Naruto este poderoso villano de Boruto apunta a su regreso

Este temible villano podría estar de regreso.

Naruto este poderoso villano de Boruto apunta a su regreso

El manga de boruto sigue dando de qué hablar y no es para menos, pues se está gestando un nuevo enfrentamiento, en el cual el Jubi tendrá mucho que ver otra vez. Tal y como sucedió en la cuarta gran guerra ninja, en la que Naruto y Sasuke fueron determinantes para derrotar a esta poderosa bestia.

A través que se ha desarrollado la trama de esta serie, Boruto y sus compañeros se han ido enfrentando a un gran número de poderosos villanos. A los que han logrado derrotar con muchísimo esfuerzo.

Sin embargo, estos poderosos enemigos se niegan a desaparecer por completo, pues en el capítulo más reciente del manga, se ha podido observar, que un temible villano podría estar de vuelta. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #72 del manga de Boruto.

¿Qué villano podría estar de vuelta en Boruto?

Una especie de fantasma de Momoshiki se le ha aparecido a Boruto

Una especie de fantasma de Momoshiki se le ha aparecido a Boruto

El manga de Boruto se ha caracterizado por presentar a los villanos más poderosos y temibles que ha podido tener el mundo ninja, siendo esto un gran desafío para la generación de relevo, que ha tenido que luchar a la par de estos, contando con la gran ayuda de Naruto y Sasuke. Aunque estos últimos se han visto severamente dañados a lo largo del anime, pues han perdido gran parte de sus poderes.

El clan Otsutsuki ha sido el que más peligro ha representado para estos ninjas, pues indirectamente está relacionado con Boruto y Kawaki, ya que estos llevan implantado el karma de Momoshiki e Isshiki. Dando a entender que se espera ver por mucho más tiempo a los integrantes de esta familia, tratando de llevar a cabo sus planes por medio de estos dos jóvenes ninjas.

En el capítulo #72 del manga de Boruto, se puede ver cómo Momoshiki no ha muerto del todo, pues se le ha aparecido a Boruto mientras este se preparaba para acudir a una importante misión. Dejando claro que puede comunicarse con el ninja de la misma manera que los Biju lo hacen con sus Jinchurikis.

Esto se debe al karma de Momoshiki que se encuentra implantado dentro de Boruto, por medio de este, él, puede comunicarse con este shinobi a través de su consciencia, comentándole que pronto volverá a la vida al hacerse con su cuerpo, que solo es cuestión de tiempo, pues le asegura que el destino ya está escrito.

Esta impactante revelación da pie para especular que Otsutsuki Isshiki podría estar de vuelta, ya que el karma de este, se encuentra implantando dentro de Kawaki. Por lo que también este shinobi podría estar teniendo las apariciones de este poderoso villano.

¿Podrá Isshiki volver a la vida a través de Kawaki?

Isshiki Otsutsuki, podría estar de vuelta utilizando este terrible método y apoderarse del cuerpo de Kawaki

Isshiki Otsutsuki, podría estar de vuelta utilizando este terrible método y apoderarse del cuerpo de Kawaki

Con lo visto recientemente, y los comentarios que ha hecho Momoshiki acerca de volver a la vida por medio del cuerpo de Boruto, no es una idea descabellada pensar que Isshiki también estaría planeando lo mismo con Kawaki.

Pues, hay que tener en cuenta que el linaje de este clan se ha mantenido a través de los años usando este terrible método de supervivencia.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama de este anime para poder observar si Otsutsuki Isshiki vuelve a la vida utilizando este método.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti