Naruto muestra una nueva habilidad basada en el karma

Este artículo contendrá spoilers...

Naruto muestra una nueva habilidad basada en el karma

La franquicia de Naruto le ha dado un pequeño poder especial a Boruto, Eida y a Kawaki de manera inesperada. Antes de continuar, si te interesa leer esta obra de Masashi Kishimoto, Jun Esaka y Shingo Kimura, te recomendamos leerlo gratis a través de la plataforma de Manga Plus by Shueisha, gracias a este nuevo lanzamiento especial, todos los ojos están puestos en la familia Uzumaki una vez más. Mientras la serie principal continúa con spin-off como el de Sasuke que está liderando su propio manga, cortesía de Shonen Jump.

El capítulo 74 de la serie de manga lleva a Eida y Daemon a la aldea de Naruto, y ella acepta el plan de Shikamaru de vivir junto con Kawaki y Boruto mientras son monitoreados. Al explicar que no quiere sobresalir tanto (ya que su poder instantáneamente hace que un grupo de ninjas a su alrededor se enamoren), decide volar a su nuevo hogar. Shikaramaru sorprende, pero Amado revela que el vuelo no solo es un poder común entre Otsutsuki y Eida, sino que "incluso Boruto y Kawaki pueden comenzar a moverse rápidamente".

El hecho de que el vuelo sea una habilidad a su disposición también supondría una gran nivelación de su poder visto en el pasado de la franquicia. Si bien Naruto y sus formas poderosas han visto a los shinobi volar por el cielo, es muy diferente de tener la capacidad total de volar. Hace que las evoluciones continuas de Boruto y Kawaki con Karma sean aún más interesantes si pueden usar estas habilidades divinas cuando están en pleno poder, y además se burla de qué tipo de otras habilidades secretas podría tener la marca Karma.

naruto boruto 74

El capítulo 74 de Boruto: Naruto Next Generations reveló que hay más poderes que el karma podría darle a Kawaki, Eida y a Boruto.

De esta manera, Boruto: Naruto Next Generations ha alcanzado un punto de inflexión interesante en su arco centrado en Eida, y el capítulo más nuevo de la serie se burla de que todavía hay algunos poderes nuevos que Boruto Uzumaki y Kawaki pueden desbloquear con un mayor uso de su Karma. Ahora que Code ha sido derrotado por ahora y se ha separado de Eida y su hermano Daemon, el manga ha dado un giro único ya que ahora el plan actual es llevar a los dos poderosos androides a Hidden Leaf Village para monitorearlos más y comenzar. una cohabitación con Boruto y Kawaki antes de que Eida haga su próximo movimiento.

Puede que el capítulo más nuevo de la serie haya revelado que Eida tiene más trucos bajo la manga de los que había estado dejando, dejando abierta la puerta a más poderes porvenir para el trío de personajes principales. Tomando el vuelo para llegar a Boruto y Kawaki, parece un gran problema hasta que Amado explica que volar es algo que el Clan Otsutsuki puede hacer y es algo que Boruto y Kawaki tendrán la capacidad de hacer con su Karma lo suficientemente pronto.

Naruto celebra su veinte aniversario con más historias y sorpresas en la franquicia

Tres nuevas imágenes y obras de arte especiales del creador de la serie, Masashi Kishimoto, salieron para celebrar el 20 aniversario de la adaptación al anime de Naruto. Estas imágenes resumen la historia de toda la franquicia hasta Shippuden, cuando nuestro protagonista le da fin a la tercera gran guerra ninja. Esto se une a las celebraciones que, tanto el autor como la editorial, han anunciado.

Las tres imágenes recién dibujadas fueron compartidas por la cuenta Shonen Jump News - Twitter no oficial, así como en el sitio web oficial del anime que se acaba de lanzar. Las tres artes oficiales destacan las aventuras en las que se ha embarcado el trío icónico de Naruto, Sasuke y Sakura, desde el comienzo de sus viajes ninja hasta ahora. La primera imagen destaca la rivalidad entre Naruto y Sasuke; la segunda imagen se enfoca en escenas clave de Naruto: Shippuden, destacando la reunión emocionalmente cargada de Sasuke con su hermano Itachi; y la tercera característica visual Naruto y Sasuke una vez más con Naruto en su forma de Six Paths. Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, también ilustró una nueva obra de arte para celebrar el vigésimo aniversario del anime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti