La versión malvada de Naruto demuestra que podría haber sido un gran villano

Menma podría haber sido uno de los villanos más grandes y poderosos de la franquicia de Kishimoto

La versión malvada de Naruto demuestra que podría haber sido un gran villano
El largometraje de Naruto: Road To Ninja introdujo a Menma quien se perfilaba como uno de los villanos más grandes de la franquicia de Masashi Kishimoto
Publicado en Naruto

Para nadie es un secreto que, Naruto, la obra de Masashi Kishimoto, es una de las más populares y aclamadas de todos los tiempos, ya que este vasto universo ha relatado historias muy interesantes que han maravillado a los fans durante años, pues esta franquicia está repleta de un contenido muy variado que ha expandido notablemente las trepidantes aventuras del ninja más querido de todos.

De hecho, el orden cronológico de Naruto ha contado con diversos largometrajes y OVAs muy interesantes que han mostrado en ocasiones una perspectiva diferente los personajes más destacados de la franquicia, como es el caso de Naruto: Road to Ninja: The Movie, película en la cual se presentó una realidad alterna a la trama original en la cual se introdujo a Menma, la versión malvada del querido héroe de Konoha.

Asimismo, la versión malvada de Naruto demostró que podría haber sido uno de los villanos más grandes de esta IP, ya que sus controvertidas acciones y su profundo odio lo perfilaban como el antagonista perfecto, el cual habría consumado sus planes de no haber sido detenido por Naruto.

Menma podría haber sido el villano más grande la franquicia de Masashi Kishimoto

Menma podría haber sido uno de los grandes villanos de la franquicia de Kishimoto, ya que su profundo odio y enorme poderío le hubiesen servido para conquistar todo a su paso

Menma podría haber sido uno de los grandes villanos de la franquicia de Kishimoto, ya que su profundo odio y enorme poderío le hubiesen servido para conquistar todo a su paso

Naruto se ha distinguido por ser un icónico héroe con una gran valía y personalidad muy positiva y noble, siendo uno de los personajes más carismáticos y perseverantes de todos los tiempos, pues el querido ninja siempre encontró la luz al final del túnel entre tantas adversidades, siendo este un rasgo que lo llevó a trascender a través del tiempo.

Sin embargo, debido a la personalidad tan noble y positiva de Naruto, muchos fans se han llegado a preguntar qué hubiese ocurrido si este ninja hubiera dejado que toda la negatividad del dolor y la soledad que experimentó se apoderara de él, siendo esta una visión que se exploró en el largometraje Naruto: Road To Ninja: The Movie, en la cual se mostró a Menma, la versión malvada de este joven Shinobi.

En este largometraje, Naruto queda atrapado en una realidad alternativa en la cual sus padres no murieron, pues esta línea de tiempo presentó grandes diferencias con la línea temporal principal, desde una versión malvada de joven ninja, a otros cambios en los diversos personajes de la serie. Sin embargo, el cambio más impactante fue el de Menma, quien se caracterizó por ser un villano que era impulsado por su gran odio.

Menma se perfilaba como uno de los grandes villanos de la franquicia de Naruto

Menma se perfilaba como uno de los grandes villanos de la franquicia de Naruto

Y es que las habilidades y el profundo odio de Menma hacia el mundo lo volvían una gran amenaza para la sociedad, pues este cedió a sus impulsos oscuros desde el principio, teniendo una mentalidad criminal con la cual estuvo a punto de dominar su línea temporal, ya que tenía planeado controlar el mundo shinobi y gobernarlo con mano de hierro.

Aunado a esto, Menma tuvo acceso a varios “potenciadores” que Naruto no puede usar, puesto que su odio le ayudó a desarrollar un mejor vínculo con Kurama, la bestia negra de nueve colas que vive dentro de él, situándose como uno de los personajes más fuertes con un abanico de técnicas y chakra ilimitado.

Las cualidades y el enorme poderío de Menma hacían de este individuo uno de los más poderosos de la franquicia de Masashi Kishimoto con habilidades sumamente letales que fue robando en secreto para sí mismo, junto a las que ya poseía al ser la versión malvada de Naruto, por lo que este conglomerado de virtudes lo hacían un personaje digno de temer, dando indicios de que podría haber sido el más grande villano de esta IP.

Evidentemente, las motivaciones y el profundo odio de Menma sumado a su poderío abrumador lo hubiesen convertido en el villano más grande de la franquicia de Kishimoto, pues si hubiese llegado a desatar todo su poder serían pocos con la fuerza suficiente como para detener a la versión malvada de Naruto.

Este largometraje sirvió para aclarar las dudas de los fans con respecto a una versión malvada del héroe de Konoha, pues algunos se preguntaban qué habría ocurrido si el odio se hubiese apoderado de este individuo, siendo Menma un claro ejemplo de ello.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!