Los 9 personajes más poderosos de My Hero Academia

Te enseñamos algunos de los personajes más fuertes de Boku no Hero.

Los 9 personajes más poderosos de My Hero Academia

El mundo de My Hero Academia está repleto de personas con habilidades excepcionales, de hecho, existen más personas con quirks que personas que no cuentan con poderes. Esto se debe a que en este universo, la raza humana ha evolucionado de tal manera que ha desarrollado nuevas adaptaciones dependiendo de la herencia mendeliana de sus familias.

Existen varios tipos de quirks, como de tipo Emisor, Transformación o Mutante, además, el nivel del poder puede variar dependiendo de lo peligroso que puede llegar a ser. En el anime de Boku no Hero hemos podido ver a muchos personajes con dones increíbles, pero definitivamente, hay algunos que destacan más que otros y que son considerados como unos de los más poderosos de todos, y te los vamos a mostrar en la siguiente lista.

My Hero Academia: ¿cuál es el origen de los dones?

Deku

Deku en Boku no Hero Academia

El poder de Deku es mucho más grande de lo que se esperaba

Evidentemente, Izuku Midoriya al ser portador del One For All se convierte en uno de los héroes más poderosos de My Hero Academia, no solo porque ha heredado muy bien dicha habilidad de All Might, sino porque es el único que ha tenido la capacidad de hacer uso de todos los quirks de sus antecesores, lo cual es algo que All Might nunca pudo hacer.

El One For All es un poder tan devastador que actualmente, Deku solo utiliza un porcentaje de él, ya que al no controlarlo y no tener la capacidad física puede hacerse daño así mismo. Midoriya puede dominar los siguientes dones:

  • Don Desconocido - Segundo Portador: hay un don desconocido que pertenecía al segundo portador del One For All, es posible que se revele a medida que Izuku desarrolle sus poderes.
  • Fa Jin - Tercer Portador: otorga la capacidad de acumular energía cinética cada vez que se realiza un mismo movimiento, y puede ser liberada para hacer un daño mucho más alto.
  • Sensor de peligro - Cuarto Portador (Hikage Shinomori): rastrea cualquier tipo de amenaza en un rango determinado que funciona como una sensación punzante en la cabeza. Sería algo similar al sentido arácnido de Spider-Man.
  • Látigo Negro - Quinto Portador (Daigoro Banjo: fue el primero que Izuku pudo controlar, y uno de los más útiles en cuanto a movilidad durante los combates. Consiste en generar cuerda de color negro de su cuerpo, las cuales están compuestas por energía para que puedan adherirse a superficies u objetos.
  • Cortina de humo - Sexto Portador (En): una habilidad de evasión que permite crear humo del cuerpo de Izuku para distraer al enemigo o escapar de situaciones complicadas.
  • Flotar - Séptimo Portador (Nana Shimura): otorga la capacidad de flotar en el aire.

A pesar de que a simple vista parezcan poderes de menor grado, juntos se convierten en habilidades de apoyo que mejoran considerablemente el One For All, y hace que Deku se vuelva mucho más poderoso que otras personas, siendo el único capaz de detener al All For One.

Tomura Shigaraki (All For One)

Boku no Hero Academia

Tomura Shigaraki se vuelve más fuerte con el All For One en My Hero Academia

Desde un principio, Tomura Shigaraki es considerado como una amenaza potencial para la humanidad, y su quirk lo confirma. El poder de "Deterioro" lo hace un villano digno de cualquier héroe, ya que le otorga la capacidad de descomponer cualquier cosa con sus manos, incluyendo objetos, superficies, edificios, e incluso seres vivos. De hecho, puede desintegrar a un ejército enemigo sin tener que tocarlos directamente debido a que puede esparcir el deterioro desde su posición. Además de esto (SPOILERS), Shigaraki eventualmente se convierte en el sucesor del All For One, adquiriendo así las habilidades más fuertes de este don, a continuación, te dejamos cuáles son:

  • Súper Regeneración: puede regenerarse tan rápido que resiste las llamas de Endeavor.
  • Search (Ragdoll): permite ver a 100 personas a larga distancia y determinar sus puntos débiles.
  • Cañón de aire: otorga la capacidad de generar ráfagas de aire desde sus manos.
  • Onda de Radio: un quirk con el que puede darle órdenes a los Nomus y bloquea las comunicaciones cercanas.
  • Estocada de Remaches: crea protuberancias afiladas en su cuerpo que mejoran la movilidad y sirven como armas durante los combates.

Endeavor

Endeavor en Boku no Hero Academia

Endeavor salva a muchas personas a pesar de su actitud en My Hero Academia

Enji Todoroki es el actual héroe Número 1 de Japón, y a pesar de ser considerado como alguien con una muy mala actitud, siempre cumple con su trabajo a costa de todo, lo cual ha hecho que se ganara dicho puesto como héroe. El don emisor "Llama infernal" que incorpora es perfecto para adaptarse a batallas de largo y medio alcance, y por supuesto, el poder que tiene es uno de los más peligrosos y fuertes, ya que puede quemar todo lo que esté a su paso si lo desea.

