My Hero Academia: Deku despierta un increíble y poderoso nuevo quirk
Este nuevo e increíble quirk que ha despertado Deku le ha servido para darle un giro a la situación.

El combate con Tomura Shigaraki ha escalado a niveles impensados, pues este poderoso villano ha puesto en grandes aprietos a todos los héroes, causando incontables bajas en esta organización y a la vez neutralizando a importantes personajes como Eraser-Head.
Todo este conflicto ha causado una enorme furia en Deku, pues ha tenido que observar impotente ante el avance de Shigaraki, ya que por más que lo enfrente no puede detener a este poderoso villano.
No obstante, toda la frustración que tiene Deku y el deseo de cambiar las cosas y darle vuelta a la situación lo ha llevado a despertar un nuevo e increíble quirk. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del episodio #9 de la sexta temporada de My Hero Academia.
¿Qué nuevo y poderoso quirk ha despertado Deku?

Deku ha despertado un nuevo e increíble quirk, dándole un giro a este intenso combate
El combate con Tomura Shigaraki y los villanos de la serie ha causado muchos estragos y se ha elevado a niveles inimaginables, ya que este antagonista ha logrado neutralizar a un gran número de héroes relevantes, tomando gran ventaja de la situación.
Asimismo, la gran derrota y humillación que están teniendo los héroes es monumental, ya que han sido superados en todos los frentes de batalla, pues Gigantomachia sigue avanzando hacia las ciudades causando destrozos y muerte a su paso.
Por un lado, el intenso combate contra Tomura Shigaraki ha causado una gran ira y frustración en Deku, ya que este villano ha logrado neutralizar a Eraser-Head, dejándolo casi al borde de la muerte, lo que ha ocasionado que Midoriya sienta una gran rabia.
Deku se encuentra frustrado por ver como Tomura Shigaraki hace de las suyas y nadie puede detenerlo, pues incluso hasta para él se le está haciendo sumamente difícil acabar con este villano.
Shigaraki realiza un nuevo intento por usar su quirk intentando tocar el suelo, pues quiere replicar una destrucción masiva como hizo en capítulos anteriores.
Sin embargo, Deku logra detenerlo al despertar el increíble quirk del séptimo portador del One For All, llamado "Flotar" el cual combina con el látigo negro y toma a Shigaraki y lo despega del suelo, al igual que toma a sus amigos y los mantiene en el aire evitándoles ser asesinado por este villano.

Deku ha despertado el quirk del séptimo usuario del One For All
Cabe destacar que este poderoso quirk, permite al usuario levitar en el aire por un buen tiempo, dándole la ventaja momentáneamente a Deku, que ha logrado evitar un desastre mayor.
Midoriya aprovecha esta habilidad para asestarle una serie de poderosos golpes a Shigaraki, pues se ha dado cuenta de que este villano está tardando en regenerarse, motivo por el cual quiere causarle el mayor daño posible pese a que esto pueda hacer que jamás vuelva a usar sus brazos, ya que los tiene gravemente lastimados.
Por otro lado, Bakugo preocupado por el bienestar de su mejor amigo, idea un plan con ayuda de Endeavour y Todoroki, pues el propósito es acercarse lo más que puedan a Shigaraki para que Endeavour use el Plus Ultra en este y asesinar a este villano de una vez por todas.
Rápidamente se ponen en marcha y logran realizar este movimiento, causándole un gran daño a Shigaraki. No obstante, casi al borde de la muerte All For One aparece en su conciencia y le pide que le preste su cuerpo, salvándolo de un posible deceso.

Endeavour ha usado el Plus Ultra para acabar con Shigaraki
Sin dudas este capítulo ha traído grandes revelaciones y nuevas habilidades para Deku, ya que este quirk le puede dar la posibilidad de hacerle frente de una mejor forma a Tomura Shigaraki, ya que este parece ser implacable.
¿Quién fue el Séptimo usuario del One For All?

Nana Shimura, la séptima portadora del One For All
Se sabe que el One For All es un don que puede ser pasado de un usuario a otro por medio del ADN, cabe destacar que mientras más poder se haya acumulado más difícil será de controlarlo, lo que podría lesionar a los cuerpos no preparados para hacer uso de él, motivo por el cual Deku aun sale lastimado al hacer uso de estas habilidades.
Asimismo, el séptimo usuario del One For All fue Nana Shimura, la cual tenía el don de Flotar, una habilidad que le permitía estar suspendida en el aire por largos periodos de tiempo. Además, al ser portadora del One For All, pudo mejorar notablemente sus habilidades y fuerza física para poder hacer uso de manera óptima de esta poderosa habilidad.
Cabe destacar que Nana Shimura es la abuela de Shigaraki, lo cual hizo aún más épico que Deku despertará este don en medio de la batalla que sostenía con este villano.