Close Button
Compartir

Se ha presentado una épica figura de Naruto en la que aparecen todas sus formas y es impresionante.

Naruto Uzumaki es uno de los personajes más importantes del manga y anime. Hace muchos años, cuando se emitía su serie, formaba parte del trío más popular de franquicias, como lo eran One Piece, Bleach y Naruto: Shippuden.

Este personaje protagonizó una maravillosa historia escrita por Masashi Kishimoto, en la que pudimos acompañarlo desde que era un niño con un sueño hasta convertirse en adulto y hacerlo realidad. Debido a lo importante que es Naruto, se ha creado una figura de resina que es tan impresionante y épica, pues condensa todas las etapas del protagonista en una estructura. El resultado hará que quieras comprar una inmediatamente.

La figura de Naruto que te dejará sin aliento

Crescent Studios ha desarrollado una figura de resina protagonizada por Naruto a través de sus distinta etapas en el manga y anime. Pero no es el único producto publicado recientemente, ya que el fabricante de smartphones Realme ha lanzado un móvil tematizado de Naruto.

La figura de resina de Naruto en todas sus fases es impresionante

La figura de resina de Naruto en todas sus fases es impresionante

En la figura, podemos ver su etapa inicial, cuando era un niño de 12 años que vivía metiéndose en problemas para llamar la atención de los adultos. Además, en la estatua podemos ver también algunos de los sitios más importantes para el protagonista, como la tienda Ichiraku Ramen, a la que solía acudir a comer.

Pero esto no es todo, pues también podemos observar su etapa adolescente, después de volver a la aldea tras entrenar con Jiraya por algunos años. En la figura, esta etapa de Naruto se encuentra lanzando un Rasen-Shuriken. Además, a su espalda, se encuentra el legendario monte Hokage.

Como no podía ser de otro modo, en la figura también aparece Naruto con el Modo Ermitaño (Sennin Modo), montado sobre Gamabunta, el sapo gigante. Pero también podemos apreciar a Naruto con el llamado Modo Rikudo Sennin lanzando una pequeña Bijuu-dama en forma de Rasen-Shuriken. Y, en la parte superior de toda la figura, se encuentra Naruto adulto Hokage, ese momento en el que cumplió su sueño.

Sin duda, es una figura de resina majestuosa, ideal para todos los fans de la franquicia y amantes de las aventuras de este ninja. Y si quieres comprarla, puedes hacerlo en favorgk. Esta estatua tiene una altura de 55 cm. Además, tiene un detalle interesante y es que incluye luces LED en el Rasengan del centro de la figura y todo el Chakra de Kurama que los rodea. De esta manera, puedes conseguir que se iluminen o que parpadeen.

Naruto, el perfecto ejemplo de superación y determinación

Naruto atravesó un largo camino para hacer realidad su sueño, en contra de todo pronóstico

Naruto atravesó un largo camino para hacer realidad su sueño, en contra de todo pronóstico

Como ya debes saber, Naruto nació y creció siendo un rechazado debido al poder demoniaco que guardaba en su interior. Sin embargo, este tuvo la fortuna de conocer a gente que se preocupara por él, como Iruka y Kakashi. Eventualmente fue aceptado por sus compañeros, lo que le inspiró a seguir adelante y fortalecerse.

Tras la partida de Sasuke, Naruto se prometió traerlo de vuelta y para ello entrenó con Jiraiya. El manga de Naruto nos demuestra que, incluso el rechazado o aquel que nace sin talento, es capaz de superar a los prospectos si se esfuerza y trabaja duro sin parar.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!