Naruto: el poder más increíble de la serie tiene una debilidad que no conoces

Al parecer se ha deducido cuál es la debilidad de la increíble habilidad de este personaje.

Naruto: el poder más increíble de la serie tiene una debilidad que no conoces

Los recientes sucesos en Boruto han llevado a Shikamaru a tomar medidas drásticas, para preservar el futuro de Konoha y poder hacerle frente a Code, ya que este villano ha puesto en marcha sus planes.

La escalada de poder que han tenido los personajes de Boruto ha llevado a creer que aún no hay un tope para los límites de las habilidades de algunos estos, ya que son exageradamente fuertes que no ha habido manera de contrarrestarlas.

Sin embargo, todo parece apuntar que el poder más increíble que se ha visto hasta el momento, tiene una extraña debilidad. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #74 del manga de Boruto.

Al parecer la increíble habilidad de Ada posee una debilidad

La increíble habilidad de Ada, parece tener una debilidad un tanto simple

La increíble habilidad de Ada, parece tener una debilidad un tanto simple

Es bien sabido que la escalada de poder que se ha visto desde Naruto Shippuden, también ha llegado a Boruto, puesto que actualmente esta obra ha presentado diversos personajes con habilidades únicas, que parecían no tener ningún tipo de debilidad o alguna manera de contrarrestarlas.

Ada es uno de estos personajes, ya que posee una gran habilidad que es capaz de hacer que cualquier individuo se rinda ante sus encantos. Asimismo, esta técnica puede causar diversos efectos en la persona que ha sido encantada, ya que podría generarle dolencias físicas o el enamoramiento total, quedando a merced de esta poderosa villana.

Si bien estas habilidades y poderes le estaban dando un gran giro a la trama de Boruto, pues se desconocía una manera o forma de contrarrestarla, demostrando que Ada se encontraba en otro nivel en cuanto a poder se refiere. No obstante, hasta hace unos cuantos capítulos se descubrió que los únicos inmunes a esta técnica, eran aquellos que tenían genes Otsutsuki.

En el capítulo #74 del manga de Boruto, Ada y Daemon han llegado a Konoha tras el trato realizado con Shikamaru para preservar la paz en la aldea, estos deben mudarse junto a Kawaki y Boruto, ya que aparentemente son los únicos inmunes a los poderes de Ada y pueden mantenerla vigilada directamente, pues es bien sabido que poseen genes Otsutsuki.

Asimismo, Konoha ha establecido un equipo alterno de vigilancia con varios de los shinobis más jóvenes. No obstante, al Ada hacer aparición en su nuevo hogar, algunos de estos ninjas al visualizarla han caído rendidos ante su habilidad.

Estos Shinobis han caído rendidos bajo la habilidad y encantos de Ada

Estos Shinobis han caído rendidos bajo la habilidad y encantos de Ada

Sin embargo, por extrañas razones o circunstancias, Sarada y Shikadai que también forman parte de este equipo de vigilancia no se vieron afectados por las habilidades de Ada, el único indicio que se tiene del por qué quizás no cayeron ante los encantos de esta villana, puede ser por lo que mencionan estos Shinobis de que no pudieron ver claramente su rostro.

Sakura y Shikadai curiosamente no se han visto afectados por la habilidad de Ada, ya que no pudieron hacer un claro contacto visual con ella

Sakura y Shikadai curiosamente no se han visto afectados por la habilidad de Ada, ya que no pudieron hacer un claro contacto visual con ella

Esta podría ser una clara señal de que la increíble habilidad de Ada requiere del contacto visual para poder tener efecto, siendo esta una gran debilidad, pues se ha visto que en la franquicia de Naruto y Boruto, los Shinobis pueden pelear sin necesidad de depender de su vista, solo siguiendo sus sentidos e instintos y sintiendo el chakra de sus enemigos.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama, para lograr tener una explicación más completa del por qué extrañamente Sarada y Shikadai no fueron afectados por la habilidad de Ada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti