La secuela de Naruto vuelve a restar poder a la mejor técnica de Sasuke

El poder de esta increíble técnica de Sasuke ha sido disminuido en esta secuela.

La secuela de Naruto vuelve a restar poder a la mejor técnica de Sasuke

Sasuke, al igual que Naruto, son dos de los Shinobis más poderosos y extraordinarios de esta obra, ambos han recibido increíbles power-up durante los sucesos de Naruto Shippuden que los hicieron destacar y salvar el mundo de Kaguya Otsutsuki.

Asimismo, durante el desarrollo de Boruto el rendimiento de Sasuke y el increíble poder que este poseía fue disminuido de manera exponencial, dejándolo muy limitado a la hora de combatir.

En la nueva secuela de Naruto, llamada Sasuke Retsuden, se le ha restado nuevamente poder a la mejor técnica que posee Sasuke, poniéndolo en serios aprietos. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #2 del manga Naruto: Sasuke Retsuden.

El poder de Sasuke ha sido disminuido nuevamente en esta secuela

La mejor técnica de Sasuke ha sido disminuida en esta nueva secuela

La mejor técnica de Sasuke ha sido disminuida en esta nueva secuela

Sasuke Uchiha es uno de los Shinobis más poderosos que existen, este ninja posee múltiples técnicas con las que puede ganar un combate sin siquiera mover un dedo, lo que lo convierte en un adversario increíblemente fuerte y de temer.

Una de las técnicas más poderosas que posee este ninja es el Sharingan, el cual es una característica del clan Uchiha, pues se transmite de generación en generación a sus portadores, esta habilidad le da a su portador un sinfín de habilidades oculares con las que puede ganar un combate fácilmente, con tan solo mirarte.

No obstante, en los recientes sucesos de la nueva historia de Naruto, Sasuke Retsuden, el poder de este jutsu ocular parece haber sido disminuido, mostrando la auténtica debilidad del Sharingan.

El capítulo #2 de Sasuke Retsuden, ha traído grandes revelaciones, pues mientras Sasuke se encuentra infiltrado en la prisión de máxima seguridad de Redaku con el propósito de obtener algún tipo de información que lo lleve a encontrar algún tipo de cura para la enfermedad que afecta a Naruto, se da cuenta que algo anda mal.

Sasuke rápidamente se ha dado cuenta que algo está ocurriendo en este lugar, pues el director de esta prisión no le inspira ningún tipo de confianza, lo que le crea cierta inquietud, ya que tampoco se explica cómo este sujeto es capaz de tener como mascota de esta cárcel un dinosaurio llamado Meno, el cual usa para amedrentar a los reclusos.

En vista de esto, al caer la noche, Sasuke decide salir de su celda e investigar los alrededores para ver qué información puede obtener.

Al salir a investigar Sasuke se encuentra a Meno y entran en combate rápidamente

Al salir a investigar Sasuke se encuentra a Meno y entran en combate rápidamente

Sin embargo, se encuentra con Meno, el dinosaurio que custodia estas instalaciones, el joven Uchiha, para no causar tanto alboroto en el lugar, decide usar su Sharingan para inmovilizar a esta criatura rápidamente, pero al parecer esta técnica ocular no tiene ningún tipo de efecto en Meno.

Sasuke se sorprende al ver que esta criatura fue capaz de ignorar por completo el poder de su técnica ilusoria, por lo que decide enfrentarse a él y neutralizarlo usando un Kunai, con el que le corta una garra y le hace daño.

Sasuke usa su Kunai para detener a Meno, ya que el Sharingan no tuvo efecto en esta criatura

Sasuke usa su Kunai para detener a Meno, ya que el Sharingan no tuvo efecto en esta criatura

Al día siguiente, Sasuke ve a Meno nuevamente en los alrededores de la prisión y se da cuenta que no tiene ningún tipo de daño, situación que le inquieta y le sorprende aún más.

El joven Uchiha al tratar de comprender la situación, es abordado por Zansul, el director de esta prisión y dueño de Meno, este le comenta que sabe que él fue el que le puso las manos encima a su dinosaurio, por lo que Sasuke al darse cuenta de que este villano está al tanto de todo decide usar su Sharingan en su contra para obtener información, pero este vuelve a fracasar.

Zansul es inmune al genjutsu del Sharingan

Zansul es inmune al genjutsu del Sharingan, pues posee ojos de vidrio que le permiten contrarrestar esta técnica

Zansul es inmune al genjutsu del Sharingan, pues posee ojos de vidrio que le permiten contrarrestar esta técnica

Sasuke se ha dado cuenta de que Zansul es inmune al genjutsu del Sharingan, pues posee ojos de vidrio, lo que contrarresta la eficacia de esta técnica, ya que actúan como una especie de barrera.

Este capítulo ha confirmado que se le ha restado poder y eficacia a la mejor técnica que posee Sasuke.

Cabe destacar que la disminución del poder en esta técnica es con el propósito de darle un mejor desarrollo a esta historia, pues se sabe que estos sucesos tienen lugar después del final de Naruto Shippuden, donde Sasuke tiene un poder increíblemente abrumador, por lo que es necesario restarle un poco de este y así darle un mejor tratamiento a esta obra que apenas está iniciando.

Resta esperar que se siga desarrollando esta obra, para observar cómo Sasuke saldrá airoso de esta situación, ya que al no tener eficacia su Sharingan, este se encuentra algo limitado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti