My Hero Academia: se filtra la forma final del One For All para Deku

Este artículo contendrá spoilers...

My Hero Academia: se filtra la forma final del One For All para Deku

Puede que finalmente veamos a Deku liberar todo el poder del One For All, de acuerdo a las filtraciones del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Antes de seguir, este artículo contendrá spoilers del capítulo 367, por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha. Y, es que no será la única gran revelación del capítulo, pues veremos el quirk del segundo usuario, completando una gama de siete quirks,

De acuerdo con las filtraciones realizadas en las últimas horas, Midoriya es ahora capaz de ocupar el One For All a toda su capacidad, esta escena confirma la razón detrás del “pánico” que sintió Shigaraki al enfrentar a Bakugo, era el temor de lo que sucedería si se enfrentase al quirk del segundo usuario. El gran parecido entre el héroe de llamas y ése, hizo reaccionar a su cuerpo con temor, pues veía venir el desastre que se avecinaba:

Ahora bien, el capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comienza con AFO afirmando que Shigaraki ya no está ahí (al menos, ya no como lo conocíamos). Sin embargo, Mirio nota que Tomura reaccionó fuertemente a sus palabras, por eso no puede irse ya que no es una fusión perfecta. En ese momento, el espíritu de Nana Shimura nota el parecido de su hijo en el brazo de Shigaraki/AFO y le dice a Izuku que Tomura todavía está allí, que aún hay una posibilidad de salvarlo.

Shigaraki/AFO salta, desestabilizando toda la plataforma, pero Deku permanece impasible. Luego, el villano golpea al niño con un Smash y destruye el suelo, pero no logra afectar a Deku, quien ata uno de los brazos de Shigaraki/AFO usando una combinación de Fa-Jin y Blackwhip, llamada Black Chain. Intenta jalar al villano usando la cadena, pero Shigaraki/AFO se libera rápidamente. El segundo usuario aparece detrás de Deku, instándolo a usar su quirk, ya que solo tiene cinco minutos para derrotar a Shigaraki.

El quirk del segundo usuario se llama Transmisión y afecta la velocidad del objetivo y, como resultado, el usuario parece más rápido. Tan pronto como Deku libera la energía acumulada, gana una velocidad superior a la velocidad del sonido del ataque. Hay cuatro etapas, Velocidad 2, Velocidad 3, Velocidad 4 y Velocidad 5, denominadas Segunda, Tercera, Superior y Sobremarcha, respectivamente. Shigaraki/AFO señala que el ataque es más fuerte que el campo de fuerza con el que se rodea en este capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

¿Shigaraki está muerto?

Deku da tres golpes consecutivos en rápida sucesión: segundo, tercero y superior. El segundo usuario comenta que su quirk es ahora más fuerte ahora que cuando solía usarla. Deku aparece detrás de All For One, preparándose para golpearlo con un gran y poderoso Overdrive. El Segundo Usuario confirma que Midoriya ahora puede usar OFA al 120% cuando Yoichi aparece con los demás vestigios. Deku golpea al villano con un Detroit Smash que parece desintegrar sus partículas.

Los spoilers del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) mencionan que el mundo estará condenado a menos que Deku derrote a Shigaraki/AFO en cinco minutos. Si bien no hay aclaración sobre este punto, es probable que tenga algo que ver con el tiempo que Deku puede mantener OFA en su máximo potencial. Otra posibilidad sería que este sea el límite de la capacidad de Monoma para seguir copiando Erasure, lo que ha estado haciendo desde el comienzo de la batalla.

Sin embargo, éstas últimas escenas demuestran que, de hecho, Deku podría haber hecho añicos a Tomura Shigaraki y a All For One de una vez por todas. Aunque, cabe mencionar que estas filtraciones aún son especulativas, tendremos que esperar a que salga la versión final de este capítulo para confirmar lo antes mencionado.

El gran final de My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

De cualquier manera, Deku parece haber logrado aprovechar por completo la tragedia que se desarrolla a su alrededor, centrándose en su objetivo y haciendo el trabajo, el enojo de ver el cuerpo de Bakugo a su lado parecen haber despertado en él el impulso que necesitaba. No solo ha dominado todas las quirks dentro del One For All, sino que también ha pasado a combinarlas para crear algo único. Con suerte, la traducción oficial del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) mostrará Black Chain and Transmission con más detalle.

deku my hero academia 368

Las palabras de advertencia del segundo usuario del One For All parecen haber tenido su eco en el capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

Las palabras finales del segundo usuario del One For All parecen indicar que, con cierto orgullo, este personaje reconoce a Deku como el más poderoso usuario de este quirk heredado y, de ser así, podría ser capaz de convertirse en el próximo símbolo de la paz.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti