My Hero Academia trae de vuelta a uno de sus primeros villanos por culpa de Deku

My Hero Academia trae de vuelta a este temible villano que tiene una gran sed de venganza.

My Hero Academia trae de vuelta a uno de sus primeros villanos por culpa de Deku
Este conocido villano está de vuelta en My Hero Academia y su única motivación es vengarse de Deku.

Actualmente los héroes de My Hero Academia han conseguido vencer a su mayor amenaza hasta el momento, logrando sacarles una enorme ventaja a los villanos durante la guerra de liberación paranormal.

Durante el desarrollo de los sucesos en esta guerra, Deku ha despertado un nuevo quirk que le será de mucha utilidad a la hora de luchar. Asimismo, los episodios más recientes de My Hero Academia han dado un giro inesperado, ya que algunos de sus villanos más reconocidos están de vuelta.

El episodio más reciente de My Hero Academia ha traído de vuelta a uno de sus villanos más conocidos para que cause estragos en el segundo corte de la serie. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #15 de la sexta temporada de My Hero Academia.

Este temible villano de My Hero Academia ha regresado

Este villano hará acto de presencia en el segundo corte de My Hero Academia

Este villano hará acto de presencia en el segundo corte de My Hero Academia

Los acontecimientos actuales en My Hero Academia han dejado un enorme caos, ya que a pesar de que los héroes hicieron todo lo posible por detener a los villanos, estos últimos pudieron darle un giro a la situación y salirse con la suya después de todo, pues han logrado acabar con la confianza de los ciudadanos en los héroes, destruyendo la reputación de los mismos.

Durante esta guerra, los villanos han logrado escapar gracias a la hazaña de Mr. Compress, aprovechando esta oportunidad para que All For One y Shigaraki tracen un nuevo plan para generar más caos y destrucción a su paso.

Por este motivo, All For One ha decidido invadir la prisión del tártaro para liberar a un gran número de villanos que se encontraban encerrados aquí por diversos crímenes, siendo esta la oportunidad perfecta para que un conocido villano este de vuelta para consumar su venganza.

En el episodio más reciente de My Hero Academia, se ha podido ver qué el temible villano conocido como Muscular ha sido liberado por All For One, siendo este un adversario al que Deku deberá enfrentar nuevamente, ya que mientras estuvo encerrado Muscular nunca olvidó la manera en que Midoriya lo derrotó, por lo que quiere cobrar venganza.

Muscular está de vuelta para consumar su venganza en contra de Deku

Muscular está de vuelta para consumar su venganza en contra de Deku

Se sabe que el don de Goto Imasuji (Muscular), le permite aumentar su musculatura, otorgándole increíbles habilidades, pues puede hacer uso de estás fibras musculares para defenderse, regenerarse y atacar, siendo un oponente del que hay que tener mucho cuidado.

No obstante, si este villano planea consumar su venganza y enfrentarse a Deku nuevamente, no la tendrá muy fácil, ya que durante el tiempo que este estuvo encerrado en el tártaro, Midoriya logró desbloquear nuevos quirk y aprendió a controlar su enorme poder, volviéndose más fuerte de lo que era cuando enfrentó a Muscular por primera vez.

Aunado a esto, Deku ha experimentado algunos cambios en su actitud, ya que este joven ha tenido un desarrollo excepcional, dejando de lado los temores que sentía durante sus inicios como aprendiz de héroe, lo que significa que de darse un enfrentamiento nuevamente con Muscular, será una batalla totalmente distinta que incluso podría terminar sorprendiendo al temible villano.

Por otro lado, el último episodio de My Hero Academia ha mostrado que Deku aún no da indicios de despertar o recuperarse, pues algunos de sus compañeros han mostrado una leve mejoría, pero Midoriya aún sigue inconsciente, lo que genera mucha angustia y preocupación en sus amigos, sobre todo en Bakugo y su mentor All Might.

Deku aun no muestra señales de despertar

Deku aun no muestra señales de despertar

Teniendo en cuenta la actitud impulsiva y problemática de Muscular no sería para nada extraño que este villano no acate las ordenes de All For One y decida generar caos por su propia cuenta para atraer la atención de Deku, pues evidentemente Muscular no tienen conocimiento de la situación actual de Midoriya.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver si Deku logra reponerse y tener un nuevo enfrentamiento con Muscular, pues el único propósito de este villano aparte de destruir todo a su paso, es vengarse de Midoriya por haberle ganado y hacer que este fuera encerrado en el tártaro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!