El villano más infravalorado de Boruto aún tiene un papel que desempeñar en Two Blue Vortex
Por lo visto, Code aún tiene mucho que ofrecer en la segunda parte del manga de Boruto

La franquicia de Naruto ha tenido villanos sumamente memorables que se han destacado por su inconmensurable poder y por sus actitudes despiadadas a la hora de llevar a cabo sus nefastos planes, ya que la gran mayoría de estos siempre transmitieron un aura imponente que emanaba maldad pura. Sin embargo, en el manga de Boruto no ha sido igual, ya que algunos de los antagonistas de esta obra han dejado mucho que desear.
De hecho, uno de los villanos más subestimados de la franquicia de Naruto ha sido Code, quien ha tenido un papel sumamente lamentable, ya que siempre ha sido ridiculizado por sus adversarios, quienes se han interpuesto en sus planes dejándolo como la burla más grande del manga de Boruto.
Sin embargo, el capítulo #5 del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha confirmado que Code aún tiene un papel importante que desempeñar en esta etapa del manga, ya que este episodio develó la participación que tuvo este villano en la polémica derrota de Sasuke Uchiha durante el salto temporal.
Este post contiene Spoilers del capítulo #5 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.
Code aún tiene un rol importante que desempeñar en Boruto:Two Blue Vortex

Code aún tiene mucho que ofrecer en Boruto: Two Blue Vortex, pues el capítulo más reciente del manga ha confirmado que este villano sigue siendo una gran amenaza
Tras el inicio de la segunda parte del manga de Boruto, Code tuvo un deplorable regreso que confirmó las quejas de muchos fans, quienes aseguran que este solo es un villano de complemento, pues no posee las cualidades necesarias para ser un antagonista de primera como los que esta distinguida franquicia nos ha acostumbrado, ya que sus acciones han sido un tanto decepcionantes, fracasando constantemente.
No obstante, el capítulo más reciente del manga de Boruto: Two Blue Vortex se encargó de cambiar la percepción que tienen los lectores de este villano, ya que aún sigue siendo un peligro potencial para Konoha y Boruto, pues este fue quien derrotó a un prominente Sasuke Uchiha durante el salto temporal haciendo uso de sus inquietantes habilidades.
Esta acción de Code demostró que tras las diversas humillaciones por las que tuvo que pasar a lo largo de la serie, siendo considerado un payaso por todos a su alrededor, sirvieron para que este se demostrara a sí mismo lo que era capaz de hacer, pues tuvo el poderío suficiente como para derrotar al legendario Sasuke Uchiha, detalle que le da un giro drástico a la percepción que tenían algunos espectadores sobre este polémico villano.


Además, este capítulo les recordó a todos que Code no es un adversario al que se deba menospreciar, pues este villano terminó sorprendiendo a Sasuke al derrotarlo junto a su ejército de Claw Grimes. De hecho, este es un detalle que cobró mayor fuerza durante este enfrentamiento, ya que este antagonista se enfrentó a dos de los mejores shinobi de sus respectivas generaciones, logrando salirse con la suya, lo que indica que las habilidades y el potencial de Code era mayor del que se había insinuado en la serie.
Cabe destacar que durante el flashback en el cual Code derrota a Sasuke, el prominente Uchiha no lo veía como un adversario débil. De hecho, todo lo contrario, lo consideraba una amenaza lo suficientemente fuerte como para pedirle a Boruto que huyera, por lo que la preocupación de Sasuke y su fracaso ante este villano confirman que Code aún tiene un rol muy importante que desempeñar en Boruto: Two Blue Vortex.
A pesar de tantas burlas, esta acción de Code confirma la implicación que ha tenido este villano en la serie, el cual ha sido infravalorado desde el principio, pues este ha tenido un gran impacto en la segunda parte del manga de Boruto, ya que creó a los Claw Grimes, quienes más tarde evolucionaron en los nuevos villanos de la serie, siendo este un detalle que insinúa el potencial oculto de Code, quien posee habilidades muy interesantes que podrían terminar siendo un gran problema para Boruto y compañía.
Sin dudas, todo parece indicar que Code seguirá desempeñando un rol muy determinante en los próximos acontecimientos de Boruto: Two Blue Vortex, pues este villano se ha encargado de demostrar que aún es capaz de convertirse en una gran amenaza para Boruto y el mundo ninja.