Endeavor ha destacado por sus interesantes movimientos, siendo el PLUS ULTRA Prominence Burn uno de los más poderosos y llamativos, porque con él que pudo derrotar a uno de los Nomus. Sin embargo, otras de sus características impresionantes son su voluntad, intelecto, fuerza, durabilidad y reflejos.

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki en Boku no Hero Academia

Shoto Todoroki tiene un quirk muy poderoso en My Hero Academia

La familia Todoroki ha demostrado tener rasgos y habilidades muy llamativas en el mundo de los héroes, pero nadie se compara con Shoto Todoroki, quien es incluso capaz de superar a su padre debido a que incorpora el Don "Medio frío, Medio caliente", que le permite dominar el Hielo y el Fuego al mismo tiempo. De hecho, su manera de pensar y desenvolverse en los combates es bastante auténtica, además, ha destacado tanto en la Academia U.A. por haber recibido el arduo entrenamiento de su padre durante su infancia, por lo que podría decirse que tiene más experiencia con su don que otros integrantes de la Clase 1-A.

Dabi

Boku no Hero Academia

Dabi tiene poderes similares a Endeavor en My Hero Academia

Para muchos no fue sorpresa que Dabi fuera aquel hermano perdido de Shoto, y es que debido a su quirk de "Llama Azul" se había discutido bastante sobre su origen. Definitivamente, es uno de los personajes más peculiares y fuertes de Boku no Hero, pues sus llamas pueden llegar a ser mucho más potentes que las de su padre Endeavor, mientras que tiene la capacidad de proyectarlas a largas distancias y con gran intensidad. Dabi cuenta con su propio movimiento definitivo de Prominence Burn, pero lo malo es que heredó resistencia al frío de su madre en vez de resistencia al fuego, y por eso solo puede utilizar sus habilidades de manera inteligente y en breves periodos de tiempo. Aun así, es considerado como un villano de nivel alto muy complicado de superar.

Lemillion

Mirio Togata Boku no Hero Academia

Mirio Togata sería uno de los estudiantes de la Academia U.A. más preparados en My Hero Academia

En una de sus primeras apariciones se determinó la razón por la que es conocido como uno de los "Tres Grandes", pues es la manera en la que aprovecha al máximo su don es increíble y por eso se ha convertido en uno de los mejores estudiantes de la Academia U.A. El quirk "Permeabilidad" hace que Mirio Togata sea intangible, pero no sería un personaje tan poderoso si no dominara sus habilidades al 100%, pues gracias a su entrenamiento riguroso ha llegado a ser considerado como alguien invencible en varias ocasiones. Su habilidad le permite evadir y contraatacar de una manera muy efectiva, rápida e impredecible, y eso lo hemos podido ver en movimientos especiales como Blinder Touch Eyeball Crush y Phantom Menace.

Edgeshot

Edgeshot en Boku no Hero Academia

Edgeshot es uno de los héroes más rápidos en My Hero Academia

El don "Cuerpo Plegable" de Shinya Kamihara hace que se transforme en una cuerda delgada y afilada de una manera incluso más rápida que la velocidad del sonido. Este personaje además de ser el líder del grupo "The Lurkers", también es el héroe número 4 de Japón.

Durante las batallas, Edgeshot puede usar su don para perforar y amarrar enemigos, así como para trasladarse de forma ágil por la mayoría de los sitios.

Gigantomachia

Gigantomaquia en Boku no Hero Academia

Gigantomaquia es uno de los personajes con quirks más poderosos en My Hero Academia

Después de servirle a All For One, Gigantomachia le ha jurado lealtad a Shigaraki. Si duda, sus poderes no se comparan con nadie debido a que es una persona que fue modificada genéticamente para adquirir varios dones que mejoran significativamente su condición física, tales como:

  • Resistencia: es el don original, hace que la moral se transforme en resistencia y fuerza.
  • Bloqueador del Dolor: bloquea todo tipo de dolor.
  • Gigantificación: permite aumentar su tamaño general dependiendo de su estrés, emoción o agitación.
  • Perro: mejora el sentido del olfato y del oído.
  • Ahorro de Energía: Gigantomachia puede rendir en combate y resistir con poca alimentación e hidratación.
  • Ganancias Feroces: endurece los músculos de una manera increíble.
  • Topo: otorga garras, espinas en la espalda y protección de rostro, lo cual hace que tenga condiciones perfectas para perorar obstáculos o cavar bajo la supericie.

Estos serían algunos de los personajes más fuertes de Boku no Hero, aunque también podrías conocer a uno de los más odiados del anime.

Este es el verdadero traidor en My Hero Academia
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti