Naruto revela el secreto oculto de Daemon

Finalmente, uno de los mayores secretos de los poderes de Daemon, de Boruto: Next Generations, ha sido revelado.

Naruto revela el secreto oculto de Daemon

Boruto: Next Generations ha abordado temas nuevos, en comparación a Naruto: Shippuden. Y, dentro de poco, dará comienzo un nuevo arco argumental, en el que podremos ver a los protagonistas enfrentarse a Ada y Daemon, los cuales se han convertido en algunos de los personajes más peligrosos de la saga.

Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de Boruto puede habernos revelado el secreto mejor guardado sobre Daemon; concretamente relacionado a sus poderes, ya que desde que este personaje se introdujo en la obra, sus habilidades parecían estar fuera de control y que nadie podría contrarrestarlas. A continuación, te contamos todos los detalles.

Quién es Daemon y qué puede hacer

Daemon en el manga de Boruto - Next Generations

Daemon en el manga de Boruto - Next Generations

En caso de que no lo sepas, Daemon, junto a su hermana Ada, fueron modificados por Amado con la intención de luchar y derrotar a Jigen poseído por Isshiki Otsutsuki. Sin embargo, cuando este descubrió que ambos personajes representaban una amenaza para él, inmediatamente dio la orden de que fueran destruidos.

Pero no contaba con la fascinación que sentía Boro por Ada, así que tomó la decisión de mantenerlos escondidos.

Con respecto a Daemon, este tiene una personalidad vivaz y llena de energía, aunque siempre se muestra protector con su hermana mayor. Pero más allá de esto, lo más destacable es su habilidad característica, la cual le permite reflejar todo tipo de ataques en contra de la misma persona que los ha ejecutado, siempre que tengan una mala intención.

Esta habilidad aún no se ha tratado en su totalidad, pero la hermana mayor de Daemon confirmó que solo basta con que la persona tenga el deseo de hacerle daño o matar a su hermanito para que se active su poder. Esto también sirve para revelar que, mientras mayor sea el deseo de lastimarle, peor será la consecuencia. Sin contar que es algo automático.

El secreto de la habilidad de Daemon ha sido revelado

Ada explica un poco sobre el poder de su hermano

Ada explica un poco sobre el poder de su hermano

Desde que se reveló lo que podía hacer el poder de Daemon, se convirtió inmediatamente en uno de los personajes más peligrosos, contra el que Naruto y Kurama tendrían muchos problemas para vencer, pues no importaba contra qué oponentes se enfrentara, siempre que este quisiera hacerle daño, su habilidad se activaría y lo podría devolver automáticamente.

No obstante, en el capítulo 71 del manga de Boruto, se nos confirma por parte de Bug que para que Daemon pueda activar su habilidad, es necesario cumplir una condición, la cual es haber tocado a la persona.

Esto quiere decir que, si Daemon se topa por primera vez con un oponente y no ha logrado ponerle las manos encima, entonces su habilidad de reflejo no se activará. Y esto, aunque no descarta el peligro que representa el personaje, al menos presenta una forma de lidiar con su poder, ya que su rival tendrá que evitar ser tocado para no desencadenar los reflejos.

No obstante, que se haya revelado esta información no significa que sea algo fácil de lograr, ya que también se sabe que Daemon es mucho más fuerte de lo que muestra su apariencia. Sin contar que también es sumamente rápido y tiende a mostrar conductas sádicas durante los enfrentamientos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti