Close Button
Compartir

¿El manga de Boruto: Naruto Next Generations se pondrá mejor que su precuela?

El capítulo 67 del manga Boruto: Naruto Next Generations trajo a la vida a uno de los protagonistas principales de toda la franquicia. Desde el inicio de la pelea con Isshiki Otsutsuki, fans de esta obra han visto a algunos personajes bastante notables caer en la batalla a medida que la amenaza de este villano crece y se vuelve aún más intensa. Sin embargo, en el capítulo anterior nadie esperaba que Boruto, el hijo del hokage, pudiera perder la vida (especialmente por ser parte principal del plan de Isshiki para recuperar su cuerpo).

boruto naruto next generations 67 manga

De hecho, este fallecimiento fue planeado por Boruto y Kawaki, quienes sabían que si este ninja desaparecía de la faz de la tierra, Otsutsuki jamás podría recuperar su cuerpo. Las células de karma que había dejado en él no podrían reproducirse en un recipiente sin vida. Con la muerte del personaje principal como una posibilidad real al final del capítulo anterior, una de las principales preguntas que tenían sus fanáticos era si la serie podría continuar o no sin el propio Boruto Uzumaki. Afortunadamente, esa es una pregunta que no tendrá que descubrir. Pues, después de ver cómo Naruto entraba en una crisis nerviosa tras ver morir a su hijo, el manga dio un giro inesperado.

El traidor de My Hero Academia revela el verdadero plan de All For One

Naruto vuelve a ver a su hijo con vida

El capítulo 67 de la serie trae a Boruto de vuelta a la vida para sorpresa de Naruto y Shikamaru, quienes seguían en shock al ver el pecho del menor perforado. Momoshiki luego le contó a Boruto y confirmó el daño que había recibido: heridas tan fatales que parte de su corazón y pulmones fueron destruidos y una tonelada de sangre perdida. Este villano decidió resucitar a Boruto usando el resto del Karma. Gracias a que no estaba completo, Otsutsuki necesitaba salvar la vida de Boruto para que no perdiera su única oportunidad de revivir por completo. Pero al hacerlo, también perdió su oportunidad revivir.

Boruto trae de vuelta a uno de los mejores héroes de Naruto

Necesitaba compensar las piezas faltantes del Karma con el propio cuerpo de Boruto para fusionarlos a los dos de una manera que le permitiera al joven ninja volver a la vida. Entonces, las piezas de su cuerpo destinadas a servir como el recipiente de Momoshiki terminaron ayudando a Boruto a volver en sí. Pero todo esto es un trato de una sola vez ya que Momoshiki confirma que esto no es algo que Boruto podrá hacer con su Karma nuevamente. No importa lo que suceda en el futuro de la serie, Boruto se quedará con este cuerpo y no podrá volver de la muerte otra vez.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!