Close Button
Compartir

El villano de Naruto llega en forma de cosplay.

Si por algo se caracterizan algunos fans del anime, tal y como hemos podido ver en diversas ocasiones, es por conseguir recrear a sus personajes a través de los cosplays que nos han dado auténticas obras de arte incluso en formato vídeo. Y bajo esta misma premisa, hay que decir que, si tenemos en cuenta tanto su extensa duración como su enorme popularidad, es normal que Naruto sea de los que más cosplays tiene.

De esta forma, si recientemente hemos podido ver que Kakashi y Pakkun han protagonizado un adorable cosplay, parece que ahora es el turno de Orochimaru, siendo, en este caso, la artista y cosplayer miptbioexorcist la que lo ha llevado a cabo, tal y como podéis ver al final de esta noticia.

Respecto a este personaje, para aquellos que no estén familiarizados, hay que decir que tiene un currículum envidiable, ya que se trata de un shinobi veterano de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los legendarios Sannin, siendo uno de los grandes antagonistas de la serie hasta su muerte para posteriormente ser revivido por su pupilo durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Orochimaru es recreado a través de un cosplay como nunca antes se había visto

De esta forma, se puede ver que los cosplays no tienen que limitarse únicamente a los protagonistas principales, es decir, a los buenos, ya que en los villanos y antagonistas también se pueden encontrar muchas ideas para llevar a cabo estos cosplays, sobre todo cuando tienen un resultado tan impresionante.

Asimismo, respecto a miptbioexorcist, hay que decir que en el pasado ha demostrado ser una fan acérrima de Naruto, ya que en el pasado también ha subido cosplays a su perfil de otros personajes del manga y anime, incluidos otros villanos. Por ello, es de esperar que este de Orochimura no sea el último que veamos. Sin más dilación, podéis ver el resultado a continuación:

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!