My Hero Academia al fin da a conocer el verdadero poder de Deku

¿Así que así podría terminar todo el manga?

My Hero Academia al fin da a conocer el verdadero poder de Deku

Finalmente, Deku ha logrado liberar el poder del segundo usuario del One For All, con este gran poder podría derrotar a Tomura Shigaraki o, mejor dicho, a All For One, quien ha tomado control de su cuerpo. Antes de continuar,este artículo contendrá spoilers del capítulo 369 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) 369 comenzó con All For One recordando su pelea con el segundo usuario del One For All en el pasado. Como era de esperar, el segundo ni siquiera fue un desafío para este poderoso villano. Su Quirk, Transmission, no era lo suficientemente bueno como para luchar, y aunque podía controlar objetos diminutos, no tenían el poder suficiente para marcar una diferencia notable en la lucha. Para All For One, este ni siquiera era un poder que valiera la pena robar. Sin embargo, esta habilidad podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

my hero academia 369

En My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia), vimos la derrota del segundo usuario del One For All en un flashback.

Como era de esperar, cuanto más se transmite un quirk de persona a persona, más fuerte se vuelve y, con eso, Transmission también se ha vuelto varias veces más fuerte. Como tal, no es una sorpresa que en este momento, este Quirk pueda marcar una diferencia considerable en la batalla y cambiar el rumbo a favor de Deku. Deku finalmente logró despertar el poder del Segundo en el capítulo anterior y el capítulo de esta semana solo se basa en eso. Después de entregar un poderoso Detroit Smash a All For One, este capítulo lo vio dar un paso más allá y entregar un Detroit Smash Quintuple a All For One/Tomura Shigaraki.

El uso adicional del poder de su Quirk le permitió ganar aún más velocidad. Sorprendentemente, incluso el villano más grande de toda My Hero Academia (Boku no Hero Academia), alguien que había aterrorizado al mundo, admitió abiertamente que Deku era simplemente demasiado rápido para que él lo viera. Su estrategia se convirtió en predecir sus movimientos y contrarrestarlos en consecuencia. Sin embargo, con su Quirk recién despertado, Deku simplemente puede torcer las leyes de la física.

my hero academia 369

En My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia), vimos todo el potencial que tiene Transmission, la quirk del segundo usuario, que le permite romper las leyes físicas de la velocidad.

My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia) podría darle fin a All For One

La inercia ya no parece aplicarse a él, lo que significa que puede cambiar fácilmente de dirección a pesar de moverse a velocidades ultrarrápidas en un abrir y cerrar de ojos. Eso es exactamente lo que hizo en My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia) y continuó golpeando a All For One. Una vez más, Deku combinó sus Quirks para poner a All For One en una posición en la que no podía defenderse y le dio otro golpe poderoso, destruyendo todas sus defensas. Sin duda, este capítulo mostró a los fans la mejor actuación que Deku ha tenido en cualquier pelea hasta el momento y ciertamente fue ilustrado brillantemente por Kohei Horikoshi.

my hero academia 369

Aunque vemos muy mal herido a All For One en My Hero Academia (Boku no Hero Academia), es posible que aún falten capítulos para su derrota final, pues aún podría liberar su más temible forma.

All For One está en sus últimas y, por lo que parece, no tiene absolutamente nada bajo la manga en este momento que pueda usar contra Deku para ganar la pelea. Sin embargo, siendo el epítome de la villanía, no se va a rendir. Como se ve hacia el final de My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia), All For One está preparado para luchar con todo lo que tiene. Se da cuenta de que la única razón por la que se siente abrumado es por la colaboración de los héroes que le impiden usar todos sus poderes. Para defenderse, parece que All For One está usando una nueva forma y transformándose en algo aún más grotesco. Él cree que todo lo que ha hecho hasta este punto lo ha llevado increíblemente cerca de finalmente ganarse a los Héroes y, por lo tanto, todavía tiene una oportunidad de ganar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti