Close Button
Compartir

El anime es un gran reclamo para el mercado asiático.

Muchas marcas del mercadi asiático apuestan cada vez más por llegar a los consumidores a través del animegracias a todo toipo de colaboraciones, entre ellas Realme. La marca china de smartphones ha vuelto a apelar a los fans del anime con una nueva colaboración, el Realme GT Neo 3 Naruto Edition inspirado en los colores del protagonista de Naruto Shipudden.

De momento, esta edición especial del Realme GT Neo 3 solo se comercializa en China y no se ha confirmado aún que pueda salir próximamente en el resto de mercados (vía Andro4all). De hecho, en España ni siquiera está disponible la edición estándar del dispositivo, aunque se espera que llegue más pronto que tarde.

En cuanto al móvil en sí, este Realme GT Neo 3 Naruto Edition imita los colores del traje de Naruto en el anime, con el característico naranja y negro, aparte un acabado gris metálico en la parte superior imitando la cinta que lleva Naruto en la frente con el símbolo de la aldea de Konoha. Todo un disfrute para los amantes del anime.

Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Realme GT Neo 3 Naruto Edition

No queda ahí la cosa, ya que este smartphone de edición especial viene acompañado del cargador de corriente a juego con el naranja del móvil, carcasas intercambiables, fondos de pantalla e incluso un pin del símbolo de la aldea de Konoha. Todo ello presentado en un exclusivo estuche con forma de pergamino, también a juego con el anime.

Estuche del Realme GT Neo 3 Naruto Edition

GT Neo 3 Naruto Edition

Con todos sus componentes idénticos a la versión estándar del dispositivo, su precio estimado rondaría los 395 euros. Por rl momento, habrá que esperar a ver si este Realme GT Neo 3 Naruto Edition abandona China próximamente y llega a España.

Naruto puede haber presentado un nuevo tipo de sharingan

Naruto cruza fronteras

Naruto es ya uno de los nimes más populares y conocidos por todo el mundo, uno de esos personajes que pasa al imaginario popular. Prueba de ello es que Naruto aparece en la nueva película de Chip y Chop de Disney+, una divertida comedia de animación que mezcla estilos y personajes de multitud de franquicias de entretenimiento. Entre ellas, Naruto.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!