My Hero Academia revela al cuarto usuario del quirk

Se ha revelado el quirk del cuarto usuario del One For All.

My Hero Academia revela al cuarto usuario del quirk
El episodio más reciente ha revelado el cuarto quirk del One For All.

Los recientes sucesos de My Hero Academia en el arco de Liberación Paranormal han estado llenos de impactantes develaciones, ya que en este se ha dado a conocer la verdadera identidad de Dabi, pues este tiene un pasado bastante polémico.

Además, durante esta incesante guerra, Deku ha despertado un increíble y poderoso nuevo quirk, pues el enojo y frustración que siente este joven héroe lo han llevado a explorar un poco más sus habilidades.

Por otro lado, el episodio más reciente de My Hero Academia ha revelado al cuarto usuario del quirk de All For One y ha dado a conocer su habilidad. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del episodio #13 de la sexta temporada de My Hero Academia.

My Hero Academia finalmente muestra el cuarto quirk de One for All

Deku ha logrado desbloquear el quirk de cuarto usuario del One For All

Deku ha logrado desbloquear el quirk de cuarto usuario del One For All

Los acontecimientos actuales en My Hero Academia no paran de sorprender, ya que la feroz batalla contra Tomura Shigaraki ha escalado a niveles inimaginables, pues este villano ha causado un enorme caos en el frente de combate, neutralizando a algunos de los héroes profesionales más poderosos.

Estos sucesos han puesto a prueba a los héroes, ya que han hecho todo lo que está a su disposición para detener el avance de Shigaraki y sus compañeros villanos, ya que gracias a Macchia estos se habían reunido nuevamente con Tomura, poniendo en aprietos a Deku y los demás héroes.

El episodio #13 de My Hero Academia muestra como los villanos se encuentran aprisionados por las habilidades de Best Jeannist que los mantiene neutralizados para que estos no puedan realizar ninguna acción sospechosa. No obstante, Mr. Compress hace uso de sus habilidades y logra escapar de las poderosas fibras del héroe profesional #3, logrando liberar a sus compañeros en el proceso.

Durante el desarrollo de esta hazaña por parte de Mr. Compress, Deku reacciona, ya que este se había desmayado con anterioridad a causa de la explosión de Dabi. Al despertar Midoriya siente una terrible sensación que lo paraliza por completo, dándose cuenta que le ha ocurrido lo mismo una y otra vez mientras ha estado en el frente de batalla. Sin embargo, Deku rápidamente recuerda que esto es producto del don del cuarto portador del All For One, llamado "Sensor de Peligro", pues como su nombre indica este le avisa a su usuario sobre las amenazas o desastres latentes.

Deku ha logrado desbloquear el don del cuarto usuario del One For All, llamado Sensor de Peligro

Deku ha logrado desbloquear el don del cuarto usuario del One For All, llamado Sensor de Peligro

Esta es la explicación a las constantes visiones sobre algunos peligros que había sentido Deku, pues este don le avisa a su portador de los peligros que vendrán antes de que estos ocurran.

Es necesario resaltar que Deku apenas ha desbloqueado este don, lo que significa que no ha tenido tiempo de practicarlo, por lo que este le genera un enorme dolor y presión en la cabeza que lo hace perder el conocimiento.

El desarrollo que ha tenido Midoriya en esta batalla ha sido increíble, ya que este es el 2do don que logra desbloquear en pleno enfrentamiento, pues debe seguirle el ritmo al temible Tomura Shigaraki que es realmente implacable.

¿Quién fue el cuarto usuario de One For All?

Hikage Shinomori el cuarto usuario del One For All y portador del don Sensor de Peligro

Hikage Shinomori el cuarto usuario del One For All y portador del don Sensor de Peligro

Hikage Shinomori fue un héroe profesional que se mantuvo alejado por mucho tiempo del peligro y las posibilidades de combatir contra All For One, pues este estaba al tanto del alcance de su poder y sabía que no podía derrotar a este villano.

Por este motivo, se especializó en aumentar las habilidades y manejos de los dones para que en el futuro alguno de los portadores del One For All pudiera derrotar a este villano.

Este ex héroe se adentró a las montañas para perfeccionar el One For All, lugar en el que permaneció por 18 años entrenando excesivamente, llegando al punto de sentirse desgastado por este poder, antes de fallecer de vejez a los 40 años de edad, este le otorgó el One For All a Daigoro Banjo.

Su don Sensor de Peligro, logró pulir y fortalecer por completo el One For All, tal y como este quería cuando tomó la decisión de entrenar sin descanso para perfeccionar este poder.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!