Close Button
Compartir

Gracias a Stylous, tenemos uno de los más adorables tributos de esta franquicia.

Uno de los personajes más memorables para los fans de Naruto ha sido Kakashi-sensei, tanto por su sabiduría como sus enseñanzas (hacia el equipo 7 y su fandom) y, por supuesto, su simbólico uso del Sharingan que le ha valido el apodo de Kakashi el Ninja que Copia. De ahí que Stylous, un famoso artista, haya decidido crear, a manera de homenaje, un elaborado cosplay de dicho personaje con un giro interesante, pues incluye a Pakkun, uno de sus ninken favoritos.

Tras compartir en el Reddit de Naruto su impresionante trabajo, Stylous logró fascinar a miles de usuarios, donde replicaba a la perfección la imagen de este poderoso ninja cuando era maestro del equipo 7.

Desde la confección de su ropa hasta detalles muy particulares en su caracterización, Stylous añadió otros elementos a su cosplay que nos dieron cuenta del arduo trabajo detrás de esta representación. En su sesión fotográfica agregó a Pakkun, el más pequeño de los ninken de este ninja. En palabras del cosplayer: “¡Sí, amo a este perro! ¡Fue increíble tomar fotografías junto a este lindo pug!”.

[Self] Kakashi & Pakkun Cosplay ✨🐶🖤 from Naruto

Gracias a este adorable pug, este cosplay ha encarnado una de las mejores representaciones de Pakkun, con su singular ropa de trabajo y una pequeña bandana azul. De este modo, Stylous capturó el momento preciso en que la felicidad de Kakashi es notable junto a su pequeño compañero, cada vez que utiliza su Invocación: Elemento Tierra; Jutso de Persecución de Colmillos.

Desde luego, el talento y la dedicación con que Stylous representó a Kakashi-sensei logró dejar huella en la memoria de sus fans. ¿Y tú, qué piensas de este cosplay? ¿Crees que Stylous logró captar la esencia de este personaje?

kakashi cosplay naruto

Este no es el único cosplay de Kakashi-sensei que ha realizado Stylous en el 2021, de hecho en otro de ellos muestra la imponente y devastadora técnica de este personaje de Naruto: Rasengan. El Rasengan es una técnica de alto nivel, una manipulación del chakra muy avanzada que fue ideada por Minato Namikaze, quien se demoró tres años para desarrollarla. El Rasengan es una técnica de acumulación y rotación de Chakra en forma de esfera que toma como base el Jutsu Bola Bestia con Cola, que es el ataque definitivo de las Bestias con Cola.

Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva “hasta el punto más alto posible”, en donde el usuario emite un gran flujo de Chakra desde la palma de su mano para luego hacerlo girar en todas direcciones a una alta velocidad, haciendo que se comprima en forma de esfera, obteniendo un gran poder destructivo.

[Self] Kakashi Cosplay by Stylouz from Naruto
Naruto se vería así animado por el estudio de Jujutsu Kaisen

¿Quién es Kakashi-sensei de Naruto?

Kakashi Hatake (はたけカカシ) es un shinobi de Konohagakure. Fue un Jōnin, ex-ANBU y el líder del Equipo 7 en Naruto. Fue conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ) y Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ). En su adolescencia fue alumno de Minato Namikaze y compañero de equipo de Obito Uchiha y Rin Nohara. También fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi. Después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (六代目火影, Rokudaime Hokage; que significa "Sexta Sombra del Fuego") de Konoha.

Kakashi cosplay naruto

Kakashi Hatake.

Por su parte, los Ninken (忍犬) son perros ninja que tienen la capacidad de usar el chakra y por lo tanto, son capaces de trabajar con personajes como Kakashi de Naruto. Los animales de este tipo tienen sentidos super-desarrollados hasta el punto de oler el chakra y sentir el peligro, además, existen algunos que tienen la capacidad de hablar, como Pakkun y Kuromaru. Los perros que son utilizados por los miembros del Clan Inuzuka, son ninken, y es éste el clan que más trabaja con los perro ninja, la frase se utiliza generalmente en referencia al equipo de ocho ninken convocado por Kakashi Hatake.

Estos animales son utilizados para varios propósitos como el rastreo de personas y asistencia durante las batallas, incluso existen técnicas que utilizan a los ninken, un ejemplo es el jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos. Kakashi es uno de los que usa habitualmente a este tipo de animal como vimos en Naruto.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!