Naruto finalmente le hace caso a sus seguidores y hace este impactante cambio en su historia

Este artículo contendrá spoilers...

Naruto finalmente le hace caso a sus seguidores y hace este impactante cambio en su historia

El comentario inesperado de Moegi sobre Konohamaru en el capítulo 74 de Boruto en realidad les da a los fans de Naruto y Boruto el cambio que tanto habían estado pidiendo para Hinata en la historia. Antes de continuar, te recomendamos leerlo gratis a través de la plataforma de Manga Plus by Shueisha, gracias a este nuevo lanzamiento especial, todos los ojos están puestos en la familia Uzumaki una vez más. Mientras la serie principal continúa con spin-off como el de Sasuke que está liderando su propio manga, cortesía de Shonen Jump.

La relación de Naruto y Hinata podría finalmente ser importante dentro de la historia a través de dos personajes secundarios y ser fundamental, aunque todo depende de cómo reacciona Moegi al efecto de los poderes de Eida en Konohamaru en el capítulo 74 de Boruto: Naruto Next Generations del creador y supervisor Masashi Kishimoto, el artista Mikio Ikemoto y el guionista Ukyo Kodachi. Este cambio a la historia se basa en el hecho de que Eida puede hacer que cualquiera que la vea se enamore de ella, y la reacción que tiene Moegi a esto.

Ahora, ¿por qué esto es importante en el desarrollo de la historia principal del manga? Pues, porque vemos cómo Hinata podría tener una reacción similar o mucho más fuerte que Moegi cuando inevitablemente se enamore de Eida. Aunque los posibles sentimientos y el tipo de relación que hay entre Konohamaru y Moegi no se han verificado oficialmente, los dos han tenido una relación cercana desde la serie original. A partir de Boruto, a menudo se los ve sentados juntos durante los eventos o compartiendo un momento agradable y especial cuando tienen el suficiente tiempo libre.

naruto boruto hinata

El último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations plantea que finalmente hará importante la relación entre Hinata y el protagonista, algo que ni siquiera vimos en la obra original de Masashi Kishimoto.

Además de sentirse preocupados por la seguridad del otro, se burlan como una pareja. Por ejemplo, Moegi generalmente le hace pasar un mal rato a Konohamaru por obsesionarse con Naruto. Los fanáticos sin duda aprecian que aún no son oficialmente novio y novia porque si amigos como Moegi y Konohamaru pueden ponerse celosos por los poderes de Eida, esos sentimientos solo se amplificarían si involucrara a una pareja realmente casada como Naruto y Hinata.

De todos modos, será interesante ver cómo reacciona Konohamaru después de que se levante el hechizo de Eida sobre él en un futuro capítulo de Boruto. Si se siente avergonzado o culpable por cómo sus acciones harían sentir a Moegi, entonces los fans pueden esperar que Naruto experimente algo similar si alguna vez es víctima de los poderes de Eida de esa manera. En una serie donde una de las relaciones más queridas de Naruto es esencialmente inexistente, el último desarrollo de Konohamaru y Moegi les ha dado a los fanáticos de Naruto y Hinata el mejor regalo posible: algo mucho más fuerte que la esperanza.

Naruto y Hinata vuelven a ser relevantes en la historia principal

Por fin, una escena del último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations insinúa que el manga probablemente dará lo que los fans de Naruto y Hinata han estado esperando y pidiendo desde que debutó la secuela de la obra original (e incluso desde su primera aparición juntos). Irónicamente, la escena en cuestión ni siquiera incluye a ningún ninja, sino al protegido del Séptimo Hokage, Konohamaru.

Un consenso desafortunado entre muchos fanáticos de Boruto es que ninguna iteración de Naruto debería centrarse tanto en el romance a pesar de que una parte importante de los primeros capítulos giraba en torno al triángulo amoroso entre el ninja del mismo nombre, Sakura y Sasuke. Además, las interacciones posteriores de Naruto y Hinata resonaron con tantos fanáticos que llevaron a The Last: Naruto the Movie a convertirse en la película más taquillera de la franquicia antes de que Boruto: Naruto the Movie la superara. Pero desafortunadamente, la relación de Naruto y Hinata en Boruto es esencialmente inexistente hasta el punto en que sería imposible que alguien que lea Boruto sin un conocimiento previo de Naruto crea que alguna vez realmente se preocuparon el uno por el otro, aunque todo depende de su reacción ante el poder de Eida..

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti