Boruto es mejor personaje que Naruto y esta es la prueba definitiva que lo demuestra

Boruto ha tenido un gran desarrollo de personaje, superando a Naruto.

Boruto es mejor personaje que Naruto y esta es la prueba definitiva que lo demuestra

Naruto ha sido uno de los personajes más emblemáticos que ha tenido la cultura Shonen, pues es tanto así que, junto a Goku, ambos son una gran referencia de anime y de este género a nivel Mundial, siendo inmediatamente reconocidos por cualquier persona.

Asimismo, la secuela de Naruto, que lleva por nombre Boruto, se basa en el hijo de este popular ninja que trata de forjarse su propio legado y no vivir bajo la sombra y los logros de su padre, pues quiere tener su propia aventura única para contar al mundo.

Ambos han sido figuras realmente extraordinarias y han tenido un gran desarrollo que lo confirma. No obstante, se dice que Boruto es mejor personaje que Naruto y esta prueba definitiva lo demuestra. A continuación, te contamos los detalles.

Boruto ha tenido un mejor desarrollo de personaje que Naruto

Boruto ha tenido un gran desarrollo de personaje en el transcurso de su serie

Boruto ha tenido un gran desarrollo de personaje en el transcurso de su serie

Para hablar sobre Boruto se tiene que hacer mención de Naruto, pues este es el punto de partida para el desarrollo de esta secuela, ya que la historia de ambos es muy similar. Padre e hijo en sus inicios tienen una actitud un tanto rebelde y van en contra de las reglas y de todos, solo por un poco de atención.

Se sabe que en el caso de Naruto trataba de llamar la atención de todos en la aldea, ya que al ser portador del Kyubi este fue rechazado y casi que, confinado a la soledad extrema por este motivo, situación que lo empujó a realizar un sin fin de travesuras e irresponsabilidades con tal de ser tomado en cuenta.

Naruto tuvo una infancia muy triste y dura

Naruto tuvo una infancia muy triste y dura

En el caso de Boruto, este trata de llamar la atención de su padre que ya no comparte mucho tiempo con este pequeño, pues al ser el Hokage de Konoha su horario está muy limitado debido a las obligaciones que este tiene que llevar a cabo al dirigir la aldea. Debido a esto, Boruto crea un profundo resentimiento hacia su padre, a tal punto de desafiar cada una de sus órdenes e incumpliendo con su deber.

No obstante, tiempo después ocurre un gran suceso que hace rectificar a Boruto, cambiando su actitud y personalidad rebelde por completo.

Este suceso ocurrió, durante los exámenes Chunin, en los cuales a Boruto se le ocurrió hacer trampa al usar herramientas científicas ninja, pese a que esto fuera contra las reglas. Con el único propósito de llamar la atención de su padre y ser reconocido por este.

Sin embargo, Naruto se da cuenta que Boruto ha hecho trampa al usar dichas herramientas, y rápidamente lo revela ante los espectadores del examen Chunin, exponiendo el engaño de Boruto, y la traición que ha realizado a los principios ninjas, pues eso no es parte de los valores que ha tratado de inculcar el Hokage en sus hijos.

Naruto ha descalificado a Boruto al darse cuenta de que estaba usando herramientas científicas ninja

Naruto ha descalificado a Boruto al darse cuenta de que estaba usando herramientas científicas ninja

En vista de este lamentable suceso, Boruto tuvo un drástico cambio, pues su padre estaba muy enfadado con él y con sus acciones, por lo que este joven Shinobi, decidió prescindir del uso de estas herramientas y entrenar fuertemente para demostrarle a su padre de que estaba hecho y su valor como ninja, siguiendo lo que este dictamina.

Desde ese momento, Boruto dejó de romper las reglas y se convirtió en un gran ejemplo de las actitudes y personalidad que debe tomar un futuro ninja, pues se esmera en conseguir su propósito bajo su propio esfuerzo, demostrando el gran desarrollo y potencial que ha tenido este personaje en el transcurso de la serie.

Por otro lado, se dice que este personaje ha superado a Naruto en cuanto a su desarrollo, pues a temprana edad Boruto pudo comprender la situación y darle un gran cambio a su actitud y personalidad.

En cambio, a su padre le tomó bastante tiempo lograr un cambio significativo como el que ha tenido Boruto, ya que tuvo que pasar por un sinfín de circunstancias para poder cambiar y afrontar sus problemas desde otra perspectiva más adulta o más madura.

Cabe destacar que ambos personajes a pesar de tener similitudes, su historia es totalmente distinta, pues Boruto ha crecido bajo el amor de una familia, teniendo todo a su disposición. Pero el caso de Naruto no fue así, ya que creció rodeado de soledad y sin un hogar, labrándose un gran camino a través de su propio código ninja, el cual hizo llegar a todo el mundo Shinobi.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti