Los 7 personajes más odiados de My Hero Academia

Estos son algunos de los personajes más criticados de Boku no Hero Academia.

Los 7 personajes más odiados de My Hero Academia

My Hero Academia tiene personajes muy interesantes, incluso hay héroes y villanos que posiblemente nadie antes se había imaginado, y eso es lo que hace especial a este anime. En este universo tan auténtico se pueden conseguir todo tipo de quirks y personalidades, pero lamentablemente no todos han sido bien recibidos por la audiencia debido a ciertas opiniones que han dado sobre ellos.

Si bien la mayoría de los héroes y villanos que se muestran en pantalla son muy llamativos y tienen una historia enganchadora que contar, no todos causan la misma emoción, y, además, pueden llegar a dejar de tener sentido durante la historia de Boku no Hero Academia. Por esta razón, te enseñamos algunos de los personajes más odiados del anime y la razón por la que han sido criticados, aunque recuerda que eso no les quita méritos porque siguen siendo parte de esta increíble trama.

¿My Hero Academia tiene un problema de machismo con sus heroínas?

Minoru Mineta - Grape Juice

Boku no Hero Academia

Mineta es uno de los personajes más odiados de My Hero Academia

Definitivamente, Mineta es uno de los personajes más molestos de My Hero Academia solo por su forma de ser, y es que la elección de su alias "Grape Juice" ya da mucho de qué hablar. Podría decirse que Mineta es el típico personaje miedoso del grupo que debería darte risa, pero en ocasiones sobrepasa una línea que hace que comience a molestar y estorbar, pues cada vez que se genera una pelea, entra en pánico y huye.

Además, ha sido bastante intenso con las mujeres desde el primer día de clase, y estas terminan siendo actitudes que restan a la trama. Por otro lado, su traje podría clasificarse como uno de los peores y su don "Pop Off" es uno de los más extraños que puede haber en este mundo.

Shuichi Iguchi - Spinner

Boku no Hero Academia

El imitador de Stain es Spinner en My Hero Academia

Shuichi Iguchi es un buen villano, sus habilidades y la manera en la que se desenvuelve en batallas cuerpo a cuerpo son bastante geniales, pero también tiene muchos contras que han disgustado. Primero, el carácter que tiene puede llegar a ser absurdo en muchas ocasiones por la manera en la que piensa, de hecho, parece enfocarse demasiado en decir lo que piensa siempre. Por otro lado, el hecho de que sea un imitador de Stain no lo hace tan destacable entre sus compañeros de la Liga de Villanos.

Inasa Yoarashi - Vendaval

Boku no Hero Academia

Inasa Yoarashi es conocido como Vendaval en My Hero Academia

No hay duda de que Inasa Yoarashi tiene un estilo muy llamativo y un Don impresionante que le permite crear grandes ráfagas de viento, convirtiéndolo así en un contrincante peligroso. Este personaje enérgico y motivador puede llegar a molesta o incomodar por la manera en la que se expresa, incluso lo hace ver algo alocado siempre con la sonrisa que tiene. Sin embargo, su actitud al tratar de ayudar a los demás se aprecia por mucho, a pesar de que la manera en la que actuó con Endeavour y Shoto no tiene tanto sentido.

Koji Koda - Anima

Boku no Hero Academia

Koji Koda sería un Héroe de adiestramiento en My Hero Academia

Si hay alguien que ha pasado bastante desapercibido durante toda la historia del anime es Koji Koda, y posiblemente tú tampoco le has prestado mucha atención debido a que nunca destaca en nada. Esto se debe a que es un personaje muy reservado y pacífico, pues en la mayoría de las veces prefiere hablar con idioma de señas y muy pocas veces aporta al equipo. De hecho, nunca se ha enfrentado a un enemigo solo y es el único que no tiene un "Super Movimiento" nombrado, además de Rikido Sato, lo que nos da a entender a simple vista que funciona como un personaje de relleno.

Yuga Aoyama - Can't Stop Twinkling

Boku no Hero Academia

Yuga Aoyama es el verdadero traidor de My Hero Academia

La manera en la que Yuga actúa durante los combates hace que no sea tomado en serio, y es que siempre está jugando o luciéndose cuando en realidad tiene que aprovechar su gran potencial para superar las batallas. Lucir, hablar, y posar puede hacerlo todo el tiempo que desee, pero no estando en plena pelea. Más allá de esto, Yuga Aoyama es actualmente odiado por ser el verdadero traidor de la Academia U.A.

Manga Fukidashi - Comicman

Boku no Hero Academia

Manga Fukidashi puede hacer realidad las onomatopeyas en My Hero Academia

Desde el primer momento en el que aparece Manga Fukidashi es fácil darse cuenta de que es un personaje sin sentido, pues nadie tendría tal habilidad especial de hacer realidad las onomatopeyas de comics con tan solo pronunciarlas. Evidentemente, fue hecho como referencia a los mangakas y los comic book artists, pero hace que Boku no Hero sea vea mucho más alejado de la realidad de lo que ya es, sobre todo por su cabeza de globo de discurso unido a su cuerpo humano.

Susugu Mitarai - Wash

Boku no Hero Academia

El extraño poder de Wash es crear y usar agua con jabón en My Hero Academia

Prácticamente, es una lavadora andante, lo cual hace que sea ridículo. El Don "Clean Bubbler" (Burbujeador Limpio) del Héroe Profesional Wash es crear y controlar agua con jabón a presión o también contener objetos o personas dentro de sí mismo, y por supuesto, es algo increíblemente alocado y poco llamativo para algunos espectadores. Cabe destacar que su diseño parece estar basado en el personaje Heat Man de Mega Man.

Estas son las parejas que se podrían formar en My Hero Academia
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti