Así se ve el live-action de Naruto con sus personajes más conocidos en carne y hueso

Parece que Netflix y One Piece ahora tienen competencia...

Así se ve el live-action de Naruto con sus personajes más conocidos en carne y hueso

Parece que no sólo One Piece y Netflix están preparando una adaptación live-action. Gracias a Comic Natalie y Crunchyroll, supimos de una versión del ninja favorito de la Shonen Jump. Pues, están preparando una puesta en escena que cuente los sucesos de la gran guerra ninja: Live Spectacle NARUTO ~Ninkai Taisen, Kaisen~ (El nacimiento de la gran Guerra Ninja) que hará su debut este otoño.

Esta versión adapta completo el arco de la Cuarta Guerra Shinobi del manga original de Naruto de Masashi Kishimoto, y está programado para estrenarse en el Galaxy Theatre de Tokio, Japón el 17 de septiembre. La obra se presentará hasta el 25 de septiembre. Luego de esa fecha, estará en el Kobe Bunka Hall en Hyogo del 1 al 10 de octubre antes de regresar para otra ronda de presentaciones en Tokio del 15 al 22 de octubre.

naruto live-action  serie

El cartel promocional del live-action de Naruto muestra a sus personajes principales en primer plano.

La imagen promocional de esta adaptación está dividida en dos mitades; la parte inferior muestra a los héroes de la obra, incluidos Naruto (Masaki Nakao), Sakura (Yui Ito), Kakashi (Yuki Kimisawa), Shikamaru (Ryosuke Ikeoka), Hinata (Sena), Gaara (Takeru Naya) y Tsunade (Seshiru Daigo). Las versiones fantasmales de Minato (Ryo Kitazono) y Kushina (Sari Kojima) aparecen en lo alto. La mitad superior destaca Live Spectacle NARUTO ~Ninkai Taisen, los villanos de Kaisen~, incluido un Kabuto (Yusuke Yata) de aspecto espeluznante y un Sasuke (Ryuji Sato) de mirada intensa. Madara (Seijiro Nakamura) y Obito/Tobi (Daiki Ise), a quien se acredita como el Hombre Enmascarado, se paran amenazantes bajo una luna roja llena.

Mientras esta adaptación sigue celebrando el último arco argumental de la saga principal, parece que Boruto: Naruto Next Generations sigue teniendo problemas para llegar al público. Pues, su protagonista principal, e hijo del hokage, parece no conectar con el fandom clásico de la franquicia, quienes no logran conectar con la historia de un adolescente que no puede encariñarse con su padre y personaje favorito de la comunidad de fans.

Naruto sigue siendo uno de los mangas más vendidos

La serie de Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014. Siguiendo al ninja titular que viste de naranja, que sueña con convertirse en el líder de su aldea, Naruto es uno de los manga más vendidos de la historia, junto con el Dragón de Akira Toriyama, por esta razón continuamos viendo este tipo de adaptaciones en diferentes medios, mientras su versión actual sigue estancada en el anime y el manga.

naruto live-action  serie

Esta adaptación live-action de la saga clásica de Naruto recuerda el gran aprecio que sus fans le tienen a pesar de su final.

Quienes realizaron la versión del anime y catapultaron a un público global fue el Studio Pierrot (Yu Yu Hakusho) que adaptó la serie en: Naruto, que cubre la primera parte de la historia del manga, y Naruto Shippuden, que adapta la segunda mitad. Juntos, cuentan con más de 700 episodios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti