Este es el motivo por el que Sakura es el peor personaje de Naruto

Sakura es uno de los personajes más odiados por los fans de esta franquicia.

Este es el motivo por el que Sakura es el peor personaje de Naruto

La franquicia de Naruto tiene un gran número de personajes que han logrado trascender y ganarse el cariño y aprecio de los amantes de esta obra, pues gracias a sus personalidades y habilidades se han vuelto bastante populares.

Sin embargo, no todos los personajes cuentan con el cariño de los fans, ya que algunos hasta el día de hoy se han ganado el desprecio de los seguidores de esta serie, pues son diversos factores los que han provocado este rechazo hacia ellos.

Sakura Haruno es uno de estos personajes que aún no termina de agradar a todos los fans de esta franquicia por múltiples razones.

Por otro lado, este es el motivo por el que Sakura es el peor personaje de Naruto. A continuación, te contamos los detalles.

Fue muy cruel con Naruto

Sakura fue muy poco empática con Naruto, siendo realmente cruel en muchas ocasiones

Sakura fue muy poco empática con Naruto, siendo realmente cruel en muchas ocasiones

Desde inicios de esta obra, Sakura fue una de las personas más duras y poco empáticas con Naruto, pues constantemente estaba criticándolo, juzgándolo y tratándolo mal, ya que por más que este se esforzara en agradarle esta joven kunoichi no hacía más que despreciarlo.

Es bien sabido que, a principios de la serie, la actitud de Naruto era un poco molesta, pues siempre estaba haciendo bromas y holgazaneando la mayoría del tiempo, algo que no agradaba a ninguno de los que conocían a este ninja.

Sin embargo, este joven shinobi solo estaba buscando las maneras de llamar la atención de sus compañeros, y que lo reconocieran, ya que tuvo una niñez bastante solitaria al ser excluido en su aldea por ser portador de una bestia con colas, estigma con el que tuvo que lidiar por bastante tiempo.

Asimismo, en reiteradas ocasiones, Sakura dejó muy claro que no sentía ningún tipo de cariño hacia este, pues era evidente que esta kunoichi no soportaba estar cerca de Naruto, motivo por el cual lo rechazaba constantemente, ya que este joven shinobi le había declarado su amor.

Pese a que Naruto fue muy amable con ella para lograr gustarle, no obtuvo más que humillaciones y burlas constantes por parte de Sakura que fue muy cruel con este joven ninja.

Su obsesión injustificada por Sasuke

Sakura tuvo una gran obsesión con Sasuke que resultaba un poco enfermiza para los fans

Sakura tuvo una gran obsesión con Sasuke que resultaba un poco enfermiza para los fans

Otro de los motivos por el que Sakura no logró ser aceptada por los fans, fue por su enfermiza obsesión hacia Sasuke, pues en más de una oportunidad el joven Uchiha trató de asesinarla y apartarla de su camina, ya que le parecía una persona sumamente molesta.

Durante el desarrollo de la serie, Sasuke nunca mostró tener ningún tipo de sentimiento hacia Sakura, ya que siempre prefería evitarla a toda costa. Asimismo, este shinobi siempre dejó en claro que a los únicos que respetaba era a Naruto y a Kakashi Hatake, su maestro.

Sin embargo, el respeto hacia estos dos compañeros no fue impedimento para que Sasuke intentara asesinarlos en múltiples ocasiones, demostrando que no tenía ningún tipo de sentimiento o emociones hacia ellos, pues su único propósito era consumar su venganza.

Por otro lado, a Sakura no le importó todo el rechazo que recibió por parte de Sasuke, pues sus sentimientos nunca cambiaron hacia él. Algo que es bastante descabellado porque este joven uchiha aparte de siempre ignorarla por completo, también intentó asesinarla en varias oportunidades.

Por ende, Sakura tenía una enorme obsesión hacia Sasuke, pues es sumamente ilógico seguir teniendo sentimientos hacia una persona que no te ve de la misma manera y que incluso ha querido borrar tu existencia en múltiples ocasiones. Esta manía que tenía esta kunoichi hacia este ninja resultó ser bastante acosadora e insoportable, siendo muy desagradable para los fans que no veían esta situación con buenos ojos.

Asimismo, hay que recordar que Sasuke y Sakura terminaron siendo parejas y formando una familia, algo que no le agradó mucho a los fans, pues nunca vieron de parte del shinobi de los Uchiha algún tipo de interés por esta kunoichi, por lo que consideraron esta unión un tanto forzada.

Su arrogancia y poca ayuda al equipo 7

En los inicios de la serie Sakura tenía una actitud bastante arrogante que desagradaba a los seguidores de esta franquicia

En los inicios de la serie Sakura tenía una actitud bastante arrogante que desagradaba a los seguidores de esta franquicia

Sakura ha sido uno de los personajes más arrogantes que ha tenido esta serie, pues inicialmente siempre se jactó de ser muy poderosa cuando jamás fue así, ya que normalmente era una carga para sus compañeros de equipo que siempre tenían que acudir en su rescate.

Asimismo, durante el desarrollo de la serie fue poco el aporte que Sakura le hizo al equipo, pues siempre quedó atrás, siendo superada por sus compañeros que cada vez iban adquiriendo nuevas habilidades increíbles.

Hay que reconocer que durante Naruto Shippuden, Sakura obtuvo grandes habilidades y un gran desarrollo como personaje, pero no fue lo suficiente como para estar a la par de sus compañeros de equipo que se encontraba en otro nivel de poder.

Pese a que se convirtió en un ninja médico que fue de bastante relevancia en la cuarta guerra ninja, no parecía haber progresado lo suficiente, dejando una sensación de vacío en los fans que esperaban algo más notorio de esta kunoichi.

Cabe destacar que su gran arrogancia es uno de los principales motivos por los cuales Sakura es odiada y considerada uno de los peores personajes de Naruto. Los fans de esta obra han declarado en varias oportunidades que siempre la vieron cómo inútil e innecesaria en los sucesos más relevantes de la serie.

Sakura tendrá una nueva oportunidad de redimirse

Sasuke Retsuden será la nueva oportunidad de Sakura para redimirse y ganarse el cariño de los fans

Sasuke Retsuden será la nueva oportunidad de Sakura para redimirse y ganarse el cariño de los fans

Naruto ha celebrado su aniversario #20 y lo ha hecho realizando nuevos proyectos conmemorativos que tendrán lugar después de los acontecimientos de Shippuden, narrando esta historia desde otro punto de vista.

Es necesario recordar que ahora con el nuevo spin-off Sasuke Retsuden, Sakura tiene la oportunidad de redimirse mostrando un rol bastante diferente al acostumbrado, ya que en Naruto su creador le dio menos protagonismo del esperado.

Esta nueva obra le brindará a Sakura una nueva chance para lograr ganarse el cariño de los seguidores de esta franquicia, pues este spin-off mostrará una perspectiva diferente de este personaje, abordando un poco más sobre su relación con Sasuke Uchiha que será el protagonista de este proyecto.

Resta esperar que se desarrolle esta historia para visualizar si está Kunoichi logra deshacerse de la mala imagen que obtuvo en la serie original y ganarse el cariño de los fans.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti