Naruto al fin explica el motivo por el exagerado nivel de poderes de Boruto

Este motivo le da contexto al exagerado nivel de poder de algunos personajes.

Naruto al fin explica el motivo por el exagerado nivel de poderes de Boruto

El exagerado aumento del nivel de poder en los personajes de Boruto cada vez es más evidente y descontrolado, ya que con cada nuevo capítulo que trae el manga, se revelan nuevos power-up que poseen algunos de estos ninjas.

Asimismo, durante el desarrollo de la trama se han ido presentando nuevos personajes, los cuales tienen habilidades que van más allá de la lógica, pues sus poderes son demasiado excesivos, superando los niveles conocidos.

Sin embargo, finalmente se ha explicado el motivo por el cual el nivel de poder en esta serie es tan exagerado. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #75 del manga de Boruto.

Finalmente se ha explicado el motivo del exagerado nivel de poder en Boruto

El incremento del nivel de poder en Boruto ha sido realmente exagerado

El incremento del nivel de poder en Boruto ha sido realmente exagerado

A medida que se ha desarrollado la trama de Boruto se han introducido nuevos personajes que sobrepasan los límites imaginados en la escala de poder, pues las habilidades con las que han sido presentados se encuentran en un nivel por encima del conocido, creando un gran desbalance en esta serie.

Está diferencia de poderes se hizo más evidente durante los sucesos contra Jigen, el recipiente de Isshiki Otsutsuki, pues este fue un personaje que marcó un antes y un después con respecto al nivel de poderes en esta serie.

Asímismo, el grupo Kara, que había sido creado por este villano, conformado por Eida, Daemon, y Kode también había dado indicios de tener habilidades realmente increíbles, las cuales aún no se sabía de dónde provenían, pues no habían sido explicadas.

No obstante, el capítulo más reciente del manga, ha abordado este tema y ha explicado el motivo del exagerado nivel de poder de algunos personajes.

En el capítulo #75 del manga, Amado se encuentra explicándole a Naruto y compañía las habilidades de Eida y Daemon, pues se sabe que estos se encuentran en Konoha cómo parte de un tratado que han hecho para frenar a Kode.

Durante este capítulo, Amado explica el alcance de las sorprendentes habilidades de estos villanos, pues se sabe que el Ojo Omnisciente de Eida puede visualizar y escuchar todas las escenas que se dan en el mundo como si estuviera presente y Daemon puede reflejar cualquier intención de ataque. Asimismo, también comenta que él no ha sido el creador de estas técnicas, ya que el solo las ha trasplantado a estos personajes, pues estás provienen de una entidad divina.

Las habilidades de Eida y Daemon provienen de esta deidad, pues han sido trasplantadas por Amado

Las habilidades de Eida y Daemon provienen de esta deidad, pues han sido trasplantadas por Amado

Amado trasplanto estás habilidades usando el ADN que había recolectado de los restos de Shibai Otsutsuki, un miembro del Clan Otsutsuki que logró convertirse en un Dios, el cual desarrollo un increíble poder llamado Shinjutsu. Siendo este el centro de dónde provienen estás técnicas tan abrumadoras que poseen estos hermanos.

Amado les explica a Naruto y compañía de donde provienen estas habilidades tan increíbles que han distorsionado la escala de poder en esta serie

Amado les explica a Naruto y compañía de donde provienen estas habilidades tan increíbles que han distorsionado la escala de poder en esta serie

Cabe destacar que los Otsutsuki son extraterrestres que se han encargado de colonizar y consumir planetas cosechando la "Fruta del Chakra", pues por medio de esta absorben la energía vital del mundo.

Shibai Otsutsuki, fue el único capaz de lograr esto en reiteradas ocasiones, motivo por el cuál logro trascender y convertirse en un Dios. Asimismo, durante su paso por el plano terrenal este creo el Shinjutsu una increíble técnica que ha logrado explicar el motivo por el cuál ha sido tan abismal el crecimiento del nivel de poder en esta serie.

Sin dudas esta revelación le da un poco de sentido a la gran diferencia de poderes que se ha visto en esta serie, pues ha escalado a limites inimaginables.

¿Qué es el Shinjutsu?

El Shinjutsu es considerado un fenómeno equivalente a un milagro

El Shinjutsu es considerado un fenómeno equivalente a un milagro

Recientemente, se ha revelado en Boruto este nuevo Jutsu llamado Shinjutsu o Técnica Divina, el cual fue creado y usado por Shibai Otsutsuki, esta habilidad no requería el uso de sellos o modulación de chakra como las demás técnicas mostradas en Boruto o Naruto.

El Shinjutsu son la forma más alta de técnicas conocidas actualmente, pues derivan de una deidad y pueden ser usadas por el Clan Otsutsuki o quien tenga parte de su ADN.

Asimismo, también se ha revelado que las técnicas ninjas conocidas son un intento de reproducir los fenómenos de las Técnicas Divinas o Shinjutsu, pues Amado ha revelado que Shibai podía levantar tempestades como en las técnicas de Futon con tan solo agitar el brazo y que sus rugidos causaban relámpagos como las habilidades de las técnicas de Raiton.

Amado también ha comentado que estas técnicas eran básicamente el equivalente a milagros, obrados por una mano divina.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti