Naruto: ¿cuál es el Sannin más fuerte?
¿Alguna vez te has preguntado quién es el Sannin Legendario más fuerte de este trío? Aquí intentaremos responder a esta duda

El universo de Naruto está compuesto por un montón de personajes sumamente poderosos y que, de una forma u otra, se han convertido en un estándar en este mundo de ninjas. Y, definitivamente, entre estos personajes tan ilustres debemos destacar a los Sannin Legendarios, quienes se convirtieron en auténticas figuras de renombre y cuya leyenda se esparció por todo el mundo.
Para nadie es un secreto que los Sannin Legendarios fueron creados por Hanzo de la Salamandra, cuando este se enfrentó a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru. Este quedó tan sorprendido de su poderío que los bautizó con este título, el cual se puede traducir como "Los Tres Ninjas Legendarios" de la Aldea de la Hoja.
Con la existencia de este grupo de leyendas, surgió una duda entre los fans, y es ¿quién es el más fuerte de los tres? Hemos preparado este post para intentar responder a esta pregunta tan interesante y con muchos matices.
Orochimaru, un personaje que sucumbió ante la oscuridad

Orochimaru es un ninja con mucho potencial, pero que no pudo aprovechar por sus perturbadoras intenciones
No es un secreto que Orochimaru es uno de los miembros más talentosos y con mayor potencial de los Sannin. Y esto ha sido así desde que este era un niño entrenado por Hiruzen. Sin embargo, su fascinación por la oscuridad del ser humano y sus deseos de obtener la inmortalidad que le llevaron a experimentar con inocentes, no le permitieron alcanzar su máximo potencial.
Orochimaru es un personaje que tiene un abanico de técnicas bastante impresionante. Además de que conoce gran variedad de Jutsus prohibidos, sin contar su dominio de las habilidades de la serpiente. Y su verdadero propósito no era otro que obtener la inmortalidad, por lo que, con el tiempo, fue capaz de conseguir una increíble regeneración y capacidad de curar hasta las heridas de los demás.
Con el paso del tiempo, Orochimaru convirtió su cuerpo en el de una serpiente blanca, pudiendo invocar a estos reptiles. Además de que consiguió una técnica que ler permitía cambiar de cuerpo y obtener estos beneficios.
Definitivamente, Orochimaru pudo convertirse en el más poderoso de los Sannin, pero sus deseos bastante oscuros no le permitieron desbloquear todo su potencial oculto.
Tsunade, la Quinta Hokage, heredera de la voluntad de Fuego

Tsunade es considerada como la kunoichi más fuerte del mundo
Tsunade es la nieta de Hashirama, el Dios de los Ninjas. Sin embargo, ella ha conseguido crear su leyenda por cuenta propia sin depender del legado de su abuelo. Y es tanto así que logró convertirse en la kunoichi más fuerte de todo el mundo, sin contar que sus habilidades curativas superaban a las del resto, incluso equipos enteros.
Tsunade asumió el rol de Quinta Hokage después de la muerte de Hiruzen, gracias a que Jiraiya apostó por ella y la convenció de acepta resta responsabilidad. Entre las principales características de esta kunoichi podemos destacar su impresionante dominio del chakra, su fuerza física impresionante e incluso que tiene la posibilidad de curar su cuerpo y regenerar las heridas de tal forma que puede superar la muerte.
Evidentemente, Tsunade tiene un jutsu importante, el cual mejora enormemente su capacidad curativa. Pero no podemos dejar de lado el hecho de que también es una mujer muy inteligente, sensata y con gran capacidad de pensar en estrategias. Por ello es la segunda más fuerte de los Sannin.
Jiraiya, un ninja muy poderoso

Jiraiya demostró que, a pesar de no ser el más talentoso, se convirtió en el Sannin más fuerte
Es momento de hablar de Jiraiya, el Sabio Sapo. Entre los tres, este es el más alegre y divertido. Sin embargo, nunca debe ser subestimado, pues cuando debía demostrar su poder, lo hizo con creces.
Tras la muerte de Hiruzen, Jiraiya fue el primero en ser considerado para [el puesto de Hokage]8https://alfabetajuega.com/naruto/todos-los-hokages-naruto-habilidades), pero lo rechazó. Posteriormente, se convirtió en el maestro de Naruto y lo acompañó en un viaje para volverse más fuerte.
Jiraiya solía ser utilizado como un alivio cómico, pero, en realidad, escondía un gran poder. De hecho, es tanto así que este fue capaz de retar a Itachi Uchiha y Kisame mientras intentaban secuestrar a Naruto.
Al final, Jiraiya murió al enfrentarse a Pain. En este combate, demostró su gran y auténtico poder, activando el Modo Sabio de los Sapos. Definitivamente, esta es una de las batallas más épicas y con un final trágico en toda la historia de la franquicia. Y es gracias a esto que confirmamos que, efectivamente, Jiraiya es el más fuerte de los Sannin.