Boruto al fin se ha convertido en el protagonista que merece la serie
Finalmente, Boruto se ha convertido en el protagonista que los fans tanto anhelaban.

Una de las grandes críticas que siempre ha sufrido la serie de Boruto ha sido el desarrollo que se le ha dado al protagonista, pues en muchas ocasiones ha carecido de carisma y personalidad, lo que ha dejado a los fans con un mal sabor de boca, siendo este un detalle muy cuestionado de esta obra.
Y es que muchos fans esperan que Boruto al ser el hijo de Naruto, muestre algunos rasgos de la personalidad que convirtió a su padre en uno de los mejores personajes del Shonen. Sin embargo, el tratamiento que se le ha dado al joven ninja ha distado enormemente de las acciones y carisma que le garantizaron el éxito a su progenitor, convirtiéndose en todo lo opuesto, situación que ha generado molestias en el fandom.
Sin embargo, las cosas podrían estar por cambiar, ya que en el capítulo más reciente del manga se ha podido observar que Boruto finalmente se ha convertido en el protagonista que tanto merece la serie, dando algunos destellos del estereotipo de héroe que todos anhelaban ver.
Este post contiene Spoilers del capítulo #80 del manga de Boruto.
Boruto ha mostrado un gran crecimiento y se ha convertido en el protagonista que tanto merece la serie

Boruto finalmente se ha convertido en el protagonista que los fans tanto anhelaban
Los acontecimientos en el manga de Boruto han llegado al clímax y es que la serie se está preparando para entrar en una nueva fase que le brindará a los fans una perspectiva muy diferente de lo que se había visto en esta obra, pues el tan anhelado salto temporal está por llegar lo que significa que muchas cosas cambiarán completamente, tal y como ha venido sucediendo en los últimos capítulos.
El cambio de rumbo que ha tenido la trama de Boruto ha elevado enormemente las expectativas de los seguidores, ya que tras la controvertida hazaña de Kawaki de usar la Omnipotencia a través de Eida, la historia ha sido reescrita, pues ha alterado los recuerdos y la percepción de los habitantes de Konoha, cambiando de rol y de lugar con Boruto, convirtiéndose este último en el enemigo de la aldea al haber “asesinado” al Hokage, siendo esta una situación sumamente complicada para el joven ninja que lo ha perdido todo en un pestañeo.
Esta caótica situación ha puesto a Boruto en una posición complicada, pues está siendo cazado por sus antiguos compañeros que lo consideran un traidor. Es por ello que Sasuke por petición de Sarada ha decidido interceder y rescatar al joven ninja, quien debe decidir cómo enfrentará este problema.
De hecho, Momoshiki ha aprovechado este momento para tratar de manipular a Boruto y romper su espíritu para apoderarse de su cuerpo y llevar a cabo su resurrección, por lo que le ha estado haciendo comentarios sumamente deprimentes y llenos de desesperanza para que el ninja entre en pánico. No obstante, y para sorpresa de todos los fans, el joven ninja ha mostrado una actitud muy madura y determinada, pues ha reconocido que está envuelto en este problema por sus errores.




Por primera vez, Boruto ha reconocido sus errores y ha decidido enfrentarlos de la mejor forma, pues ha demostrado que por sus venas corre sangre Uzumaki y Hyuga, declarando que ha heredado la Voluntad de Fuego, lo que significa que no se rendirá y que afrontara esta situación como todo un Shinobi, dando indicios de que se ha convertido en el protagonista que tanto merece la serie.
Las palabras de Boruto han confirmado el desarrollo y la madurez que ha adquirido el joven ninja que no se ha dejado vencer por esta trágica y lamentable situación, pues ha decidido llenarse de valor y afrontar las cosas de la mejor manera, actitud que finalmente lo ha convertido en el protagonista que tanto pedían los fans, ya que ha mostrado una personalidad muy similar a la que tenía su padre a la hora de resolver sus problemas.
Poco a poco la serie de Boruto ha ido cambiando positivamente, pues han estado dándole un desarrollo excepcional a su protagonista que se ha convertido en el héroe que el fandom tanto anhelaba, demostrando que ha reconocido su debilidad y errores los cuales está dispuesto a enmendar.