Esta portada de Boruto está dividiendo a todos los seguidores de Naruto

Y Sarada resulta ser la protagonista de esta polémica.

Esta portada de Boruto está dividiendo a todos los seguidores de Naruto
Personaje de Boruto llorando en uno de los episodios del anime que lleva su mismo nombre.
Publicado en Naruto

Boruto es un anime/manga muy polémico en general, y es que por diversas razones, muchos usuarios que amaban Naruto en su momento se sintieron decepcionados cuando llegó esta secuela, algo que especialmente se debió en su momento a la personalidad de su protagonista, aunque hoy en día podemos decir que esto es debido a otros detalles. Aun así, no podemos decir que todas sus controversias tengan que ver con los personajes o la historia, como la polémica más reciente, la cual involucra a la portada del capítulo 80 del manga, siendo este el más reciente, y el último que recibimos antes del parón de este manga.

El capítulo ya se ha estrenado, y si bien este ha gustado en general, la portada del capítulo en concreto ha dejado opiniones enfrentadas, según informa Screen Rant, siendo Sarada (personaje que tiene grandes sentimientos hacia Boruto), hija de Sasuke y Sakura, la principal protagonista, tanto de la portada como de la polémica.

Sarada Boruto

Sarada resulta ser la protagonista de esta división dentro de la comunidad.

La portada de la controversia

A continuación podéis ver esta portada, y es que la propia Shonen Jump la ha compartido a través de su cuenta de Twitter, haciendo que la polémica esté servido, por una supuesta sexualización de Sarada, un personaje menor de edad en la historia.

Los que leáis el manga de Boruto ya sabréis esto, pero no es en absoluto la primera vez que se hace en esta historia, y específicamente con Sarada, por lo que no resulta una verdadera sorpresa. Aún así, es verdad que muchos usuarios han expresa su disconformidad a través de Twitter, dejando claro que este tipo de prácticas no deberían ser aceptadas.

Eso sí, decimos que esto ha dividido a la comunidad porque también se pueden encontrar comentarios, no a favor como tal, sino dejando esto de lado, sin darle mayor importancia, y hablando del capítulo en sí, siendo esta una postura bastante respetable.

Solo podemos decir que estamos hablando de unas prácticas que la comunidad ya viene tachando de inapropiadas desde hace tiempo, pero que el responsable, Mikio Ikemoto, sigue llevando a cabo, algo que sorprende teniendo en cuenta que Masashi Kishimoto, el creador de esta franquicia, ahora está más involucrado en al serialización del manga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!