My Hero Academia revela la nueva habilidad de Shinso

¿Shinso volverá a ser importante en este nuevo arco?

My Hero Academia revela la nueva habilidad de Shinso

¡My Hero Academia ha revelado un tipo completamente nuevo de quirk que Hitoshi Shinso, el héroe que volvió para ayudar a Aoyama Yuga en capítulos anteriores! ¡Este héroe ha desarrollado una pieza clave para el arco final del manga de Kohei Horikoshi! El actual acto final de la serie de manga oficial de Kohei Horikoshi está en marcha y parece que no dejará descansar a sus lectores con revelaciones, número a número, ya que la batalla final entre los héroes y los villanos traerá arcos de crecimiento personal para ambos bandos.

Sin embargo, antes de que las cosas llegaran oficialmente a este punto, los héroes habían ideado un plan que de alguna manera les daría una ventaja sobre All For One y los villanos. Si bien el capítulo anterior había revelado que su plan fue un éxito y los héroes pudieron tomar por sorpresa al poderoso antagonista, My Hero Academia 344 nos dio un vistazo a cómo sucedió todo detrás de cámaras. Anteriormente, Kohei Horikoshi se había burlado de que Shinso jugaría un papel importante en el Acto Final, y aunque todavía tenemos que ver qué podría ser, no esperábamos que su quirk sería el gatillo que dispararía la primera bala.

my hero academia 344 manga shinso

El capítulo de My Hero Academia 344 mostrón que Shinso ha desarrollado un nuevo poder que le permite ordenar a otros que hablen en lugar de solamente controlar sus movimientos, esto ha permitido que los interrogatorios de los héroes resulten más beneficiosos e impactantes. Esta habilidad fue usada durante la trampa que le tendieron a All For One con Aoyama Yuga y sus padres.

My Hero Academia 344 trajo un nuevo e importante poder a Shinso

En capítulos anteriores a My Hero Academia 344, todo había empezado cuando el "joven traidor", Aoyama Yuga, citó a Deku en la cima de un edificio poco después de que se mudaron a la Fortaleza creada por Cementoss para contarle el plan de All For One. Sin embargo, había algo extraño en el ambiente que Deku notó de inmediato.

En aquella cima, le contó que gracias a la ayuda del equipo legal de sus padres, la junta de héroes había decidido liberarlo sin mayores problemas (como el propio profesor Aizawa había presagiado). Pero, algo extraño sucedió en ese instante: en vez de celebrarlo con el resto de estudiantes de la U.A., quienes lo habían apoyado incluso en contra de All For One y compañía, Aoyama le empieza a contar los detalles del plan de All For One: Desestabilizar el mundo a través de generar escasez de recursos y utilizar sus dones para poder controlar económicamente a esas naciones.

my hero academia 343 aoyama all for one

Finalmente, parece que este traidor había vuelto al bando de los héroes cuando Aoyama le dice en My Hero Academia 343 que todo era una trampa. El héroe no pudo resistir la idea de proteger a su familia, aunque esto significara abandonar a sus amistades en la U.A., todo con tal de tener un lugar en el nuevo mundo de este villano. De esta forma, el villano asciende detrás de él: "Qué aterrador debió de ser decepcionar a tus amigos así. Qué desgarrador es traicionar a alguien que ha puesto toda su fé en ti". Deku estaba en shock, no podía creer que al final su gran amigo acababa de venderlo a All For One.

Pero, todo fue un plan por parte de los héroes: Shinso había controlado el hablar de los padres de Aoyama y del propio traidor para que nadie sospechara la mentira en cuestión, incluso el propio All For One. Si bien este héroe no podía usar su lavado de cerebro para hacer que otros hablen, ha estado entrenando duro desde el arco del Ejercicio de entrenamiento conjunto para usar mejor su peculiaridad y alcanzar rápidamente a todos los demás en el curso de héroe (incluso si todavía no puede avanzar oficialmente debido a todo el caos Alrededor de la escuela).

my hero academia 344 shinso

Gracias a su habilidad, los héroes pudieron evadir la peculiaridad de detección de mentiras de All For One y, por lo tanto, la batalla ha comenzado oficialmente en el capítulo 344 de My Hero Academia. Queda por ver cómo Shinso tendrá en cuenta el resto de las peleas en Final Act War, pero jugó un papel muy importante para ayudar a que todo se derrumbara y probablemente será recompensado al final del día.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti