Close Button
Compartir

F en el chat

Naruto Uzumaki ha pasado por mucho dolor en esta vida, pero siempre logra salir adelante, ya sea por el temple que ha forjado a lo largo de los años como hokage o por el apoyo que ha tenido de su círculo cercano. Independientemente de lo que suceda, el Séptimo Homenaje vuelve a levantarse, ya sea una nueva amenaza o un poderoso ser que supera los límites humanos, sin embargo hay algo que incluso nuestro héroe no puede soportar. El capítulo 67 de Boruto: Naruto Next Generations acaba de acercar al ninja a ese precipicio de pérdida y desesperanza luego de que atestiguara una de las muertes más dolorasas.

El actual arco argumental del manga ha tenido grandes momentos como la despedida de Kurama, el zorro de las nueve colas y compañero de Naruto de toda la vida, pero la última despedida podría haber sido la que rompiera la psique del hokage. El último capítulo del manga terminó con Boruto quitándose su propia vida con la ayuda de Kawaki para evitar que Momoshiki lastime a Naruto y acabe con la aldea. A pesar de que aunque el Hokage trató de detener el ataque, llegó demasiado tarde y tuvo que ver morir a su primer hijo desde lejos.

boruto naruto next generations 67 manga

Este capítulo comienza con Naruto en negación y sumido en una gran tristeza, su arrebato emocional estremeció las emociones del público que sigue semana a semana el manga de Masashi Kishimoto. Después de correr hacia su hijo, Naruto ya no puede luchar más, pues lo que más amaba se acaba de escapar de sus brazos, no pudo proteger ni siquiera a su propio hijo. En medio del campo de batalla, su voluntad de vivir se pone a prueba una y otra vez. Ni siquiera Shikamaru puede comunicarse con su amigo. una vez que se libera de Code, y el líder de Nara admite que nunca había visto a Naruto tan conmocionado. "Shikamaru, ¿estoy soñando esto?", pregunta Naruto mientras Kawaki continúa su pelea con Code a su alrededor. "Esto realmente no sucedió, ¿verdad? ¡Dime que todo esto es mentira!"

¿Cuál es el significado de la escena final de Daki y Gyutaro en Kimetsu no Yaiba?

Boruto Naruto Next Generations 67: Aún no es el final

Como puedes imaginar, Naruto ha sentido mucho dolor en su vida y se ha despedido de sus seres queridos antes. Desde el Tercer Hokage hasta Jiraiya y Neji, la lista de muertos es larga. Naruto ha llorado esas pérdidas, pero nada se compara con las emociones que los fanáticos pueden ver aquí. La muerte del único hijo de Naruto es suficiente para destruir al Hokage.

Afortunadamente, su dolor no duró mucho. Al más puro estilo shonen, Boruto fue revivido con la ayuda a regañadientes de Momoshiki, porque su muerte hubiese significado que su único receptáculo para estar con vida hubiera desaparecido para siempre. Este ser explica que las células que necesitaba estaban alcanzando el 82% de recuperación, pero que un cuerpo muerto le era inservible. Sea como sea, este giro en la historia permitirá que Momoshiki nunca más pueda reencarnar, o al menos eso le confesó al joven ninja. No es seguro para el niño decir cuánto tiempo le queda de vida, a causa del karma, por lo que Naruto aún podría perder fácilmente a su hijo.

boruto naruto 67

Momoshiki Ōtsutsuki (大筒木モモシキ, Ōtsutsuki Momoshiki) fue un miembro de la familia principal del Clan Ōtsutsuki, una de las más fuertes de la historia, que viajaba en busca de Chakra con el fin de obtener poder y longevidad eterna. Luego de su muerte a manos de Boruto Uzumaki, Momoshiki lo eligió como su vasija al otorgarle un Karma, un poder que acabaría convirtiéndolo en su cuerpo.

En el anime, Momoshiki declaró que él pudo haber derrotado a Kaguya por sí solo, en algún punto demostró que tenía el poder suficiente para destruir sin esfuerzo un mundo completo y a su población, aunque declaró que eran una civilización de bajo nivel. Él es capaz de mantenerse en combate contra múltiples oponentes de nivel Kage simultáneamente, así como derrotar a un Jinchūriki perfecto. Esto queda demostrado después de absorber a Kinshiki, cuando creó una potente y masiva ráfaga de viento que cortó al Dios Árbol de su mundo, e incluso fue capaz de derrotar a cuatros Kages al mismo tiempo con extrema facilidad, pudiendo luchar dando pelea incluso contra Naruto y Sasuke al mismo tiempo, junto a sus hijos.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!