Naruto: Boruto humilló a Hinata de un modo incluso peor de lo que crees

Hinata ha sido humillada de la peor manera posible.

Naruto: Boruto humilló a Hinata de un modo incluso peor de lo que crees

La serie de Boruto ha estado en medio de las críticas durante un buen tiempo, pues está obra ha decidido relegar a diversos personajes a un segundo plano, llegando a un punto de volverlos casi inútiles, situación que ha generado molestias en los seguidores de esta franquicia.

Se sabe que el tratamiento que le ha dado esta obra a algunos personajes no ha sido el correcto, pues ha generado cierta inconsistencia en cómo se han abordado sus papeles en esta obra.

Uno de estos personajes que ha sido humillado o minimizado ha sido el de Hinata, ya que ha perdido toda la relevancia que llegó a ganar en Naruto Shippuden. A continuación, te contamos los detalles.

¿De qué forma ha sido humillada Hinata?

Boruto humilló a Hinata de la peor forma, pues no fue ni mencionada durante este hecho

Boruto humilló a Hinata de la peor forma, pues no fue ni mencionada durante este hecho

En el arco final de Naruto Shippuden, Hinata Hyuga fue ganando una gran relevancia al ser de gran apoyo para Naruto durante la Cuarta Guerra Ninja, cumpliendo un papel fundamental durante el desarrollo de estos sucesos.

Sin embargo, el tratamiento que le ha dado Boruto al personaje de Hinata ha sido sumamente escaso, incluso llegando a ser humillada y minimizada.

Hinata no ha tenido un desarrollo concreto en Boruto, pues aparte de su relación con Naruto, no ha logrado resaltar o destacar más allá de eso, ya que el rol que le han dado en esta obra ha sido muy diferente al que tuvo en Naruto Shippuden, dónde mostró su valentía al defender en reiteradas oportunidades a Naruto.

No obstante, la gran personalidad y valentía que demostró Hinata en el pasado parece haber sido olvidada, pues en Boruto ha sido humillada de la peor forma.

La humillación que ha recibido Hinata se vio en el capítulo #17 de Boruto, en el cual fue reintroducido Ao, pero está vez siendo un villano al cuál Boruto debe enfrentar durante una misión.

Ao, el asesino del Byakugan fue reintroducido en esta serie, pero esta vez como un villano

Ao, el asesino del Byakugan fue reintroducido en esta serie, pero esta vez como un villano

Durante estos sucesos, Boruto se entera de que Ao es conocido como el asesino Byakugan, llevándose una gran impresión al respecto. Sin embargo, en vez de ser Hinata la que enfrente a este villano para darle un mejor contexto a la historia no fue así, pues Hinata nunca apareció ni tuvo un poco de protagonismo en estos sucesos, siendo relegada en segundo plano.

De esta forma Hinata fue humillada de la peor manera, pues al introducir a Ao lo correcto era que Hinata fuera su oponente directa, ya que está debería vengar y resguardar el honor de su clan, ya que se sabe que Ao obtuvo su Byakugan asesinando a un miembro de la familia Hyuga.

Sin dudas, esta hubiese sido la oportunidad perfecta para darle un increíble desarrollo a Hinata en esta obra, y darle la relevancia que demostró en el pasado. No obstante, no fue asi pues ni fue mencionada en estos sucesos, siendo una gran humillación para esta shinobi y su clan, el cual no pudo vengar.

¿Le dará relevancia la obra de Boruto a los personajes que ha relegado?

Boruto parece haber dado indicios de darle protagonismo a algunos personajes que han sido relegados

Boruto parece haber dado indicios de darle protagonismo a algunos personajes que han sido relegados

Es bien sabido que la obra de Boruto no le ha dado la atención requerida a un grupo de personajes que fueron de gran relevancia con anterioridad, pues en esta serie han pasado a ser completamente nulos, casi que inexistentes.

Sin embargo, a medida que se ha ido desarrollando la trama de Boruto, parecen ir corrigiendo estos errores o esta minimización a sus personajes, ya que un gran número de seguidores de esta franquicia ha mostrado su desagrado con respecto a esta situación.

Algunas de las críticas de los seguidores de esta obra han sido escuchadas por el equipo de trabajo de esta serie, por lo que han decidido ir corrigiendo estos errores y poco a poco dando indicios de que estos personajes que han sido relegados contaran con un poco de protagonismo en su momento.

Cabe destacar que Boruto es una secuela de Naruto y el motivo por el cual han relegado a algunos personajes es para darle mayor protagonismo a los nuevos shinobis de esta generación y así contar su historia de mejor forma.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti