Así es como luciría Naruto si se hubiera estrenado hoy y es espectacular

Esta actualización de Naruto les da mayor realismo a los personajes.

Así es como luciría Naruto si se hubiera estrenado hoy y es espectacular

Naruto es una de las franquicias más importantes de todo el mundo, tras un éxito rotundo desde su primera publicación, está basado un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto en septiembre de 1999. Y tal parece que las más de dos décadas de aventuras en el mundo de los ninjas se han congelado en el tiempo.

Su popularidad es tal que hasta el volumen 72, en octubre de 2015, se registró la cantidad de 250 millones de copias impresas en todo el mundo, por lo que se considera como la cuarta serie más vendida de la historia. Además, la adaptación al anime comenzó en 2002 llegando a ser una de las series más populares de la industria, por lo que no sorprende que hoy en día la gente siga recordando una de sus series de ninjas favoritas a través de diversos medios.

En este sentido, las aventuras de Naruto, el Séptimo Hokage, partieron desde su más tierna niñez y captaron la atención de millones de fans gracias a sus tintes cómicos y memorables. El pequeño Naruto Uzumaki tenía un gran sueño: ser aceptado por su aldea ninja. Pero Uzumaki era diferente a los demás por tener encerrado en su interior al zorro de Nueve Colas, un demonio conocido también como Kurama. Y el argumento transcurre en ese camino de autoconocimiento y disciplina hasta convertirse en el líder de una nueva era de su propia aldea; y, en conjunto con sus amigos, vivirá una experiencia transformadora y compleja que lo llevará a cumplir su única misión en la vida.

Más adelante, la última sección de la serie Shonen, estuvo centrada en su hijo, Boruto, mientras que el mundo ninja se enfrentaba a una nueva amenaza muy peligrosa: la Organización Kara. Así pues, los eventos que rodeaban al ninja más icónico del mundo del anime siguieron su curso durante estos años, por supuesto, con notables cambios en su animación.

La actualización de Naruto

Como mencionamos anteriormente, la historia de Naruto ha ido evolucionando, llegando hasta su descendencia. Sin embargo, los cambios en la narrativa no son los únicos que experimentan las series shonen desde su primera publicación y transmisión. Dado que muchas de las series más populares fueron creadas en la penúltima y última década del siglo XX es lógico notar que la animación de sus respectivas adaptaciones tenía un estilo diferente al que podemos apreciar hoy. Y Naruto está en esa lista.

Aunque en aquel momento los efectos y el diseño no estaban tan avanzados para la industria, esto no significa que los personajes no puedan recibir una actualización a cómo se verían ahora. Y un artista fanático ha aprovechado la nostalgia que les causa a muchos otros fans el Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en sus días de infancia, pero, claro, con una nueva presentación.

Naruto y Sasuke son parte de los personajes más importantes para la serie de ninjas. Los fans pudimos ser testigos de su crecimiento personal y este viaje tanto en Naruto como en Naruto: Shippuden que los llevó a la enemistad y el éxito inidivual, sobre todo teniendo en cuenta que el último miembro del Clan Uchiha amenazó con asesinar a la Aldea Oculta de la Hoja tras la verdad revelada sobre las circunstancias de la muerte de su hermano Itachi. Pero todo esto pudo llegar a su fin en Shippuden, cuando Naruto se convirtió en el Séptimo Hokage y Sasuke se mantuvo al margen para proteger a la Aldea Oculta de la Hoja mientras que se convirtió en el mentor de Boruto Uzumaki. Y, a pesar de que la Organización Kara también evolucionó luego de la muerte de jigen, el peligro para Konoha sigue presente.

Naruto y Sasuke en el presente

La relación tan llena de relieves entre Naruto y Sasuke ha inspirado numerosos fan arts en donde ambos se presentan con sus personalidades e incluso nuevos rasgos atribuidos. Y un artista ha imaginado recientemente el aspecto que tendrían Naruto y Sasuke si hubieran sido presentados en esta época, basándose en el estilo de animación en Boruto. De este modo, aquí puedes ver al Séptimo Hokage y el último miembro del Clan Uchiha antes de que llegaran a la adultez:

naruto-asi-se-veria-hoy-1

Publicación original sobre la actualización de Naruto.

Ahora que el manga sigue mostrando a Kara como el nuevo líder Code, se complicarán las cosas tras al creación de un ejército que está amenazando al mundo ninja, así que esperemos que pronto tengamos más eventos significativos tras la pérdida del Zorro de Nueve Colas por parte de Naruto y la pérdida del poder del Rinnegan por parte de Sasuke, después de los ataques de Jigen y Momoshiki. Mientras tanto, la Aldea Oculta de la Hoja va a tener que enfrentarse a un panorama difícil.

Actualmente puedes ver Naruto en Crunchyroll.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti