Naruto: estas son algunas alianzas inesperadas de la serie

En el mundo de Naruto, muchos rivales tuvieron que hacer alianzas para enfrentar a peligros mayores

Naruto: estas son algunas alianzas inesperadas de la serie
Estas fueron algunas de las mejores alianzas en Naruto
Publicado en Naruto

La historia de Naruto se fue complicando cada vez más con nuevos villanos extremadamente poderosos y que tenían intereses egoístas. Y es precisamente debido a estas amenazas que muchos rivales se vieron obligados a formar una alianza temporal para enfrentarse a estos problemas que eran mucho más importantes que sus diferencias.

Aunque no lo parezca, las alianzas inesperadas en la historia de Naruto parten de una base bastante compleja y profunda, permitiendo así que los personajes involucrados se vuelvan aún mejores y tengan más desarrollo. Y hemos preparado este post para contarte cuáles son algunas de las alianzas más sorprendentes e inesperadas.

Orochimaru aceptó ayudar a Sasuke en su plan

Una unión inesperada fue ver a Orochimaru ayudar a Sasuke después de que este lo derrotara

Una unión inesperada fue ver a Orochimaru ayudar a Sasuke después de que este lo derrotara

La decisión de Sasuke de irse con Orochimaru fue debido a que buscaba más poder para acabar con Itachi. Sin embargo, este último planeaba apoderarse del cuerpo del Uchiha para ser aún más fuerte. Pero sus planes no salieron muy bien cuando Sasuke se apareció para derrotar al legendario Sannin.

Tiempo después, durante los acontecimientos de la Cuarta Guerra Ninja, Sasuke se las arregló para traer de vuelta a Orochimaru. Uno podría pensar que el Sannin le guardaría rencor debido a que fue derrotado por este, pero, en vez de esto, estuvo muy dispuesto a ayudar y apostar por Sasuke en sus decisiones futuras, como revivir a los antiguos Hokage, por ejemplo. Esta fue una alianza inesperada, considerando cómo habían acabado las cosas.

Sasuke e Itachi juntos para derrotar a Kabuto

Sasuke pasó gran parte de su juventud buscando todas las formas de hacerse más fuerte para acabar con el despiadado Itachi, el que asesinó a su familia. Lo que este no sabía era que su hermano mayor tenía un gran secreto y, en realidad, adoraba al pequeño Sasuke, por lo que no dudó en cargar con todo su odio si así podía asegurar su vida.

Teniendo en cuenta esta historia, y el hecho de que Itachi murió en su combate contra Sasuke, fue bastante sorprendente volverlos a ver juntos más adelante. Y es que, después de que Itachi se liberara del Edo Tensei, fue en busca de Kabuto para acabar con su técnica. Es aquí cuando Sasuke se percata de su regreso y lo sigue.

Ambos hermanos no dudan en luchar en equipo para derrotar a Kabuto que se había vuelto sumamente poderoso. Esto fue algo bonito, pues, en realidad, Itachi no era malo. Y al final pudo mostrarle a Sasuke toda su verdad.

La antigua alianza de Kaguya y Zetsu Negro

La alianza entre Kaguya y Zetsu Negro no solo sorprendió a los fans, sino al propio Madara

La alianza entre Kaguya y Zetsu Negro no solo sorprendió a los fans, sino al propio Madara

Definitivamente, una de las alianzas más inesperadas en todo Naruto fue la de Zetsu Negro y Kaguya. Y es que los fans no tenían idea de que Zetsu se dividía en dos personalidades y que una de estas no era leal a Madara.

Por ello, más adelante, cuando Zetsu Negro traiciona a Madara para traer de vuelta a Kaguya, revelándonos así su alianza antigua, los fans quedaron sumamente sorprendidos. Nadie se esperaba esto, ya que Madara estaba construido para ser el villano final, pero no fue así.

La alianza entre Konohagakure y Sunagakure

Durante los exámenes Chunin, pudimos ver que la Aldea de la Hoja fue atacada por la Aldea de la Arena y la del Sonido que estaban trabajando juntos, siendo manipuladas por Orochimaru. Esto dejó muchas muertes, incluida la de Sarutobi, el Tercer Hokage.

Esta situación dejó muchas tensiones entre las aldeas. Sin embargo, supieron tratar y lidiar con todo este tema de forma política, ya que, más adelante, podemos ver que tienen buena relación. De hecho, han formado una gran alianza, dejando su pasado atrás. Sobre todo porque la aldea de Gaara había sido manipulada por Orochimaru.

La Gran Alianza Shinobi en la Cuarta Guerra NInja

La alianza más grande e inesperada fue la de todas las naciones

La alianza más grande e inesperada fue la de todas las naciones

El mundo de Naruto no es nada perfecto. Esto significa que las naciones y aldeas están continuamente teniendo problemas y luchando entre sí por diversos motivos. Sin embargo, cuando apareció una amenaza mayor, no tuvieron más remedio que hacer sus diferencias a un lado para poder formar una alianza mundial y enfrentarse en guerra contra Kabuto y Obito.

Ver a todos los países luchando en conjunto y a todas las aldeas, a pesar de sus historias y pasados sangrientos, fue algo bastante sorprendente y fue de mucho valor también a nivel narrativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!