Naruto presenta una habitación de hotel dedicado a Uchiha y es genial

La franquicia de Naruto ha colaborado con un Hotel en Japón y han presentado una habitación con temática alusiva a los Uchiha.

Naruto presenta una habitación de hotel dedicado a Uchiha y es genial

Naruto, sin lugar a dudas, es uno de los anime más populares de toda la historia. Esta fama y estatus le ha permitido llevar a cabo colaboraciones con diferentes cadenas y franquicias a nivel mundial.

Las colaboraciones entre franquicias de anime y locales, como cafeterias, hoteles y más, está de moda actualmente. Un ejemplo de esto sería la colaboración que ha llevado a cabo Shingeki No Kyojin con una famosa cafetería en Japón.

Esta serie ha tenido tanto impacto a nivel mundial, que incluso hoteles ofrecen habitaciones con temáticas de Naruto, todo esto con el propósito de ofrecerle una agradable estadía a los fans y huéspedes de esta cadena.

En esta ocasión, la franquicia de Isayama ha realizado una colaboración con este hotel, donde recientemente están ofreciendo una habitación con temática alusiva al famoso clan Uchiha.

A continuación te contamos los detalles.

La colaboración de Naruto y este Hotel en honor a los Uchiha que te dejará sin palabras

La increíble habitación con temática en honor a los Uchiha

La increíble habitación con temática en honor a los Uchiha

La franquicia de Naruto ha estado colaborando con el Highland Resort Hotel and Spa desde el año 2019. A partir de esa fecha, han ofrecido una sala con temática alusiva a la famosa serie. Esta habitación está decorada con retratos ninjas, patrones de sellos, entre otros, lo que la hace muy especial para los fans del anime, ya que pueden observar las imágenes de sus ninjas preferidos mientras tienen un descanso reconfortante.

En esta ocasión, el Highland Resort Hotel and Spa, ha redecorado esta sala temática en honor a los Uchiha para celebrar el cumpleaños del coprotagonista de la serie,Sasuke Uchiha.

En medio de esta celebración, han decidido darle el toque característico del clan a esta sala, con imágenes del Sharingan, y decoraciones con Sasuke e Itachi Uchiha. Además de esto, han preparado una acreditación ninja para los huéspedes que se hospeden en el Hotel durante este evento, solo tienen que completar una misión secundaria de entrenamiento para poder hacerse con esta.

Si eres de los que no quiere realizar una misión adicional para hacerte con la acreditación, no te preocupes, hay otras formas de celebrar el cumpleaños de este grandioso Uchiha, ya que el Hotel ha preparado un menú en su restaurante Macaroni Club, en el que incluyen muchas delicias dedicadas al clan, como cafés especiales y pasteles para el deleite del paladar de los huéspedes.

El Hotel también ofrece mercancía con diseños alusivos a Sasuke e Itachi para aquellos que se alojen durante este genial evento.

Este hotel tiene lugar en Japón, y se ha convertido en una parada obligatoria para los fans de este icónico anime.

¿Cuánto tiempo se podrá disfrutar de esta temática Uchiha en el Hotel?

El logotipo del famoso Clan Uchiha

El logotipo del famoso Clan Uchiha

Esta temática en honor al clan Uchiha y en celebración del cumpleaños de Sasuke ha tenido inicio el 23 de Julio y finalizará el 11 de septiembre del año en curso, abarcando un buen plazo de tiempo para que los fans que decidan ir a este país no se pierdan este genial evento.

Si eres fan de Naruto, y sobre todo del clan Uchiha, esta es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti