero Academia se encuentra en un momento clave en el desarrollo de su historia, ya que se ha mostrado el verdadero poder de Deku. Habrá que ver las implicaciones que tiene esto en su trama a la par que personajes como Mirko podrían verse afectados por el nuevo estatus que ocupa el protagonista principal del anime y del manga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti