Boruto podría estar preparando una gran traición contra Naruto

Esta acción podría causar un gran impacto en Naruto.

Boruto podría estar preparando una gran traición contra Naruto

La Aldea de la Hoja se encuentra actualmente en una situación crítica y es que la guerra contra Code podría iniciar en cualquier momento, dado que se ha visto que este villano ha puesto en marcha su plan.

Los recientes acontecimientos de esta obra han dado pie para que Naruto se vea entre la espada y la pared, pues ha tenido que tomar decisiones bastante difíciles, poniendo el bienestar de la villa entera en un gran riesgo.

No obstante, una de las consecuencias de tales decisiones podría dar pie para una gran traición contra Naruto. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #73 del manga de Boruto.

La gran traición a Naruto

Shikamaru ha sido muy directo con Boruto y Kawaki, ya que aun los considera una gran amenaza, debido a todo lo que ha pasado con ellos

Shikamaru ha sido muy directo con Boruto y Kawaki, ya que aun los considera una gran amenaza, debido a todo lo que ha pasado con ellos

Los recientes acontecimientos en la serie han puesto sobre la mesa nuevamente la idea de ejecutar un plan de emergencia en caso de que las cosas se salgan de control, a pesar de que, con anterioridad, Naruto ya había tomado una decisión con respecto a este tema.

Shikamaru, al ser la mano derecha del Hokage se encuentra en un gran dilema, pues recaen en él todas las decisiones de la villa al ser el cerebro de esta. Como se ha visto en múltiples ocasiones este ninja siempre ha actuado con gran cautela, pensando en el bienestar de la aldea por lo que nunca estuvo totalmente de acuerdo en que Naruto haya acogido a Kawaki, dado el gran peligro que representa este chico.

Es bien sabido que Kawaki lleva implantado el Karma de Isshiki Otsutsuki y que su cuerpo es completamente Otsutsuki debido al fallo en el intento de posesión que tuvo Isshiki con este joven. Asimismo, está el caso de Boruto que lleva arraigado en su consciencia a Momoshiki, que le ha declarado en recientes apariciones que volverá a la vida a través de este, pues el pariente de Kaguya reescribió el cuerpo del hijo de Naruto por medio de su ADN.

Si bien Kawaki y Boruto ahora han pasado a tener cuerpos completamente Otsutsuki debido a estos sucesos, Shikamaru siempre ha tenido en mente que debe actuar con suma anticipación a estos jóvenes, pues no sabe cuándo Momoshiki podría apoderarse nuevamente de la consciencia de Boruto y tampoco está claro de lo que es capaz Kawaki, dado que su temperamento y actitud lo hacen un ser incontrolable, por lo que no tiene certeza de que acciones podría tomar este joven en un futuro.

En vista de esto, Shikamaru sabe que estos dos jóvenes se han convertido en una bomba de tiempo, pues tiene presente que podrían llegar a representar una gran amenaza para la aldea en un futuro. Esta situación lo ha inquietado por un buen rato, pero dado lo estratega que es este ninja es posible que ya haya elaborado un plan para prevenir el caos.

No obstante, con este plan podría terminar traicionando a Naruto, puesto que el Hokage dejó en claro que nadie iba a matar a ninguno de estos jóvenes, pero de ser necesario posiblemente está sea la decisión más correcta para preservar la paz y el bienestar de la villa, así como hizo Itachi en su momento cuando su clan planeaba una rebelión en contra de la aldea.

Boruto y Kawaki, las piezas claves para contener a Eida

Boruto y Kawaki son los únicos capaces de ser inmunes a las habilidades de Eida

Boruto y Kawaki son los únicos capaces de ser inmunes a las habilidades de Eida

En el capítulo más reciente del manga, se ha observado como Boruto y Kawaki han sido designados para llevar a cabo una gran misión determinante, pues de esta depende el futuro de Konoha.

A pesar de que Shikamaru aun los ve como una potencial amenaza, estos jóvenes son los únicos capaces de realizar esta misión de vigilancia, pues al poseer cuerpos físicos completamente Otsutsuki son inmunes a las habilidades de Eida, por lo que tienen una gran ventaja a la hora de llevar a cabo este plan.

Asimismo, se ha revelado que Eida está perdidamente enamorada de Kawaki, siendo este joven la pieza clave para poder entender a esta chica y asegurar la paz en Konoha. Por otro lado, Boruto ha sido designado para vigilarla y ser el mediador entre ella y Kawaki, ya que se sabe que la personalidad de este joven es un tanto voluble.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti