¿My Hero Academia finalmente muestra el final de Shigaraki?

Este artículo traerá spoilers...

¿My Hero Academia finalmente muestra el final de Shigaraki?

Deku podría finalmente haber derrotado a Tomura Shigaraki, gracias a que pudo dominar el Gear del segundo usuario del One For All. Antes de continuar,este artículo contendrá spoilers del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha. Y, es que no será la única gran revelación del capítulo, pues veremos lo que este nuevo nivel de poder implica para Deku y al resto de los héroes.

El capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) continúa inmediatamente después de que Izuku se encuentra cara a cara con Shigaraki y comienza con los nuevos planes de ataque que desarrolló con los otros usuarios del One For All. Usando todos sus poderes en conjunto para producir nuevos tipos de ataques, prepara a Shigaraki para su movimiento final. El segundo usuario insta a Izuku a usar su quirk, ya que necesita terminar la pelea en menos de cinco minutos o será el fin del mundo.

Luego se revela que esta quirk del segundo usuario del One For All se llama "Transmisión" y cambia la velocidad de un objetivo cuando se toca. Cuando se dirigía a la pelea, el segundo usuario se burló de que su quirk sería casi tan fuerte que Izuku realmente solo podría hacer uso de ella en una sola y única ocasión. Por lo que sólo podía desatar su quirk cuando fuese absolutamente necesario.

Tal es el poder que muestra que, al final del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) había una pregunta sobre si este poder podría darle final a All For One. Al igual que los demás quirks, no es el más notable, pero ya resultó ser el más fuerte de Izuku hasta el momento. De hecho, resulta que no es la quirk más salvaje y poderosa, pero dentro del crecimiento propio del One For All y acumulando poder durante todas estas décadas, esta quirk ha evolucionado.

Como vemos en el combate, ha acelerado a Izuku a nuevos niveles salvajes, ya que con cada golpe que le da al villano, Shigaraki comienza a moverse más y más rápido. El mismo Izuku está acelerando para lanzar cada nuevo golpe (que incluso parece moverse más rápido que la velocidad del sonido), y el golpe final del cierre del capítulo es el más fuerte que este héroe ha dado hasta el momento. Lo que ha abierto las dudas, ¿es este el final de Tomura Shigaraki?

¿Shigaraki está muerto en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Deku da tres golpes consecutivos en rápida sucesión: segundo, tercero y superior. El segundo usuario comenta que su quirk es ahora más fuerte ahora que cuando solía usarla. Deku aparece detrás de All For One, preparándose para golpearlo con un gran y poderoso Overdrive. El Segundo Usuario confirma que Midoriya ahora puede usar OFA al 120% cuando Yoichi aparece con los demás vestigios. Deku golpea al villano con un Detroit Smash que parece desintegrar sus partículas.

Los spoilers del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) mencionan que el mundo estará condenado a menos que Deku derrote a Shigaraki/AFO en cinco minutos. Si bien no hay aclaración sobre este punto, es probable que tenga algo que ver con el tiempo que Deku puede mantener OFA en su máximo potencial. Otra posibilidad sería que este sea el límite de la capacidad de Monoma para seguir copiando Erasure, lo que ha estado haciendo desde el comienzo de la batalla.

Sin embargo, éstas últimas escenas demuestran que, de hecho, Deku podría haber hecho añicos a All For One de una vez por todas y no a Tomura Shigraki, pues parte de su misión es rescatarlo de las garras del poderoso villano. Aunque, cabe mencionar que estas últimas menciones aún son especulativas, tendremos que esperar a que salga la versión final de los siguientes capítulos para confirmar lo antes mencionado y descubrir si AFO finalmente cae ante las manos del One For All o si Tomura Shigaraki podría ser rescatado de alguna forma.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti