Las verdaderas identidades de los villanos de My Hero Academia

Te mostramos la verdadera identidad de los villanos de Boku no Hero Academia.

Las verdaderas identidades de los villanos de My Hero Academia

En Boku no Hero Academia hay muchos villanos que intentan complicar las misiones de los héroes para conseguir sus objetivos egoístas, y, por ende, deben mantener un bajo perfil para no ser atrapados tan fácilmente. Aunque muchos de ellos no usan máscaras, la mayoría utiliza un alias para mantener su identidad verdadera en secreto.

Si es cierto que algunos han revelado su nombre real, posiblemente todavía haya algunos de los que no tengas ni idea de cómo se llaman. A continuación, te explicamos las identidades de varios villanos importantes que han aparecido durante la trama de My Hero Academia.

Los 9 personajes más poderosos de My Hero Academia

Tomura Shigaraki

Boku no Hero Academia

Tenko Shimura es el nombre verdadero de Tomura Shigaraki en My Hero Academia

Aunque "Tomura Shigaraki" suena como un nombre común y corriente, en realidad no es su nombre verdadero. La identidad de este antagonista poderoso que cada vez está tomando más fuerza en My Hero Academia es Tenko Shimura, pues después de haber quedado huérfano tras asesinar a toda su familia por accidente, Tenko fue adoptado por All For One, quien fue el responsable de darle un nuevo nombre que lo identificara mejor, "Tomura Shigaraki", donde "Tomura" significa "adiós a la muerte", mientras que "Shigaraki" es el apellido de All For One como una muestra de bienvenida a su nueva familia.

Twice

Boku no Hero Academia

Jin Bubaigawara en My Hero Academia

El villano con problemas psicológicos más evidentes es Twice, quien posee el don de multiplicarse. Su poder le ha generado un problema de Trastorno de Identidad Disociativo, lo cual ha hecho que se llegue a olvidar de quién es en realidad. Durante el relato de su historia, se revela que su nombre real es Jin Bubaigawara y antes de tener tantos inconvenientes, llevaba una vida normal.

Los 7 personajes con problemas psicológicos en My Hero Academia

Stain

Boku no Hero Academia

Chizome Akaguro quedó sin nariz después de enfrentarse a un héroe en My Hero Academia

Stain es un villano conocido por asesinar héroes, y anteriormente era llamado como "vigilante Stendhal". No obstante, antes de convertirse en esta persona, su nombre era Chizome Akaguro y se dedicaba a predicar, pero con el tiempo desarrolló un gran odio por los héroes, a excepción de All Might.

Overhaul

Boku no Hero Academia

Kai Chisaki termina siendo atrapado en My Hero Academia

Durante el Arco de las Pasantías, llega un antagonista conocido como Overhaul, quien es un yakuza líder del Shie Hassaikai. Principalmente, es conocido por llevar una máscara similar al pico de un tucán que hace referencia a la era de la peste. Su nombre verdadero es Kai Chisaki, no se sabe mucho acerca de su pasado, pero probablemente ha sido fuerte debido a que es considerado como un psicópata, misofóbico y antisocial.

Dabi

Boku no Hero Academia

Toya Todoroki es el hermano de Shoto en My Hero Academia

Uno de los villanos que más ha llamado la atención de los espectadores desde el comienzo, es Dabi. Su apariencia y don son algo bastante llamativo, y parece contar con un poder bastante similar a Shoto y Enji, aunque eso no es una casualidad. La identidad verdadera de Dabi es "Toya Todoroki" y es ese "hermano perdido" del que siempre se habla en la familia Todoroki. Se convirtió en un villano por culpa de la presión de su padre al haberlo entrenado constantemente para que se convirtiera en el Héroe Número 1.

Estas serían las identidades secretas de los villanos más interesantes de todas, aunque también algunos de los nombrados son considerados como unos de los personajes más poderosos de My Hero Academia.

Este es el verdadero traidor en My Hero Academia
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti