My Hero Academia: por estos motivos Bakugo y Mirio serían mejores usuarios del One For All
Aunque Deku es el sucesor oficial de All Might, estos héroes también serían estupendas opciones

Izuku Midoriya se convirtió en el heredero oficial del One For All, pues el legendario héroe #1, All Might, consideró que el joven tenía todo lo necesario para convertirse en su sucesor. Evidentemente, en un principio existía mucha incertidumbre sobre si este sería capaz de dominarlo, pues siempre que utilizaba este don, terminaba ocasionando gran daño a su cuerpo. Es por ello que Deku se comprometió en cuerpo y alma para hacer suya esta peculiaridad y ajustarla a sus posibilidades.
Actualmente, no creo que exista alguien que considere que Deku no es un sucesor excelente del One For All, pues ha demostrado con creces que es un auténtico héroe. Sin embargo, siempre ha rondado por la mente de muchos fans que otros personajes podían ser una mejor elección, siendo Bakugo y Mirio Togata los que suelen ser señalados.
Y hemos preparado este post para contarte cuáles son los motivos que hacen que Bakugo y Mirio sean los mejores usuarios del One For All, aunque, nuevamente, esto es meramente especulativo.
Mirio Togata fue la primera consideración para heredar el One For All

Mirio siempre ha sido un niño muy optimista y alegre que se esfuerza mucho
Podríamos decir que Mirio nació para convertirse en un auténtico símbolo de paz, como lo ha demostrado. Y es que, desde que era un niño, siempre ha sido muy optimista y alegre. Cuando su peculiaridad apareció, este tuvo muchas dificultades para dominarla. Pero eso no es todo, ya que este poder no era tan extraordinario como muchos otros.
Sin embargo, Mirio dedicó gran parte de su vida para dominar el uso de su peculiaridad que le permite atravesar objetos, convirtiéndola en un don sumamente versátil y, poco a poco, se convirtió en uno de los héroes más poderosos. Además, entrenó su cuerpo también para mejorar sus atributos físicos y mucho más. No se puede negar que Mirio ha llegado a donde está, a ser uno de los héroes semi-profesionales más fuertes, debido al gran trabajo que ha realizado.
Aunque tuvo que lidiar con muchos obstáculos, Mirio nunca dejó de sonreír y de inspirar a los demás. De hecho, es él quien ha motivado a sus compañeros a ser aún más fuertes, por lo que podemos decir que es una luz esperanzadora.

Mirio no dudó en proteger a Eri y enfrentar a Overhaul, incluso tras haber perdido sus poderes
Todo este arduo trabajo le permitió llegar muy lejos. De hecho, es tanto así que All Might y Nighteye, antiguo compañero de este héroe, llegaron a un acuerdo de que Mirio sería elegido sucesor de One For All. Y fue a partir de aquí que empezó un nuevo tipo de entrenamiento para el joven Lemillion. Aunque sabemos que esto no terminó siendo así.
Mirio sería un estupendo usuario de One For All debido a que cuenta con gran experiencia en el combate, pero también es uno de los héroes más bondadosos y amables que existen en este universo. También es capaz de trabajar arduamente por lo que quiere lograr y no duda en proteger a quien lo necesite, incluso sin poderes, aunque más tarde los recuperaría. Además de que este joven suele pensar mucho más antes de actuar, a diferencia de Deku.
Por estos motivos, Bakugo sería un gran usuario del One For All

Bakugo también sería una buena opción como sucesor del One For All
Bakugo conoce a Izuku desde que era un niño y ambos siempre han tenido en común su admiración hacia All Might. De hecho, aspiraban a convertirse en héroes profesionales debido a él. Pero, en este sentido, Katsuki siempre estuvo por delante de su compañero, quien no tenía un don.
Bakugo ha tenido un gran talento en todo lo que hace y ya lo ha demostrado. De hecho, ha recibido elogios. No obstante, esta misma situación le ha hecho cambiar y, durante un tiempo, menospreciar a otros a su alrededor. Aunque esta actitud no duró mucho tampoco.
Pero más allá de esto, no se puede negar que Bakugo ha trabajado arduamente para lograr todo lo que ha logrado hasta la fecha, incluso luchando contra los defectos de su personalidad. Además, en una película, pudimos ver cierta afinidad de Bakugo para el One For All, pues no necesitó entrenar mucho para aprovechar su potencial.
Bakugo es mucho más sensato que Deku, al menos en la actualidad, siendo incluso más estratega. Además de que ha corregido algunos problemas en su personalidad que le hacían reaccionar innecesariamente y exponerse al peligro. También ha demostrado ser muy responsable y no teme a entrenar.